Rockschool. Informacion general y archivos guitarpro

WalterLopes
#49 por WalterLopes el 08/05/2012
Hola!! pues si, pregunte y ya me aclararon todas las dudas, no pongo lo que me envio jaume por correo (en cuanto a informacion) porque pone textualmente:

"Esta información es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje y por este medio pudo acceder a dicha información por favor elimine el mensaje y notifique el envío erróneo al remitente. La distribución o copia de este mensaje está estrictamente prohibida. Esta comunicación es sólo para propósitos de información y no debería ser considerada como una declaración oficial . La transmisión de e-mails no garantiza que el correo electrónico sea seguro. Por consiguiente, no manifestamos que esta información sea completa o precisa. Toda información está sujeta a alterarse sin previo aviso. Este Correo Electrónico ha sido procesado por nuestro sistema de Antivirus corporativo"
Si quieres te la paso por correo. En cuanto a los diplomas de los de los grados no me dijo exactamente, pero no es un grado medio ni superior ni nada por el estilo, asique creo que es un Fp, yo me eche para atras con lo de los grados encuanto me entere que aunque agas por libre los grados , alfinal tienes que cursar en la escuela 3 meses para acreditar que tienes un nivel bueno para el respectivo grado.Lo que equivale a un grado medio, es el curso de guitarra profesional, y que lo tienes que cursar allli.En fin... me dio mucha informacion, y repito,si la quereis solo me teneis que decir un correo, entre la informacion que me dio esta en que consiste el examen de cada grado, explicado en español y tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ABusLux
#50 por ABusLux el 08/05/2012
Eso es una coletilla bastante estándar que imponen los consejeros legales de las empresas u organizaciones. Hay empresas en las que ese texto se añade automáticamente a todos los mensajes que se envíen a dominios externos a la empresa.

Pero bueno, si algún compañero está interesado en la información siempre puede contactarles directamente.
Subir
castleotto mod
#51 por castleotto el 08/05/2012
#49 en fin...
Que sepas que lo de los tres meses en la escuela no es así. A mi los de UK me dijeron que se podía hacer por libre.
Es mas, puedes contratar los exámenes directamente a la web oficial de rockschool y vas al centro examinador solo a examinarte.
Voy a pedir la información al centro de Madrid y si me dicen eso mismo se lo traslado tal cual a los ingleses a ver quien esta dando información inexacta, los de rockschool o los de la escuela esa...
Subir
WalterLopes
#52 por WalterLopes el 08/05/2012
entonces no pasa nada si lo publico aqui?
Subir
pablosol
#53 por pablosol el 08/05/2012
me estoy perdiendo que es eso de tres meses en la escuela?
Subir
pablosol
#54 por pablosol el 08/05/2012
el chat existe por cierto.
Subir
castleotto mod
#55 por castleotto el 08/05/2012
#52 no no pasa nada
#53 según la pagina web de rockschool no es necesario dar clases de ningún tipo, te recomiendan que las des, pero no obligan.

Como regla general, id siempre a la fuente, en este caso la organización rockschool.
Es como si una autoescuela te dice que es obligatorio dar clases para examinarse del permiso de conducir. La fuente, en ese caso la DGT, no dice nada de eso.
Subir
WalterLopes
#56 por WalterLopes el 08/05/2012
Pues lo adjunto aqui abajo, en uno viene adjuntado un pdf, espero que os sirva!!!
saludos!!

PD: perdon por la presentacion de lo de los correos , esque es un copia y pega, ya que no savia como hacerlo de ota manera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Correos.txt
Subir
WalterLopes
#57 por WalterLopes el 08/05/2012
hay estn los correos , el pdf me esta costando subirlo, si eso ya lo dejo pa mañana
Subir
WalterLopes
#58 por WalterLopes el 08/05/2012
por cierto lo de los correos se lee desde abajo del todo para arriba
Subir
pablosol
#59 por pablosol el 09/05/2012
pero tu lo vas a hacer presencial alli en la escuela verdad?
Subir
zaratustra007
#60 por zaratustra007 el 09/05/2012
lo que no entiendo si el presencial se basa en los libros y audios...no se, me parece que con ellos los exámenes se pueden preparar en forma autodidacta sin problema alguno

PD: hasta el 10/05 tengo la posibilidad de seguir enviado en archivo con un ejemplo del curso. Los que lo recibieron pueden dar fe que es un ejemplo bastante completo :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo