Por que el rock instrumental no es tan reconocido como otros generos?

genadi
#13 por genadi el 03/12/2009
luchitojs1200 escribió:
Tampoco es asi ..
cuando salis a bailar con unos amigos se escucha cumbia regueton.. por lo pegadisos y el ritmo que tienen ... como lei ya aca .. la gente al no tener oido y escuchar algo pegadiso se le pega .. en estos casos yo soy de mente abierta porq me gustan tambien y los escucho ..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

eso es cumbia y es lo que escucha la mayoria de los adolescentes en argentin ahora.. y yo lo hago tmabien por que me gusta digo es un ritmo pegaso..

y si hablamos de esos "raperos" que vi mencionar mas arriba hay que entender su situacion no todas las personas que viven en una villa son malas por q conoci chicos que eran muy buenas persnas..

no todas se drogan, algunas salen a laburar para ganaarse el dia, pero la mayoria no lo hace esto .. por eso no ai que poner a todas las personas que viven en una villa en la misma bolsa . .por que eso seria discriminacion,, ai gente buena y gente mala como en todos lados ¿hoy no hay gente en el rock que se droga o drogaba y era una mala influencia? .. la primera banda que se me viene a la cabeza es nirvana .. y no me digas que esos tenian mas idea de lo que era la musica que un chico uqe vive en la villa

porq saben muy bien que su guitarrista no sabia tocar la guitarra y solo tocaba 4 acordes por canciones y los pibes lo seguian como un idolo. .

Sí, es verdad que hay gente de trabajo en la villa, y buenas personas, pero yo me refiero a los "Pibes chorros", no a la "gente de la villa".
Otra cosa, lo de nirvana es distinto, si bien el cantante/guitarrista no sabia tocar bien la guitarra, Sabía (o si no sabia, tenia el sentido comun) de música y componía melodías maravillosas. En cambio, con la cumbia, le ponen el ch ch ch y tienen media cancion.
Ese es mi punto de vista
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juan_arkantos
#14 por juan_arkantos el 03/12/2009
COMO TE ATREVES A COMPRAR A LA CUMBIA CON NIRVANA IGNORANTE TENES LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE DECIS!!??!?!?!

A mi no me gustará Nirvana, pero los respeto porque se que eran buenos músicos, lo tuyo es una total falta de respeto no podes compararlos con un grupo de ignorantes que no saben absolutamente NADA DE NADA de música y hacen cosas que son completamente horribles para "ganarse" la vida.

Davr eso es heavy metal como vas a decir que esos es cumbia?????!?!?!??!?! está loco no tiene la mas minima idea de lo que es la música o que?!?!?!??!?! POR FAVOR UN POCO DE SENSATEZ NUNCA HABÍA ESCUCHADO A ALGUIEN DECIR QUE ESO ES CUMBIA ES IMPENSABLE POR FAVOR!!!

Davr has insultado a una generación de músicos, es posible que me den algun tipo de sancion por etse mensaje pero creo que entonces a ti te tendrian que banear de foro por semejante insulto!!
Subir
luchitojs1200
#15 por luchitojs1200 el 04/12/2009
juan_arkantos escribió:
Davr eso es heavy metal como vas a decir que esos es cumbia?????!?!?!??!?! está loco no tiene la mas minima idea de lo que es la música o que?!?!?!??!?! POR FAVOR UN POCO DE SENSATEZ NUNCA HABÍA ESCUCHADO A ALGUIEN DECIR QUE ESO ES CUMBIA ES IMPENSABLE POR FAVOR!!!

Davr has insultado a una generación de músicos, es posible que me den algun tipo de sancion por etse mensaje pero creo que entonces a ti te tendrian que banear de foro por semejante insulto!!


yo tambien me quede bastantebobo cuando vi eso .. jaja .. pero pense que era una joda. :D

juan_arkantos escribió:
COMO TE ATREVES A COMPRAR A LA CUMBIA CON NIRVANA IGNORANTE TENES LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE DECIS!!??!?!?!

A mi no me gustará Nirvana, pero los respeto porque se que eran buenos músicos, lo tuyo es una total falta de respeto no podes compararlos con un grupo de ignorantes que no saben absolutamente NADA DE NADA de música y hacen cosas que son completamente horribles para "ganarse" la vida.


entonces para voz ser musico es cantar un cancion que repite siemre lo mismo y tocar cuatro acordes arriba..

eso es no tener idea de lo que decis. ehh ..
Subir
juan_arkantos
#16 por juan_arkantos el 04/12/2009
jaja entonces is vieras a lo que llaman rock acá en argentina
Subir
luchitojs1200
#17 por luchitojs1200 el 04/12/2009
juan_arkantos escribió:
jaja entonces is vieras a lo que llaman rock acá en argentina


si ya se vivo en argentina y me depime ver un poco a intoxicados por ejemplo .. no entiendo como esa persona puede ser famosa(pity)
Subir
juan_arkantos
#18 por juan_arkantos el 04/12/2009
ah es verdad pense que eras español no se porque jajaja
Subir
AaronRomero
#19 por AaronRomero el 04/12/2009
Yo creo que es casi mejor así.

Los grupos poco conocidos normalmente están en discograficas independientes, o se buscan 100% ellos la vida, es muy engorroso te lo aseguro..., pero es mas sano para el grupo ya que no se ve con la necesidad de cambiar el estilo si no quieren o hacer cosas para que la gente los escuche más.


Sacrificas reconocimiento por calidad.

La calidad no da dinero como dice JMFernandez, pero alomejor es mejor así.
Subir
david garrido
#20 por david garrido el 04/12/2009
Gente, gracias por los videos, pero lamentablemente no los puedo oir porque el ordenador que gorroneo:D no tiene auriculares (aún no me he puesto conexión en casa, aún quedamos algunos:D).

Por las pintas, parece que tiene algo que ver con rollo afrolatino, tipo reggeaton y hiphop caribeño. Pero he estado mirando algo y, por lo visto, las cumbias son en realidad música y danzas autóctonas de Sudamérica en el siglo XX, del mestizaje de latinos, afrolatinos y europeos, y en su origen era música instrumental.

¿Puede ser que las cumbias a las que os referís estén contaminadas por el rollo "gangsta" estadounidense, como el reaggeton? Sólo es una pregunta, ¿eh? De todo esto estoy poco informado.

Lo digo más que nada porque pienso que hay mejores modelos a seguir que el modelo yanqui...
Subir
niconico19
#21 por niconico19 el 04/12/2009
luchitojs1200 escribió:
.. la primera banda que se me viene a la cabeza es nirvana .. y no me digas que esos tenian mas idea de lo que era la musica que un chico uqe vive en la villa

porq saben muy bien que su guitarrista no sabia tocar la guitarra y solo tocaba 4 acordes por canciones y los pibes lo seguian como un idolo. .


Por este foro he oido yo que hizo el solo de beat it. Y ese solo noes que sea de losmas complicados pero 4 acordes no son...
---------------------------------
ah y para juan_arkantos y luchitojs1200,no sabeis lo que es la ironia?
Me imagino que Davr estaba haciendo uso de ella...
Subir
luchitojs1200
#22 por luchitojs1200 el 04/12/2009
David Garrido escribió:
Gente, gracias por los videos, pero lamentablemente no los puedo oir porque el ordenador que gorroneo:D no tiene auriculares (aún no me he puesto conexión en casa, aún quedamos algunos:D).

Por las pintas, parece que tiene algo que ver con rollo afrolatino, tipo reggeaton y hiphop caribeño. Pero he estado mirando algo y, por lo visto, las cumbias son en realidad música y danzas autóctonas de Sudamérica en el siglo XX, del mestizaje de latinos, afrolatinos y europeos, y en su origen era música instrumental.

¿Puede ser que las cumbias a las que os referís estén contaminadas por el rollo "gangsta" estadounidense, como el reaggeton? Sólo es una pregunta, ¿eh? De todo esto estoy poco informado.

Lo digo más que nada porque pienso que hay mejores modelos a seguir que el modelo yanqui...


No cuando yo me referi a cumbia me referia a la cumbia villera .. se llama villera porq gente que vive en la villa mesclo la cumbia con n ose su estilo de habalr y le puso ese ritmo atras ch ch ch con el raspador viste..
siempre se la asocia con droga robo etc
---------------------------------
niconico19 escribió:
Por este foro he oido yo que hizo el solo de beat it. Y ese solo noes que sea de losmas complicados pero 4 acordes no son...
---------------------------------
ah y para juan_arkantos y luchitojs1200,no sabeis lo que es la ironia?
Me imagino que Davr estaba haciendo uso de ella...


No creo que ese solo lo pudo haber echo el .. es com oque chizo el guitarrista de la renga le alla echo el solo the for the love of good a steve vai

con respecto a lo de la ironia yo lo lei y me parecio que Davr lo habia dicho con un tono muy seguro y no intentando hacer una broma
---------------------------------
Innershade escribió:
Yo creo que es casi mejor así.

Los grupos poco conocidos normalmente están en discograficas independientes, o se buscan 100% ellos la vida, es muy engorroso te lo aseguro..., pero es mas sano para el grupo ya que no se ve con la necesidad de cambiar el estilo si no quieren o hacer cosas para que la gente los escuche más.


Sacrificas reconocimiento por calidad.

La calidad no da dinero como dice JMFernandez, pero alomejor es mejor así.


Por un lado capaz ue tengas razon por ai estos guitarristas tienen que cambiar su estilo para poder hacerse famosos .. y darse a conocer .. asi van y vamos a perder buena musica
Subir
poyel
#23 por poyel el 04/12/2009
nunca he oido eso que llaman cumbia villera, he leido y demas pero ni vi el video que pusieron(ademas de no contar con tarjeta de sonido en la pc), creo que lo que hace ch ch ch se refiere a un güiro y no lo introdujeron los villanos xD o villeros..yo vivo en mexico y desde siempre la cumbia suena con güiros, ahh que por cierto por lo menos aqui se usa como musica para bailar y no es un rollo ganster(o como se escriba) si no algo mas de pueblo...alcohol y baile...perdonen si me equivoco pero creo que de eso estan hablando.:brindis:
Subir
juan_arkantos
#24 por juan_arkantos el 05/12/2009
basta con saber que es una porqueria y deberia ser eliminada por completo junto con el reggeaton
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo