Porque no es tan reconocido como el regueton, la cumbia, el rock nacional.. ojo.. no digo que estos géneros no me gusten, es más, los escucho continuamente pero no entiendo como músicos tan virtuosos, hábiles, etc.. puden ser menos reconocidos que intoxicados, en el cual el pity lo unico que sabe hacer es unir tres acordes y decir lo que le paso en el dia (como por ejemplo en pila pila)
Porque la buena música no es apreciada?
..
Para, para y repito no digo que no me guste la música sin voz es más creo que existen grandes bandas con henormes músicos que tienen cantantes, la primera banda que se me viene a la cabeza es rata blanca..
Además, porqúe músicos como Vinnie Moore no son tan reconocidos como los más conocidos de este género (Joe Satriani y Steve Vai) .. digo Moore pone en cada nota que toca un feeling incomparable.. a pesar que en sus canciones hay 1.000.000 de notas y a una velocidad increible...
Porque la buena música no es apreciada?
..Para, para y repito no digo que no me guste la música sin voz es más creo que existen grandes bandas con henormes músicos que tienen cantantes, la primera banda que se me viene a la cabeza es rata blanca..
Además, porqúe músicos como Vinnie Moore no son tan reconocidos como los más conocidos de este género (Joe Satriani y Steve Vai) .. digo Moore pone en cada nota que toca un feeling incomparable.. a pesar que en sus canciones hay 1.000.000 de notas y a una velocidad increible...

(menos reggeton, musica disco, uno que otro pop como los jonas brothers(los tan comerciales asi tan exajerado me aburren, pero katy perry, drake bell, enrique iglesias y cosas asi pues es raro que oiga pero abeses oigo