Rock español y exportación

RamonGdeG
#145 por RamonGdeG el 26/08/2021
#144 de las mejores letras que he escuchado en los últimos años.
Subir
magicod
#146 por magicod el 26/08/2021
Pongo yo uno, no actual, pero que me encanta y que podrían haber llegado lejos de no separarse.


Subir
3
DR.S0NIC
#147 por DR.S0NIC el 26/08/2021
#145 las letras de Biznaga son bastante actuales.

Subir
1
Pink
#148 por Pink el 26/08/2021
#144 Yo compartí piso con el guitarrista de Biznaga. Buen tío, aunque el grupo me da una pereza terrible.
Subir
2
DR.S0NIC
#149 por DR.S0NIC el 26/08/2021
#148 Hombre me hago a la idea de que no son tu rollo de música y tal, yo les conocí por una entrevista en Carne Cruda, parecen buena gente, me recordaron mucho a Paralisis Permanente salvando las distancias y las letras me gustaron mucho, para ser un grupo actual tienen mensaje.
Subir
1
Art Vandelay
#150 por Art Vandelay el 26/08/2021
Airbag tienen muchos seguidores en Argentina, pese a haber un grupo homónimo allí.

Subir
2
Art Vandelay
#151 por Art Vandelay el 26/08/2021
Dos actuaciones de Killer Barbies en Alemania

Rockpalast:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ringfest:

Subir
2
Art Vandelay
#152 por Art Vandelay el 26/08/2021
En este video con Bela B. toda una institución en Alemania.



Iggy Pop los llevó de teloneros.
Subir
2
DR.S0NIC
#153 por DR.S0NIC el 27/08/2021
#152 Sylvia siempre me ha parecido una artista a la que en España no hemos sabido valorar.

Pat Scoin, Los Amantes.

Subir
1
Art Vandelay
#154 por Art Vandelay el 27/08/2021
A Susan Santos le está yendo bastante bien fuera de España.



Es endorser de Orange y tiene una buena repercusión en los medios europeos y estadounidenses, por donde ha hecho giras extensas.
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#155 por Tom Tom Tombola el 27/08/2021
Chedu Sietesiete escribió:
Hoy en día , que la gente joven sí empieza a saber inglés


Que va Chedu, eso es lo que se cree la gente, pero ni están mejor preparados que nunca ni han aprendido un inglés correcto. Lo puedo afirmar con rotundidad.

La gente que se ha incorporado en la empresa, alguno en mi equipo, dejan bastante que desear en idiomas y otros aspectos. De hecho tuve una discusión porque en algún caso se contrató joven por encima de personas en torno a los 40 años que eran de largo mejores candidatos, capaces de haber mantenido la entrevista en inglés por ejemplo.

https://www.eleconomista.es/ecoaula/noticias/10893943/11/20/El-nivel-de-ingles-de-Espana-no-mejora-y-se-estanca-en-el-ranking-mundial.html#:
Subir
1
Sietesiete
#156 por Sietesiete el 27/08/2021
#155
Tom Tom Tombola escribió:
Que va Chedu, eso es lo que se cree la gente, pero ni están mejor preparados que nunca ni han aprendido un inglés correcto. Lo puedo afirmar con rotundidad.


Pues no sé qué decirte, mi experiencia no es esa, también con gente más joven por eso. Pero vamos te compro que pueda ser menos generalizado

Pero ahora los que hablan, hablan de verdad, no es que tengan aprobado un nivel. Y también tienen un acceso inmediato y sin esfuerzo a cualquier contenido en inglés

No tienen que ir a una mediateca a estudiarse las cintas del "Ship or Sheep" o vhs de Fawlty Towers o cualquier cosa en versión original
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo