Rock band vs guitarra real

camiloandres.cardenasvargas
#1 por camiloandres.cardenasvargas el 04/12/2011
hace poco he oido que para el rock band 3 se puede jugar con una guitarra real, esto en si me preocupa un poco no c es decir yo no tengo xobox ni nada de eso, me ezforze aprendiendo guitarra haciendo ejercicios de hammer on y pull off, bend, etc entendiendo como funcionaba para que ahora cualquiera talvez se saque una cancion hasta mejor que yo , necesito saber si este juego es más una motivacion o mas una herramienta de aprendizaje(oviamente yo se que el juego no va enzeñar teoria musical pero talvez volveria mas agil) no c solo denme solo su opinion en especial si han jugado de esa manera
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cristopher025
#2 por cristopher025 el 04/12/2011
he pillado videos nada mas, las notas que aparecen por el mastil vienen con el numero del traste que debes pisar, pues ami paracer es como cuando pones a correr el guitar pro y vas tocando lo que sale es lo mismo, y pues primero se aprneden las canciones en las parcticas para hacerlas bien en el juego

creo que hay una que funciona con cuerdas, es identica a guitarra normal pero no me queda claro como es el sistema con que se identifican las notas :preocupado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo