Rock and Rollo Hall of Fame

CarlosOchenta
#13 por CarlosOchenta el 18/01/2020
Otro grupo muy famoso que tampoco ha sido incluido son los mismísimos Iron Maiden!!!!

Anda que no venden tickets en los festivales que dan por todo el mundo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
endiosah
#14 por endiosah el 18/01/2020
Imagino que todos estos que comentamos algún año acabarán entrando, mas que nada porque el numero de realmente grandes es limitado
Subir
Jesús
#15 por Jesús el 18/01/2020
A mi me rechina más algunos que han entrado que algunos que se han quedado fuera.
Puedo entrar a discutir si Judas se queda fuera y es menos justo que si se quedan fuera los Iron...
Que si Thin Lizzy lo merece más que Motorhead....
Pero ver a Whitney Houston ahí, me da dentera.
Subir
2
CarlosOchenta
#16 por CarlosOchenta el 18/01/2020
A ver si en un futuro entrará alguna banda española!!!

No sé si nominarian a bandas que no cantasen en lengua inglesa!!!
Subir
Allmanzor
#17 por Allmanzor el 18/01/2020
Encima hay anécdotas con las nominaciones de lo más curiosas. Por poner un ejemplo, los más heavies sabemos que Dave Mustaine (más tarde líder de Megadeth) fue clave en los inicios de Metallica, componiendo varias de sus primeras canciones y solos que luego grabaría su sustituto Kirk Hammet. Como Dave fue expulsado antes de grabar el primer álbum de Metallica, al parecer en una conversación entre él y el bateria Lars Ulrich cuando la banda entró en el Hall Of Fame, éste le dijo humillantemente "Lo siento pero tú no puedes participar. Tienes que sonar en el álbum para tener derecho a estar ahí."
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 18/01/2020
Vaya tela con el amigo Ulrich!!
Que buen compañero de grupo está hecho!! Jajaja!!
Subir
1
makinon
#19 por makinon el 18/01/2020
Ulrich está como chiquito xD

22a97ac0342fdbc995b0023aa8a6a-2506616.jpg
Subir
1
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 19/01/2020
#19
:jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
Allmanzor
#21 por Allmanzor el 19/01/2020
#19
¡Ja ja ja! Va a tocar Wiplash, una de las canciones más rápidas de la banda, y... ¡No puedooorrrr..!

#18
Si de verdad quisieran limar asperezas, como se comentaba, yo habría invitado a Mustaine aunque sea como presencia honorífica. Habría sido un gesto noble y una imagen estupenda de cara al público. Él sabrá.
Ojalá algún día entre Megadeth en el Hall of fame para restregarselo a sus ex compañeros. Entonces sabremos que ésos premios tienen una utilidad, ja ja. Y que conste que me gustan ambas bandas.
Subir
1
CarlosOchenta
#22 por CarlosOchenta el 19/01/2020
#21
Hay una película de Metallica o un vídeo en el que Mustaine rompe a llorar y recuerda que cuando lo despidieron de Metallica lo pasó fatal porque nadie le ayudó con sus problemas de alcoholemia!! Mientras que Heitfield sí ha recibido varias veces apoyo de parte de sus compañeros por el mismo problema que Mustaine, el alcohol :no_lo_se:
Subir
1
endiosah
#23 por endiosah el 19/01/2020
También recuerdo que algo de lío hubo cuando entraron los Deep Purple con Blackmore, menudo marronaco si te llevas mal con tu anterior grupo porque me imagino que al que sea le apetecerá ir, al fin y al cabo es un premio honorífico donde entran solo los realmente grandes
Subir
CarlosOchenta
#24 por CarlosOchenta el 19/01/2020
#23
A veces hay que tragarse el ego y el orgullo!!
Y disfrutar del momento!!
Uno no puede estar toda la vida con rencores y rencillas ridículas :pelea:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo