Robo de instrumentos al grupo Ilegales

luishouse
#25 por luishouse el 18/03/2021
Es la misma, seguro, la pegatina, la pastilla del puente... No sé si alguien del foro les puede contactar, pero seguro que si tienen denuncia la policía puede hacer algo.
Subir
Tommy Blackbird
#26 por Tommy Blackbird el 18/03/2021
Creo que llegados a un punto es mejor ponerlo en manos de la policía y no provocar la espantada del tipo, a fin y al cabo no hay muchos datos de él en Wallapop y los que hay probablemente sean falsos. El que ponga un nombre propio "Khalil" como título del artículo es bastante extraño.
Subir
Berti
#28 por Berti el 18/03/2021
Ya no veo el anuncio de wallapop. Igual es por el pc? Hicisteis capturas?
Subir
Tommy Blackbird
#29 por Tommy Blackbird el 18/03/2021
Han retirado el anuncio.

Como he visto mucho Starsky y Hutch y la Ley de los Ángeles, hice una captura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-03-18 154811.png
Subir
Berti
#30 por Berti el 18/03/2021
#29 Si señor, mu pofessional!!!

Pues a ver si se puede hacer algo. Si alguien puede pasarme toda la información que encontrase o se encuentre en lo sucesivo, se la puedo hacer llegar. Gracias
Subir
Pipo
#31 por Pipo el 18/03/2021
Año 83, discoteca pequeña, mi primer concierto de Ilegales. Iban de "teloneros" de Glutamato ye ye y a Jorge le robaron la chupa cuero. Veo que la racha continúa.
Subir
pep frias
#32 por pep frias el 18/03/2021
#27 Ostras, nen. Qué comentario más feo.
Subir
4
angelred
#33 por angelred el 18/03/2021
Solo espero que recuperen lo robado y los chorizos en manos de Jorge.
Con canción y video correspondiente.
Subir
MajorTom
#34 por MajorTom el 18/03/2021
#32

Más feo es el buenismo que impera en las redes sociales. El ladrón es "orejinal" te guste o no te guste.

Si te ofende que haga coña con un fulano que se dedica a vender guitarras robadas por 1000 pavos sáltate mi comentario pero no me vengas con sermones.
Subir
7
Art Vandelay
#35 por Art Vandelay el 18/03/2021
#34 MajorTom, creo que es evidente que la intervención de Pep se debe a que en el pasado le recriminaste un desafortunado comentario atinente al acento andaluz. En ese post tú has hecho lo mismo con respecto a otro acento.
Subir
6
castleotto mod
#36 por castleotto el 18/03/2021
Vamos a cerrar este hilo, por el momento.
A pesar de las buenas intenciones de todos, en estos casos lo mejor es simplemente denunciar a la policía y no meterse más, para no entorpecer la labor de estos.

Por otro lado, vamos a tratar de mantener el foro sin comentarios racistas o xenófobos. Se que a veces creemos no tener mala intención y solo buscar el “humor” pero no quita que caer en ciertos lugares comunes sea bastante feo.
Subir
11
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas