Robo de instrumentos al grupo Ilegales

  • 2
fjbull
#13 por fjbull el 16/12/2019
Desde luego que el robo lo han cometido ladrones profesionales, no unos simples chorizos, de eso no cabe duda alguna. Muchos delincuentes saben como desconectar alarmas y demás sistemas de seguridad, pues todo esto lo aprendieron en el ejército. Los delincuentes procedentes de ciertos países, en su gran mayoría, fueron antiguos integrantes del Ejército Rojo, que cuando este dio en quiebra a raíz del derrumbe del Muro de Berlín, empezaron a dedicarse al crimen organizado. No digo que hayan sido delincuentes de estos países, lo mismo han sido españoles, pero sí decir que los ladrones profesionales saben burlar los sistemas de seguridad.

No, no es buena idea dejar instrumentos en la calle. Ya vemos lo que pasa. Espero que se puedan recuperar los instrumentos robados.
Subir
bernabe77
#14 por bernabe77 el 16/12/2019
No es mi equipo y con todo me ha dolido en el alma. Yo he vivido dos robos en local. En uno de ellos, hace 20 años, a mi colega le robaron la acústica Seagull canadiense regalo de su familia con la que aprendió a tocar. Pasados 20 años, a veces aún sale el tema, y con una mirada triste dice ah... la Seagull que bien sonaba...

Yo a los ensayos voy con una guitarra gama media-baja, que si me abren el maletero me sabrá muy mál pero no ve voy a morir, y creo que si vuelvo a hacer bolos no llevaré las más valiosas (a mi nivel).

No se roba a un músico ni a nadie.

Espero recuperen Ilegales su equipo intacto y los responsables paguen por ello.
Subir
kaskosu
#15 por kaskosu el 17/12/2019
#14 yo a los bolos llevo dos hamer que es me costaron 200 napos cada una de segunda mano, y aún así van a la habitación conmigo. Las caras quedan en casa.
Subir
Seofilo
#16 por Seofilo el 17/12/2019
Lo dicho. Unos mal nacidos. Espero de corazón que todo el equipo aparezca
Subir
ahuarita
#17 por ahuarita el 17/12/2019
Por lo que veo aqui el dilema esta mas en la perdida por valor sentimental que por el importe monetario de los instrumentos, y no hay que olvidar que los instrumentos son palos de madera con cuerdas, yo no se donde estaran las primeras guitarras con las que empece a tocar, pues yo he cambiado mucho de guitarras y las dos ultimas que tengo ahora mismo no tienen ni un ano desde que las compre, y por supuesto que me parece una jodienda que te roben y ojala las pudieran recuperar, pero a mi me doleria mas el valor monetario y tener que volver a gastarme un pastizal en guitarras y bajos nuevos.
Subir
bernabe77
#18 por bernabe77 el 17/12/2019
#17 a lo mejor para tí el valor sentimental no importa mucho, pero para personas que ya tienen una edad, que te roben un instrumento que te ha acompañado durante décadas, con el que has vivido experiencias increibles de conciertos, giras, anécdotas, grabaciones de discos, videoclips..... pues sí que jode, y mucho.

Y el dinero, tb.
Subir
3
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo