Robo de instrumentos al grupo Ilegales

Juan
#1 por Juan el 16/12/2019
Hola compañeros!!! Os paso la info. A parte de las guitarras se llevaron un bajo con gran valor sentimental.

Anoche desvalijaron la furgo de Ilegales en #Barcelona. Junto a 2 Fender Stratocaster, 1 Telecaster y una guitarra Gibson SG, que son fácilmente reemplazables, se llevaron el bajo Élite que aparece en la foto (concretamente, un Fender Precision Elite II color verde, con número de serie E31416), el cual tiene un valor sentimental e histórico muy superior al material (es el bajo del que se habla en “Mi vida entre las hormigas” y también el que aparece en este famoso vídeo: https://youtu.be/XFWOO4UB79o).
Si intentan vendértelo, o lo ves anunciado por ahí, avísame para que haga llegar la información a su dueño y tomemos las medidas oportunas.
No se roba el instrumento a un músico, hijos de puta.

Espero que tengan suerte.
Saludos y gracias por pasaros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 16/12/2019
Este es el bajo compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1576480279121.jpg
Subir
j2ta
#3 por j2ta el 16/12/2019
Joder.....vaya plan, cada vez es más habitual y a todos los niveles por lo veo
Subir
pacop
#4 por pacop el 16/12/2019
#3 La nueva España, los niveles de delincuencia se han disparado en los últimos tiempos, en los medios rurales ha resurgido la figura de los "cuatreros", hace años ya desaparecida, parece ser que es lo que nos toca.
Subir
Desert-riff
#5 por Desert-riff el 16/12/2019
Que putada

No se saben numeros de serie de las strato y la sg????
Subir
P. Ryan
#6 por P. Ryan el 16/12/2019
Vaya, a Barcelona no llevo ni una pandereta....

la semana pasada en la radio escuche a Amparo (Amparanoia) que les habían reventado a plena luz del día la furgoneta con los instrumentos.

y más en mi gusto musical a los británicos FM hace unos meses "les hicieron la misma broma" (bajo de cinco cuerdas Gibson Les Paul y la guitarra EVH Wolfgang, mas un secuenciador Roland y ordenadores).


Estaremos atentos, lo comparto por wasap con un par de bajistas amigos.
Subir
dans
#7 por dans el 16/12/2019
#6
Aparte de parecerme una verdadera putada y que espero que se recupere el material, me sigo preguntando cómo es que se deja equipo dentro de un vehículo sin vigilancia.
No estoy echando culpas a nadie, sólo es una reflexión.

Esto se escucha con frecuencia, pero no se en qué contexto puede suceder más que si se deja el equipo sólo. Si alguno tenéis más datos de cómo fueron exactamente esos robos, nos serviría para aprender a evitarlo.

Gracias y suerte a los Ilegales con la búsqueda.
Subir
jose antonio
#8 por jose antonio el 16/12/2019
#7 Dejar el coche hoy dia cargado de equipo en la calle es una imprudencia, lo suyo es en el.parking del hotel, pero cada uno....
Subir
Berti
#9 por Berti el 16/12/2019
dans escribió:
me sigo preguntando cómo es que se deja equipo dentro de un vehículo sin vigilancia.
A raiz de esto, un individuo les comenta:

"Me duele pero hay que estar idiota para dejar eso en la calle. Si todo lo cuidan así..."


y Jorge responde esto:

"Fue un encargo: eligieron la correcta entre dos furgos, desconectaron las cámaras de vigilancia, anularon la alarma, llevaban material para cortar rejas de seguridad y eligieron un flight case concreto, dejando el resto.. y todo eso en muy poco tiempo."


42c80a736efe38118b68c37f43d1e-2492544.jpg
6667a952f60d539563f8706b888ba-2492544.jpg
ef9ca115207c75da3b3425d3493c1-2492544.jpg
Subir
1
withthc Baneado
#10 por withthc el 16/12/2019
Bueno, por lo menos no le mangaron la serie L que tiene.

Putadon e hijoputismo
Subir
Fernandogm
#11 por Fernandogm el 16/12/2019
Por lo que comentaban en su FB, hace tiempo que Jorge lleva de gira guitarrillas modestas (para lo que él maneja) tuneadas por él mismo, algo muy sensato de lo que se tiene que estar alegrando ahora mismo.
Subir
jose antonio
#12 por jose antonio el 16/12/2019
#11 Si dejan la furgo en la calle es normal que vaya con su equipo mas modesto. Las L que tiene son para subirlas a la habitacion y hacerles sitio en la cama.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas