Los riffs mas infravalorados de la historia

erbonono
#73 por erbonono el 21/06/2012
Para mí cualquier tema de los dos primeros discos de Badlands (con Jacke E. Lee), son acojonantes, si esa banda se hubiera creado un par de años antes estaríamos hablando de un clasico del rock, tuvieron la mala suerte de aparecer cuando el heavy de los 80 estaba ya de capa caída (los putos nirvana y su grunge).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
davidddd46
#74 por davidddd46 el 21/06/2012
hay bastantes guitarristas que tendrian que estar en un altar como george lynch
Subir
erbonono
#75 por erbonono el 21/06/2012
Ese es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande, el tema The Hunter, pedazo de riff y pedazo de solo.
Subir
Phortasek
#76 por Phortasek el 21/06/2012
Hombre, precisamente a Lynch le tienen bastante valorado, sobre todo en USA, no?? Ahora riffs infravalorados suyos seguro que hay unos cuantos.
Subir
Visceral_Hate
#77 por Visceral_Hate el 21/06/2012
A mi un riff que me encanta es el de El Principio del Fin de Angeles del Infierno. Igual no está infravalorados, pero yo, personalmente, no he escuchado a mucha gente hablar del tema.
Subir
Xass
#78 por Xass el 26/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
otoledo
#79 por otoledo el 26/06/2012
davidddd46 escribió:
hay bastantes guitarristas que tendrian que estar en un altar como george lynch


George Lynch, Mr. Scary :sorprendido: Phortasek, podria dar por un hecho que Lynch esta sobrevalorado en Japón pero en EU no me parece. Por aca no se sabe mucho de el ni de Don Dokken hace varios años.

#78

Me quito el sombrero. De paso, busco un par de guitarristas que se ofrezcan para grabar solos para un cover de esta canción, que le ronca a cualquiera. Tengo todo, seria unicamente solos en un espacio determinado para hacer una Jam comunitaria. Interesados me envían mensaje privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo