Rico Guitars (fail)

  • 2
felito
#13 por felito el 06/04/2023
#1 Alucinante, menudo "luthier"...que lástima todo porque la verdad que he leído todas las capturas de pantalla y has sido super correcto en todo momento(te puedo asegurar que yo no habría sido tan simpático) y aún así te bloquea. Cuanto lo siento compañero.
Al menos gracias a tus 150 euros nos has podido prevenir a todos los del foro...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Xosé
#14 por Xosé el 07/04/2023
Tiene cojones la cosa.
A mí me pasó algo muy similar. Me gaseé y se me nubló el juicio. Lo hice todo por fuera de Wallapop. En cuanto me llegó la guitarra (una copia china vendida como guitarra hecha con partes de calidad) llamé al estafador y la devolví, a riesgo de quedarme sin un duro (tenía toda la intención de denunciarlo porque eran 410 euros). Después de dos semanas de suplicio, el tipo me devolvió todo menos 50 euros, que todavía me debe el mal bicho. Tuve que poner mucho el culo y comer mucha mierda para que me devolviera el dinero.
Un enfermo, un mentiroso compulsivo de la clase que podemos leer en tus mensajes.
Lo que me flipa es que, al igual que en tu caso, tenía mogollón de valoraciones positivas.
Todavía se me revuelven las tripas cuando pienso en el deficiente este, pero, como bien dices, hay que aprender a soltar y a reírse de uno mismo.
No aprendemos... o quizás sí :L:
Subir
1
Ajnabh
#15 por Ajnabh el 07/04/2023
Acababa de leer el artículo sobre las Strandberg Resq-D que recicla cuerpos defectuosos para pintarlos con colores sólidos y llegué aquí...
:roll: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
2
Dokken
#16 por Dokken el 07/04/2023
Ufff ostia Sergio jajaja tuviste un ataque de GAS de campeonato.

No es por hacer de abogado del diablo, pero viendo las fotos de Wallapop... hay chapuzas muy evidentes. A mi alguna vez me ha pasado de darme el venazo fuerte y comprar una guitarra "hecha a mano" que no de luthier, para mi un luthier no es una persona q hace guitarras en su trastero por puro hobbie (de hecho yo mismo me incluyo en esta categoría), pido fotos de todo, si no son de calidad paso (borrosas, no mostrando detalles q se piden...) , pero si compro, compro sabiendo el estado.

Ahora bien, la actitud de este tío es de coña, tanto en el envío como en no responder. Vale construyas una mierda y tengas suerte de venderla, pero como mínimo responde, estas cosas me ponen de mala ostia.

Con esto último me refiero a que si te anuncias como "luthier", como mínimo tienes que responder ante un cliente descontento, no vale aprovecharse de la palabra luthier y luego si te he visto no me acuerdo.
Subir
2
Troca
#17 por Troca el 07/04/2023
El tío es un auténtico artista. Y tiene fe en su trabajo. Porque poner ese truño a 150€...
O es eso o tiene un morro que se lo pisa.
Subir
1
carp
#18 por carp el 07/04/2023
#1 Aunque es una putada lo ocurrido se agradece que te lo tomes con tan buen humor.
Me he reído mucho con la descripción y las comparaciones que haces.

Saludos
Subir
1
Toñonepiece
#19 por Toñonepiece el 19/04/2023
ante todo, me encanta tu carácter y como expones las cosa.
A pesar de mis múltiples risas mientras te leía, siento mucho tu mala experiencia.
Yo no me considero luthier ni mucho menos, he hecho alguna guitarra de aquella manera,...,y a alguno de mis colegas le ha molado queriéndola comprar, mi respuesta ha sido que con lo que me ha costado hacerla tendría que cobrarle un precio que no merecería la pena, me falta aún mucho rodaje y aprender mucho mas, mis colegas insisten y yo repito que no quiero timar a nadie.

Así es que no entiendo como alguien puede vender a ese precio un trabajo propio, a mi en horas ese precio no me da pa na, aunque cobrase la hora a una m.

En fin...

Lo siento mucho.
Subir
1
Sergio
#20 por Sergio el 20/04/2023
Jejeje gracias a todos por los comentarios. Me alegro de haberos dado un rato de risas, ya solo por eso merece la pena el episodio penoso :D

Realmente el objetivo del post es que ningun@ caigáis en comprarle nada a este tipo, no ya por lo chapucero del trabajo -que eso le puede pasar a cualquiera, y en parte es culpa mía por haberme cegado el GAS- si no por ser alguien que no da la cara.
Subir
2
Tommy Blackbird
#21 por Tommy Blackbird el 20/04/2023
Hombre, yo con esto lo que no me explico es que después de semejante despropósito le pongas a este señor 5 estrellas en Wallapop y el comentario "Todo genial con Jose, vendedor 100% recomendable.". Está muy bien avisar por aquí de este personajillo, pero aquí somos 4 gatos en comparación con todos los que van a ver sus guitarras con 5 estrellas de valoración en Wallapop. 🤷‍♂️
Subir
Sergio
#22 por Sergio el 20/04/2023
#21 la puntuación la puse al enviar él el paquete, y antes de recibir yo el esperpento: otro fallo por mi parte, por supuesto. De hecho luego contacté con wallapop para ver si se podía cambiar la valoración y me dijeron que ajo y agua.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo