Ricardo Walls Saxon Riff King Entry.

walls
#37 por walls el 19/03/2009
Juanlux escribió:
Jué, que guapo *.*


Es la primera vez que me llaman guapo por internet:D

No en serio ahora, muchas gracias colega por tu comentario:ok:

ElChoniPam escribió:
Un señor solo, que como han dicho otros y repito, suena a ti xDD A mi el Whammy no me molesta, esta donde debe estar (Me salta la vena pirotecnica xDD)

Un saludo y que tenga usted suerte, Sr Walls :D


Gracias Pablo:brindis:

cesartorres escribió:
:risa: akabas de decir los tres grupos que jamas soporte en mi vida,xDDDDD que grande!!


Toque unos añitos en un grupo que hacian versiones de los Maiden, entre eso y que nunca me gustaron nada de nada, lo siento pero a ese grupo le tengo especial tirria, salvo dos o tres temas que siempre me gustaron desde niño, como el Run to the hills, Fly of Icarus, Somewhere in time y algunos mas que no recuerdo, pero que en lineas generales no me gustan vamos:D

A AC/DC en estos ultimos años si que le he cojido el gustillo y me parecen un grupo muy auténtico pero no me pongas mas de tres temas seguidos de ellos que me canso:D

Y a Saxon pues nunca les he seguido la pista:oops:

Me gustaban mas, cosas como WASP, Accept, Judas Priest etc... por nombrar a algunos de los clasicos.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#38 por avi_bg el 19/03/2009
Muy buen solo Walls!! Muy en tu estilo y con la típica puesta en escena que te hace ganar muchos puntos!

Qué cabrón, aquí uno con ilusión intentando ganar un concurso porque adora Saxon y llega un marica que toca de la hostia a aplastar los sueños!! (es coñaaaaa!)

Suerte!!!! ;)
Subir
R_DeNIRO
#39 por R_DeNIRO el 19/03/2009
Marica que toca de la hostia xDDD
Subir
walls
#40 por walls el 19/03/2009
avi_bg escribió:
Muy buen solo Walls!! Muy en tu estilo y con la típica puesta en escena que te hace ganar muchos puntos!

Qué cabrón, aquí uno con ilusión intentando ganar un concurso porque adora Saxon y llega un marica que toca de la hostia a aplastar los sueños!! (es coñaaaaa!)

Suerte!!!! ;)


Gracias mijo, y yo no te he escachado ná, solo me he presentado por presentarme fulelé.:p

Y si a ti te han aflojado los manises, y ya tienes el gollete ancho me llamas y te demuesto lo bujarra que soy mi amol.

(También es coña lo mio)

Ala un besito en las nalgas peludas. Y mucha suerte a ti también.

R_DeNIRO escribió:
Marica que toca de la hostia xDDD


Buff, no me busques que me encuentras tu también:p
Subir
brazen_abbot
#41 por brazen_abbot el 19/03/2009
Me cago en todo lo que se menea, espectacular! :p . Menos mal que lo grabastes con esa guitarra, me encanta el sonido y el sustain que tiene.

Richi, dice el cantante en el video de presentación que el que gane tiene un viaje pagado para dos personas, con todos los gastos pagados a cualquier parte del mundo en el que toquen SAXON en la gira. Brasil, Japón, Alemania, el sitio que el ganador elija. El ganador será el sexto miembro del grupo durante esos días, estando con ellos y haciendo todo lo que ellos hacen. Y si te apetece podrás tocar tu solo en los conciertos.


Voy a escuchar el resto de solos del concurso, porque este es un solazo! :D



.
Subir
walls
#42 por walls el 20/03/2009
BRAZEN_ABBOT escribió:
Me cago en todo lo que se menea, espectacular! :p . Menos mal que lo grabastes con esa guitarra, me encanta el sonido y el sustain que tiene.

Richi, dice el cantante en el video de presentación que el que gane tiene un viaje pagado para dos personas, con todos los gastos pagados a cualquier parte del mundo en el que toquen SAXON en la gira. Brasil, Japón, Alemania, el sitio que el ganador elija. El ganador será el sexto miembro del grupo durante esos días, estando con ellos y haciendo todo lo que ellos hacen. Y si te apetece podrás tocar tu solo en los conciertos.


Voy a escuchar el resto de solos del concurso, porque este es un solazo! :D



.


Pero solo si me apetece eh!!!
Subir
lead_guitar
#43 por lead_guitar el 31/03/2009
Buen solo pegado totalmente a tu estilo, tiene buena garra que es lo importante, veo que te falta un poco mas de fuerza en los bendings no que suenen mal por que no sonaron y suerte!!:ok:
Subir
killorman
#44 por killorman el 01/04/2009
Juer, esto si es un solo! no la chuchurria que yo hice...:roll:
Pero claro, esto sale de un maestro!
Seguro que ganas... ahh! y a ver que haces con los Saxon!

Saludos :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#45 por Juanjo Pelegrín el 01/04/2009
lead_guitar escribió:
Buen solo pegado totalmente a tu estilo, tiene buena garra que es lo importante, veo que te falta un poco mas de fuerza en los bendings no que suenen mal por que no sonaron y suerte!!:ok:


con todos mis respetos y sin ánimo de peloteo ninguno, creo que hay veces que ya criticamos por criticar; he visto este video ya tres veces y los bendings suenan perfectamente.

Otra cosa es que ya el estilo o el toque de walls no guste a alguien, que es lo más respetable del mundo. Pero a veces me da la sensación de que por muy bien que hagamos una cosa siempre quedan los dos ases de crítica que son el vibrato y los bendings.

yo los oigo perfectamente
Subir
nachitro
#46 por nachitro el 01/04/2009
Dr. Bender escribió:
con todos mis respetos y sin ánimo de peloteo ninguno, creo que hay veces que ya criticamos por criticar; he visto este video ya tres veces y los bendings suenan perfectamente.

Otra cosa es que ya el estilo o el toque de walls no guste a alguien, que es lo más respetable del mundo. Pero a veces me da la sensación de que por muy bien que hagamos una cosa siempre quedan los dos ases de crítica que son el vibrato y los bendings.

yo los oigo perfectamente


Con todos mis respetos y sin animo de peloteo alguno con mi hermano, creo que hay veces en que se pasan algunos, como tú por ejemplo por aquí al comentar algo de lo cual te deberian de sancionar como lo han hecho conmigo tus compañeros por mucho menos de lo que tu has dicho (y tengo las pruebas grabadas de mis galardones que me han puesto), porque no tienes fundamento alguno para tu comentario, ¿que de malo tiene el comentario de mi hermano? ¿tienes problemas con nosotros o que pasa? Háble claro compañero sin rodeos

Y si no me gusta tu vibrato (que no me gusta nada de nada) lo dire abiertamente cada vez que se me antoje y lo vea necesario asi como tu puedes hacerlo también que ya lo hiciste en mi post anterior y muy directamente, lo mismo que pensaste de mi hermano pensé yo de ti ¿que me dices a eso? pero sin embargo antes de cagarla lei y relei, y lo que puse y mi respuesta fue con el mayor respeto posible.

Además Ricardo sabe lo que pensamos de èl y se lo decimos directamente a él por privado en msn, y sabe defenderse muy pero muy bien.
Subir
don lucero
#47 por don lucero el 01/04/2009
Muy bueno ricardo!! una bestia de la viola! :ok: , la verdad que pa critica de guitarra electrica mucho no te puedo aportar, pero solo decirte que me gustó mucho! :)
Subir
dead-walker
#48 por dead-walker el 01/04/2009
Dr. Bender escribió:
con todos mis respetos y sin ánimo de peloteo ninguno, creo que hay veces que ya criticamos por criticar; he visto este video ya tres veces y los bendings suenan perfectamente.

Otra cosa es que ya el estilo o el toque de walls no guste a alguien, que es lo más respetable del mundo. Pero a veces me da la sensación de que por muy bien que hagamos una cosa siempre quedan los dos ases de crítica que son el vibrato y los bendings.

yo los oigo perfectamente


recuerde que hay personas que tienen el oido mas desarrollado que otros y con eso me refiero a que escuchan cosas que otros no pueden distinguir,y tanto como el vibrato como los bendings son tecnicas muy importantes en un guitar solo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo