Ricardo Walls Saxon Riff King Entry.

walls
#1 por walls el 16/03/2009
Hola colegas.

Pues aqui otra vez dando guerra, esta vez un minisolo para un concurso del youtube, el Saxon Riff King, la verdad es que me estaba saliendo del lado oscuro:D pero bueno un poquito de caña no viene nunca mal.

Un saludo.

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 16/03/2009
que putada ya seguro que no me llevo na!!!!

excelente ricardo, con permiso te digo que es el solo tuyo que más me ha gustado, una pasada.

Esa es la guitarra que tienes que más me gusta como suena, fuerza y cuerpo a tope; una maravila de sonido el de este video.

genial en todos los sentidos.

si tengo que decir algo malo es que tienes la face demasiado iluminada y no se entiende mucho lo que dices al principio :D

no tengo más cojones que pasarte una rosquilla +1

un abrazo máquina!
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 16/03/2009
Epa, cortito pero lleno de energia, presisión, limpieza y profesionalismo, excelente compa, ademas un sonido muy bueno, nunca pense que me fuera a gustar un careto tuyo :p (sin mariconadas claro), suerte compadre, ya se extrañaba un video. Saludos:ok:
Subir
deradelo
#4 por deradelo el 16/03/2009
Te quedo muy guapo el solo, y diferente a todos los que he escuchado del concurso, lo que dice bender es cierto, no sé escucha muy bien lo que dices, pero en terminos generales me da mucha envidia de la buena :D.
Subir
walls
#5 por walls el 16/03/2009
Dr. Bender escribió:
que putada ya seguro que no me llevo na!!!!

excelente ricardo, con permiso te digo que es el solo tuyo que más me ha gustado, una pasada.

Esa es la guitarra que tienes que más me gusta como suena, fuerza y cuerpo a tope; una maravila de sonido el de este video.

genial en todos los sentidos.

si tengo que decir algo malo es que tienes la face demasiado iluminada y no se entiende mucho lo que dices al principio :D

no tengo más cojones que pasarte una rosquilla +1

un abrazo máquina!


Gracias Doc, ahora que mucha gente cada vez que subo algo me dicen, es lo mejor que has echo, y en eso si que es verdad que no estoy de acuerdo para nada:mad:

Esto esta hecho en un momento y tengo temas propios que me han llevado meses, pero bueno cada uno tiene su propia opión.

Un abrazo y gracias por pasarte por aqui:ok:

nachitro escribió:
Epa, cortito pero lleno de energia, presisión, limpieza y profesionalismo, excelente compa, ademas un sonido muy bueno, nunca pense que me fuera a gustar un careto tuyo :p (sin mariconadas claro), suerte compadre, ya se extrañaba un video. Saludos:ok:


Viniendo de usted lo de las caras me ha dejado perplejo:D

Muchas gracias maestro:ok:

deradelo escribió:
Te quedo muy guapo el solo, y diferente a todos los que he escuchado del concurso, lo que dice bender es cierto, no sé escucha muy bien lo que dices, pero en terminos generales me da mucha envidia de la buena :D.


Gracias colega, en parte haber hecho este solo te lo debo a ti, ya que fuiste el que me aviso de este concurso.

Un abrazo, y a ver si te animas tu también:brindis:
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 16/03/2009
Dr. Bender escribió:
que putada ya seguro que no me llevo na!!!!

excelente ricardo, con permiso te digo que es el solo tuyo que más me ha gustado, una pasada.

Esa es la guitarra que tienes que más me gusta como suena, fuerza y cuerpo a tope; una maravila de sonido el de este video.

genial en todos los sentidos.

si tengo que decir algo malo es que tienes la face demasiado iluminada y no se entiende mucho lo que dices al principio :D

no tengo más cojones que pasarte una rosquilla +1

un abrazo máquina!


deradelo escribió:
Te quedo muy guapo el solo, y diferente a todos los que he escuchado del concurso, lo que dice bender es cierto, no sé escucha muy bien lo que dices, pero en terminos generales me da mucha envidia de la buena :D.


Traduciendo lo que dijo:
Hola mi nombre es Ricardo Walls, soy de España, y aqui voy

creo jeje
Subir
walls
#7 por walls el 16/03/2009
nachitro escribió:
Traduciendo lo que dijo:
Hola mi nombre es Ricardo Walls, soy de España, y aqui voy

creo jeje



Pues cree usted muy bien:D

Hello everybody my name is Ricardo Walls, I´m from Spain and here we go.

Un poco corregido sería:

Hola a todo el mundo mi nombre es Agapito Sanchez, soy de Torrelodones y allá vamos:D
Subir
Magio420
#8 por Magio420 el 16/03/2009
compadre EXCELENTE nunca avandonas tu estilo. este solo esta muy pero muy bien.

me agradan mucho tus ideas :ok: pa mi es uno de los mejores del concurso junto con el de VICTOR.
Subir
fixia
#9 por fixia el 16/03/2009
Muy bueno Ricardo,tu ya vas embalado y seguro q si no ganas te quedas cerca,pero para mi q ganas.Suerte mónstruo.Bye compañero.:saludo:
Subir
walls
#10 por walls el 16/03/2009
MAGIO420 escribió:
compadre EXCELENTE nunca avandonas tu estilo. este solo esta muy pero muy bien.

me agradan mucho tus ideas :ok: pa mi es uno de los mejores del concurso junto con el de VICTOR.


Muchas gracias colega:ok:

fixia escribió:
Muy bueno Ricardo,tu ya vas embalado y seguro q si no ganas te quedas cerca,pero para mi q ganas.Suerte mónstruo.Bye compañero.:saludo:


Gracias Fixia, la verdad es que me presente porque Deradelo me animó pero no tengo ni idea si aqui se rifa algo:D

Un abrazo.
Subir
toni
#11 por toni el 16/03/2009
Está de PM! :aplausos:

No te salgas del lado oscuro xDD :D
Subir
Andrew85
#12 por Andrew85 el 16/03/2009
Bonísima! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo