Ricardo Walls Saxon Riff King Entry.

walls
#25 por walls el 17/03/2009
Toni escribió:
Está de PM! :aplausos:

No te salgas del lado oscuro xDD :D


Muchas gracias Toni, el lado oscuro siempre estara dentro de mi, pero si es cierto que ando estudiando otras movidas.

Un saludo.

Andrew85 escribió:
Bonísima! :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Gracias colega!!!

Loro rnr escribió:
Yo no sé por qué esa manía de salir del lado oscuro, con lo cómodo que se está...:D

Excelente como siempre Walls. Que caparison tienes cabron, quien la pillase...

:saludo:


Gracias amigo, a ahorrar y a por una Caperuza que ahora hay unos modelos nuevos que se salen!!!

Dr. Bender escribió:
walls he escuchao todos los temas que tienes en los videos y no digo que no sean la repolla y que no tengan mucho trabajo, pero este solo como "solo" en una canción es el que más me ha gustao, no lo digo como tópico hombre; sino porque es muy completo queda mu guapo en una canción no instrumental.

no te pongas picajoso chicharrero!


Vale acepto pulpo como animal de compañia:p

Pero es que como "solo" como dices tu los temas instrumentales que tengo son eso, y cantados pocos me has escuchado y todos son viejos por eso a lo mejor en este tema soy mas yo mismo como soy actualmente.

Un saludo Doc:brindis:

Dead-Walker escribió:
walls el solo me a parecido una chingonada yo solo le quitaria el pedal whammy a tu guitar solo pero me a parecido un guitar solo muy profecional con excelente tecnica,muy bien compa.

thank you very much for posting this video my friend,good luck with your guitar solo in the Saxon Riff King competition,im pretty sure that you will be in the top 5 finalist of this Saxon Riff King competition,abur.


Thank you so much, for your kinds words my ugly friend:p

in_flames1703 escribió:
Bueno Walls, como ya te he comentado el solo me parece que encaja a la perfección, está muy bien ejecutado a la vez que muy equilibrado dentro del contexto.

Ni que decir tiene que el arranque me parece espectacular y como ya te comenté, despierta el interés desde el primer segundo.

Las partes modificadas del final me gustan mucho más que las anteriores que había escuchado ;)

Y bueno, como bien dices, no es lo mejor que has hecho ni mucho menos, pero estoy con Bender en que a nivel de solo de una canción no instrumental, me parece muy muy bueno dentro de tus grabaciones y repertorio.

Saludos y mucha suerte!!! :D


Bueno tu jugabas con ventaja:D ya que te mostre algunas ideas previas al solo final.

Gracias por aguantarme y por darme tu opinión:brindis:

normal escribió:
Buenísimo!!.
Se te echaba de menos por aquí.
Muchísima suerte!!.


Gracias paisano.

Belial_Baez escribió:
Muy bueno, yo no diría que es lo mejor que has hecho, pero si que tiene garra y energía de sobra, a ver si hay suerte!


Gracias amigo:brindis:

R_DeNIRO escribió:
A mí me gustado mucho tu uso de los barridos en este solo. Por otra parte (no estoy muy puesto en Saxon) quizás el uso del whammy sea un poco excesivo teniendo en cuenta el estilo del tema (si fuese de Buckethead no te diría nada :D)

:ok:


Gracias Deniro:ok:

Iridium escribió:
Buenísimo tío, sin más, me parece ultra completo :aplausos:


Gracias artista!!!

labrujarecords escribió:
impecable como siempre en cuanto a tecnica, un sonido muy a la walls, justo como nos tienes acostumbrado, pero no muy Saxon que digamos ni Heavy con sabor 80s....pero de que esta P.M. eso ni quien lo discuta.....mucha suerte Ricardo :ok:


Bueno yo a Saxon si te digo la verdad ni los habia escuchado:D

El cuerpo me pidio esto y esto hice.

Un saludo.

urielvelaz escribió:
que buen solo, muy prolijo e interesante, sin duda estaras en el top de este concurso. Suerte monstruo. :saludo:


Muchas gracias colega.

Iñigo escribió:
El solo como solo está de puta madre pero si que es cierto que quizás no entra mucho en el estilo de Saxon. :ok:


Gracias Iñigo, ya digo que yo el estilo saxon pues no lo conozco:D y aparte actualizar un poco la cosa no creo que esté de mas.

rafa-gas escribió:
Se me ha hecho demasiado corto!! Queremos más!!! Más de tu técnica, de tu limpieza y por qué no decirlo, de tus caras y posturas, :D

Raro será que no ganes este concurso o quedes de los 3 primeros también. Enhorabuena monstruo!

Saludos.


Corto, es porque la base que te dan es esa.

Gracias colega:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blackmoore
#26 por blackmoore el 17/03/2009
El solo esta de P.M., aunque queriendo ser sincero contigo te dire que siendo un rollo un tanto rock, creo que te ha quedado un tanto shreed, eso si mucha fuerza en el solo y eso esta guay, pero personalmente me hubiera gustado algo un poco mas rock, rollo mas a zakk wylde para que me entiendas, el wammy me parece algo excesivo para el tema en concreto.

Pero queriendo ser mas objetivo pues te ha quedado con mucha fuerza y suena a ti, muy personal.

Tampoco se de que va el concurso asi que....XD

En cualquier caso excelente tecnica, toque, y vibrato como siempre campeon, espero que ganes

:saludo:
Subir
David
#27 por David el 18/03/2009
Creo que el solo no encaja para nada en el estilo Saxon. Demasiado pirubiru y whammy para lo que tendria que haber sido; algo estilo de lo que hizo Dr Bender que cuadraba d.p.m. con la cancion, en mi opinion.

Aun asi, ya me gustaria a mi tocar la decima parte de lo que has tocado tu ahi. Pero cada cosa pega con lo que pega:).

:saludo:
Subir
walls
#28 por walls el 18/03/2009
blackmoore escribió:
El solo esta de P.M., aunque queriendo ser sincero contigo te dire que siendo un rollo un tanto rock, creo que te ha quedado un tanto shreed, eso si mucha fuerza en el solo y eso esta guay, pero personalmente me hubiera gustado algo un poco mas rock, rollo mas a zakk wylde para que me entiendas, el wammy me parece algo excesivo para el tema en concreto.

Pero queriendo ser mas objetivo pues te ha quedado con mucha fuerza y suena a ti, muy personal.

Tampoco se de que va el concurso asi que....XD

En cualquier caso excelente tecnica, toque, y vibrato como siempre campeon, espero que ganes

:saludo:


Muchas gracias colega, precisamente me alegro de que digas de que suena a mi, ya que yo no se imitar a otros o mas bien no me gusta hacerlo.

Un saludo.

Dcr escribió:
Creo que el solo no encaja para nada en el estilo Saxon. Demasiado pirubiru y whammy para lo que tendria que haber sido; algo estilo de lo que hizo Dr Bender que cuadraba d.p.m. con la cancion, en mi opinion.

Aun asi, ya me gustaria a mi tocar la decima parte de lo que has tocado tu ahi. Pero cada cosa pega con lo que pega:).

:saludo:


Yo nunca escuche a Saxon, es un grupo que nunca me atrajo, al igual que los Maiden, AC/DC y algunos clasicos mas que nunca me gustaron nada de nada.

Asi que he echo un solo mas personal sin imitar estos estilos, y esto es lo que ha quedado:D

Muchas gracias por comentar colega:brindis:
Subir
iñigo
#29 por iñigo el 18/03/2009
Lo bueno va a ser como ganes.

Vas a tocar con ellos...

Oye Ricardo, cual es el disco que más te gusta de nuestra discografía?

No se, no conozco nada vuestro yo solo me presenté al concurso y aquí estoy.

:D
Subir
rafamontcada
#30 por rafamontcada el 18/03/2009
Tío, tú estás al nivel de los mejores que hay por ahí y que a muchos se les cae la baba revolviendo sus carátulas en las tiendas. No hay más colega. Ojalá se haga justicia y pegues el bombazo que más de uno creemos que te mereces. :ok:
Subir
cesartorres
#31 por cesartorres el 18/03/2009
Ta bien, suena muy limpito, lo de lo mejor que has hecho ya te digo yo que ni de coña, xD, pero ya sabes que yo prefiero tu lado no oscuro, en cualquier caso, está perfecto, o sea, lo que es está lo mejor que puede estar, un abrazo ricardo!:ok:
Subir
artur cabanas
#32 por artur cabanas el 18/03/2009
Vaya caña, tío. Está de puta madre.
Subir
walls
#33 por walls el 18/03/2009
Iñigo escribió:
Lo bueno va a ser como ganes.

Vas a tocar con ellos...

Oye Ricardo, cual es el disco que más te gusta de nuestra discografía?

No se, no conozco nada vuestro yo solo me presenté al concurso y aquí estoy.

:D


Anda ya me enteré cual es el premio fijate tu:D

Pues nada, gracias por avisar, asi me aprendo la discografia y las movidas de esta gente.

Aunque mejor no pierdo el tiempo en eso, porque ganar, sé de sobra que no voy a ganar.

Un saludo Iñigo.

Rafamontcada escribió:
Tío, tú estás al nivel de los mejores que hay por ahí y que a muchos se les cae la baba revolviendo sus carátulas en las tiendas. No hay más colega. Ojalá se haga justicia y pegues el bombazo que más de uno creemos que te mereces. :ok:


Muchas gracias amigo, por ahi das una patada a una piedra y aparece cada chaval tocando que te cagas y no lo conoce ni su puta madre, asi que esto que me dices me alaga mucho, pero el nivel que hay aqui en España gracias a Dios cada vez es mas alto.

cesartorres escribió:
Ta bien, suena muy limpito, lo de lo mejor que has hecho ya te digo yo que ni de coña, xD, pero ya sabes que yo prefiero tu lado no oscuro, en cualquier caso, está perfecto, o sea, lo que es está lo mejor que puede estar, un abrazo ricardo!:ok:


Yo ya se de buena tinta de que vas tu men:p

Gracias por comentar maestro.

ARTUR CABANAS escribió:
Vaya caña, tío. Está de puta
madre.


Gracias fiera:ok:
Subir
juanlux
#34 por juanlux el 18/03/2009
Jué, que guapo *.*
Subir
elchonipam
#35 por elchonipam el 19/03/2009
Un señor solo, que como han dicho otros y repito, suena a ti xDD A mi el Whammy no me molesta, esta donde debe estar (Me salta la vena pirotecnica xDD)

Un saludo y que tenga usted suerte, Sr Walls :D
Subir
cesartorres
#36 por cesartorres el 19/03/2009
walls escribió:

Yo nunca escuche a Saxon, es un grupo que nunca me atrajo, al igual que los Maiden, AC/DC y algunos clasicos mas que nunca me gustaron nada de nada.

Asi que he echo un solo mas personal sin imitar estos estilos, y esto es lo que ha quedado:D

Muchas gracias por comentar colega:brindis:



:risa: akabas de decir los tres grupos que jamas soporte en mi vida,xDDDDD que grande!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo