Ricardo Walls Saxon Riff King Entry.

walls
#73 por walls el 03/04/2009
dannyroses23 escribió:
Joer Walls, si te sobra fuerza en los dedos, pasamelos :D
A mi el solo me ha encantado, un poquito de abuso de whammy si que hay :oops:
Por lo demás :ok: +1


Gracias por pasarte por aqui colega:ok:

Vidres a la Sang escribió:
En parte tambien pienso que no es el estilo de Saxon, pero bueno tampoco me parece tan descabellado, y para serte sincero cada vez que lo escucho me gusta (y me pega) mas.

Eso si, ganar no vas a ganar porque los de Saxon no van a tocar ese solo en su vida y no podran tocar ese tema nunca :D


Gracias por tu comentario.

rayn escribió:
joder nano, no se puede ser así, acabas de destrozar a cientos de guitarristas con ese pedazo de solo. Me ha encantado, lo voy a volver a ver porque es demasiado :ok::D:D:D:D:D


Muchas gracias:brindis:
Subir
brazen_abbot
#74 por brazen_abbot el 04/04/2009
El solo de Walls bajo mi punto de vista es de calle, de calle, el mejor. Desde el planteamiento del solo, selección de notas, toque, efectos de sonido. El solo está estudiado, pensado por alguien que sabe lo que hace. Quedó redondo, y punto.

Dejémonos de tonterías, diciendo que le pega más un solo más rockero, o lo que sea. Cada uno tiene su estilo, y Ricardo es un guitarrista de alto nivel, que está abriendo su abanico, en cuanto a incorporar distintos estilos en su vocabulario como guitarrista, algo muy importante, y que le va a valer de mucho, porque la gran mayoría de guitarristas están limitados a tocar "su estilo", y no pueden incorporar toques distintos a su repertorio, porque están "limitados", y no estudian para abrir su mente a otros conceptos musicales, y poder así, volar...

Si Yngwie Malmsteen tocase un solo en este tema sonaría a él, a su toque y estilo. Aquí lo que importa es hacer un solo cojonudo, vistoso, ya sea en rollo en plan Hard Rockero ochentero, o con un toque más virtuoso. Pero que entre todo, y deje una buena impresión en el que te vea/escuche. Y Ricardo en mi opinión ha conseguido hacer eso. Espero que la gente de SAXON vean lo mismo.

Han habido buenos solos, los españoles han dejado el pabellón bien alto. Ángel Ruiz se ha sacado un buen solo de la chistera a última hora, sí señor. "La Bruja" también ha entrado pisando fuerte con un solo efectivo. Hay buenos solos...


Esta es sólo la fase inicial. Dentro de poco vendrá la segunda fase, y luego la final. Esto va a estar cojonudo, reñido, y todos van a tener que dar lo mejor, para llevarse el gato al agua, a cara de perro, con dos cojones! :)


Todavía me tomo un par de cubatas y me marco un solo explosivo. Así, como quien no quiere la cosa! jajajajja


Una cosa, para ver los solos con mayor calidad, cuando veáis en el reproductor de youtube las letras HQ (HIGH QUALITY) , alta calidad, dadle ahí, para ver el video en alta calidad. El solo de Walls se puede ver en alta calidad, para apreciarlo mejor.


Los SAXON también saben hacer AOR. :D








.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo