Ricardo Walls Saxon Riff King Entry.

Gustavo
#61 por Gustavo el 01/04/2009
Excelente solo, Ricardo :ok:. Tus bends me sonaron perfecto ;). Creo que ya te di tu masuno, no?

PD: Lo mejor, como siempre, las caras :jajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pombo91
#62 por pombo91 el 02/04/2009
nachitro escribió:
además intervengo porque me da mi gana y lo seguire haciendo te guste o no, y si te metes con Fidel pues tienes bronca gratis conmigo también cuando quieras, como quieras y cuando quieras. y si le subimos de tono pues le subimos no hay problema por eso.


¿Y porque no arreglas esto con un privado en lugar de hacerlo aqui publicamente y molestar a las personas que intentamos disfrutar?

Creo que Dr. Bender dijo que ya no te iba a contestar por aqui, asique nose porque tienes que preparar estas cosas si sabes que quizas ni lo lea, creas un mal ambiente en el foro innecesario.

Y walls creo que simplemente si puede contestar porque es el que a colgado el video y obiamente contesta a los mensajes que le ponen y da su opinion.

Y gustandote mas o menos la opinion de walls, el no creo que lo haga por buscar bronca, sino por contestar a las personas que le felicitan y sacan sus defectos para explicarse y dar su opinion, mientras que tu dices claramente en este ultimo comentario que aqui los demas tienen bronca gratis contigo cuando se quiera y donde se quiera...

Y antes de que digas nada de que pinto yo aqui y porque me meto en esto...
Te digo que doy mi opinion como miembro de este foro y que se pasa tranquilamente por aqui para disfrutar de los videos de los compañeros y no le gusta encuentrarse con este mal ambiente que podias aver solucionado por un privado en lugar de preparar estos telares asi.

Y espero que no te resuelte ofensivo ni pienses que te quiero faltar a el respeto, simplemente hablo como un miembro mas de este foro que cree que por aqui pasan demasiadas personas como para hacer estas cosas en publico, y creo que se deberian solucionarse con un privado porque afectan a el buen y amigable ambiente que suele haber por aqui...

Un saludo. :saludo:



Walls el video esta genial, e escuchado poco de ti por este foro porque no suelo pasarme mucho por la seccion de videos, pero creo que tienes una tecnica increible.

Te felicito. :ok:

Saludos. :saludo:
Subir
walls
#63 por walls el 02/04/2009
lead_guitar escribió:
¿A donde quieres llegar?, donde esta tu aceptacion ante la critica, cual es el papel que tu debes de hacer en el foro o vamos hablar de niveles musicales, intelectuales, morales etc etc. !!!

Y te reitero tus deditos le faltan mas fuerza cuando aplicas los bending, pero no suenan mal nunca han sonado mal hasta donde yo he escuchado de lo tuyo, hay algo malo en eso, y te vuelvo a decir ¿a donde quieres llegar?


Yo quiero llegar a que me digas en te basas para decirme que a mis dedos le faltan fuerza.

Llevo demasiados años para que me vengas a decir eso, puede que tenga que mejorar mi vocabulario musical, que mi vibrato no es el mejor del mundo ni mi técnica ni mil cosas mas, pero lo de la fuerza en los deditos y ademas dicho de esa manera DEDITOS, toca un poco los cojones colega.

Como te digo muchos años tocando y mis dedos no creo que le falte nada a mi conocimiento musical si le falta mucho aun y a mi técnica también se puede mejorar mucho, pero dedos y no deditos tengo y en buen estado amigo.

Ahora tu solo dime que es lo ves mal para yo correjirlo y asi me haces un favor, porque las criticas hay que fundamentarlas y se deben de hacer siempre para ayudar, no para molestar ni para decir por decir.

GustavoTM escribió:
Excelente solo, Ricardo :ok:. Tus bends me sonaron perfecto ;). Creo que ya te di tu masuno, no?

PD: Lo mejor, como siempre, las caras :jajaja:



Gracias colega, creo que me lo diste si, pero puedes dar mas si quieres:D

pombo91 escribió:


Walls el video esta genial, e escuchado poco de ti por este foro porque no suelo pasarme mucho por la seccion de videos, pero creo que tienes una tecnica increible.

Te felicito. :ok:

Saludos. :saludo:


Muchas gracias colega:D
Subir
dead-walker
#64 por dead-walker el 02/04/2009
walls escribió:
Aplicate el cuento colega.


cual cuento?o acaso notas algun comentario mio malo?joder uno tratando se calmar las cosas y salen con esto:mad:
---------------------------------
pombo91 escribió:
y creo que se deberian solucionarse con un privado porque afectan a el buen y amigable ambiente que suele haber por aqui...



amigablemente ambiente?:risa::risa::risa: no maaaa*es:risa::risa:
Subir
nachitro
#65 por nachitro el 02/04/2009
GustavoTM escribió:
Excelente solo, Ricardo :ok:. Tus bends me sonaron perfecto ;). Creo que ya te di tu masuno, no?

PD: Lo mejor, como siempre, las caras :jajaja:


Los bends de él si estan perfectos pero los tuyos NO
---------------------------------
pombo91 escribió:
¿Y porque no arreglas esto con un privado en lugar de hacerlo aqui publicamente y molestar a las personas que intentamos disfrutar?

Creo que Dr. Bender dijo que ya no te iba a contestar por aqui, asique nose porque tienes que preparar estas cosas si sabes que quizas ni lo lea, creas un mal ambiente en el foro innecesario.

Y walls creo que simplemente si puede contestar porque es el que a colgado el video y obiamente contesta a los mensajes que le ponen y da su opinion.

Y gustandote mas o menos la opinion de walls, el no creo que lo haga por buscar bronca, sino por contestar a las personas que le felicitan y sacan sus defectos para explicarse y dar su opinion, mientras que tu dices claramente en este ultimo comentario que aqui los demas tienen bronca gratis contigo cuando se quiera y donde se quiera...

Y antes de que digas nada de que pinto yo aqui y porque me meto en esto...
Te digo que doy mi opinion como miembro de este foro y que se pasa tranquilamente por aqui para disfrutar de los videos de los compañeros y no le gusta encuentrarse con este mal ambiente que podias aver solucionado por un privado en lugar de preparar estos telares asi.

Y espero que no te resuelte ofensivo ni pienses que te quiero faltar a el respeto, simplemente hablo como un miembro mas de este foro que cree que por aqui pasan demasiadas personas como para hacer estas cosas en publico, y creo que se deberian solucionarse con un privado porque afectan a el buen y amigable ambiente que suele haber por aqui...

Un saludo. :saludo:



Walls el video esta genial, e escuchado poco de ti por este foro porque no suelo pasarme mucho por la seccion de videos, pero creo que tienes una tecnica increible.

Te felicito. :ok:

Saludos. :saludo:


El que este libre de pecado que tire la primera piedra
---------------------------------
nachitro escribió:
Epa, cortito pero lleno de energia, presisión, limpieza y profesionalismo, excelente compa, ademas un sonido muy bueno, nunca pense que me fuera a gustar un careto tuyo :p (sin mariconadas claro), suerte compadre, ya se extrañaba un video. Saludos:ok:


Sostengo lo que digo aquí.


Pero tambien sostengo todo lo que he dicho despues. :ok:


Imagen no disponible Este usuario ha sido excluído de la discusión por conductas provocadoras
Subir
PLAYGUITAR
#66 por PLAYGUITAR el 02/04/2009
HOmbre.... aquí estas como pez en el agua, y se nota mucho. Que decir... buen sonido, buena expresividad, buena melodía, en fin... muy buen solo!!!!
Subir
pombo91
#67 por pombo91 el 02/04/2009
walls escribió:
Muchas gracias colega:D


Te di un +1 por cierto, esque se me olvido ponerlo :D.
Subir
Juanjo Pelegrín
#68 por Juanjo Pelegrín el 02/04/2009
espero que este hilo prosiga como tiene que ser y en lo respecta al solo de Ricardo.

ya llevamos en en este hilo un baneo y una expulsión; si alguien vuelve a brisar el fuego correrá la misma suerte y si esto sigue por estos derroteros moveré los mensajes que no vengan al caso a ocio y humor o directamente a la papelera.

Guardemos un respeto hacia Ricardo y hacia el resto de foreros que se han tomado su tiempo en ver y comentar este video; lamento que las cosas acaben así, vuelvo a decir que hay una herramienta muy útil para que los foreros aclaren sus diferencias entre sí sin manchar un post y son los mensajes privados.

Un saludo
Subir
dead-walker
#69 por dead-walker el 02/04/2009
Dr. Bender escribió:
espero que este hilo prosiga como tiene que ser y en lo respecta al solo de Ricardo.

ya llevamos en en este hilo un baneo y una expulsión; si alguien vuelve a brisar el fuego correrá la misma suerte y si esto sigue por estos derroteros moveré los mensajes que no vengan al caso a ocio y humor o directamente a la papelera.

Guardemos un respeto hacia Ricardo y hacia el resto de foreros que se han tomado su tiempo en ver y comentar este video; lamento que las cosas acaben así, vuelvo a decir que hay una herramienta muy útil para que los foreros aclaren sus diferencias entre sí sin manchar un post y son los mensajes privados.

Un saludo


donde he leido esto antes?:roll::risa::risa::risa:
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
donde he leido esto antes?:roll::risa::risa::risa:


infraccion por esto?que ridiculo:mad::mad:



Imagen no disponible Este usuario ha sido excluído de la discusión por hacer caso omiso a los avisos de la administración.
Subir
danny23
#70 por danny23 el 02/04/2009
Joer Walls, si te sobra fuerza en los dedos, pasamelos :D
A mi el solo me ha encantado, un poquito de abuso de whammy si que hay :oops:
Por lo demás :ok: +1
Subir
Vidres a la Sang
#71 por Vidres a la Sang el 02/04/2009
En parte tambien pienso que no es el estilo de Saxon, pero bueno tampoco me parece tan descabellado, y para serte sincero cada vez que lo escucho me gusta (y me pega) mas.

Eso si, ganar no vas a ganar porque los de Saxon no van a tocar ese solo en su vida y no podran tocar ese tema nunca :D
Subir
rayn
#72 por rayn el 02/04/2009
joder nano, no se puede ser así, acabas de destrozar a cientos de guitarristas con ese pedazo de solo. Me ha encantado, lo voy a volver a ver porque es demasiado :ok::D:D:D:D:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo