Ricardo Walls Saxon Riff King Entry.

loro rnr
#13 por loro rnr el 16/03/2009
Yo no sé por qué esa manía de salir del lado oscuro, con lo cómodo que se está...:D

Excelente como siempre Walls. Que caparison tienes cabron, quien la pillase...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 16/03/2009
walls he escuchao todos los temas que tienes en los videos y no digo que no sean la repolla y que no tengan mucho trabajo, pero este solo como "solo" en una canción es el que más me ha gustao, no lo digo como tópico hombre; sino porque es muy completo queda mu guapo en una canción no instrumental.

no te pongas picajoso chicharrero!
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 16/03/2009
walls el solo me a parecido una chingonada yo solo le quitaria el pedal whammy a tu guitar solo pero me a parecido un guitar solo muy profecional con excelente tecnica,muy bien compa.

thank you very much for posting this video my friend,good luck with your guitar solo in the Saxon Riff King competition,im pretty sure that you will be in the top 5 finalist of this Saxon Riff King competition,abur.
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 16/03/2009
Bueno Walls, como ya te he comentado el solo me parece que encaja a la perfección, está muy bien ejecutado a la vez que muy equilibrado dentro del contexto.

Ni que decir tiene que el arranque me parece espectacular y como ya te comenté, despierta el interés desde el primer segundo.

Las partes modificadas del final me gustan mucho más que las anteriores que había escuchado ;)

Y bueno, como bien dices, no es lo mejor que has hecho ni mucho menos, pero estoy con Bender en que a nivel de solo de una canción no instrumental, me parece muy muy bueno dentro de tus grabaciones y repertorio.

Saludos y mucha suerte!!! :D
Subir
Normal
#17 por Normal el 16/03/2009
Buenísimo!!.
Se te echaba de menos por aquí.
Muchísima suerte!!.
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 17/03/2009
Muy bueno, yo no diría que es lo mejor que has hecho, pero si que tiene garra y energía de sobra, a ver si hay suerte!
Subir
R_DeNIRO
#19 por R_DeNIRO el 17/03/2009
A mí me gustado mucho tu uso de los barridos en este solo. Por otra parte (no estoy muy puesto en Saxon) quizás el uso del whammy sea un poco excesivo teniendo en cuenta el estilo del tema (si fuese de Buckethead no te diría nada :D)

:ok:
Subir
Iridium
#20 por Iridium el 17/03/2009
Buenísimo tío, sin más, me parece ultra completo :aplausos:
Subir
labrujarecords
#21 por labrujarecords el 17/03/2009
impecable como siempre en cuanto a tecnica, un sonido muy a la walls, justo como nos tienes acostumbrado, pero no muy Saxon que digamos ni Heavy con sabor 80s....pero de que esta P.M. eso ni quien lo discuta.....mucha suerte Ricardo :ok:
Subir
urielvelaz
#22 por urielvelaz el 17/03/2009
que buen solo, muy prolijo e interesante, sin duda estaras en el top de este concurso. Suerte monstruo. :saludo:
Subir
iñigo
#23 por iñigo el 17/03/2009
El solo como solo está de puta madre pero si que es cierto que quizás no entra mucho en el estilo de Saxon. :ok:
Subir
rafa-gas
#24 por rafa-gas el 17/03/2009
Se me ha hecho demasiado corto!! Queremos más!!! Más de tu técnica, de tu limpieza y por qué no decirlo, de tus caras y posturas, :D

Raro será que no ganes este concurso o quedes de los 3 primeros también. Enhorabuena monstruo!

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo