Esos reyes...

JJ
por hace 4 semanas

Juas! Me he pedido el mismo! Me gusta mucho. Los últimos 2-3 circuitos no te parece que el volumen sube demasiado? Por criticar algo hahah. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra clásica Hermanos Bros modelo especial
    1.800 €
    Ver
  • Amplificación HiFi a válvulas
    1.700 €
    Ver
  • Pedal Efectos Rocktron Distrotion Silver Dragon
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Kike
por hace 4 semanas
Algo cayó 
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000156430.jpg
1 respuesta directa
Neon
por hace 3 semanas
Bueno yo me había comprado una LTD Phoenix cuando el BF con la idea de que fuese mi regalo para mí mismo, que no sé si cuenta. Estrictamente musical, y por otras vías, han caído unos tapones para los ensayos/conciertos y un cencerro y su sujeción para usarlo con un pedal de bombo. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
13718.png
2 respuestas directas
noyk
por hace 3 semanas
#99 Otia que cosa más inusual...
Jose Mari
por hace 3 semanas
Neon escribió:
unos tapones para los ensayos/conciertos

Posiblemente el mejor regalo “musical” que vas a hacer en tu vida.

Yo tengo ese pitido que no se va nunca y ya me los compré tarde, pero lo mejor que he comprar.
2 respuestas directas
Neon
por hace 3 semanas
#101 yo me los zurré de chaval pero creo que empecé a usar tapones a tiempo. Ya no se me ocurriría ver ni dar un concierto a pelo.
tooth
por hace 3 semanas
Yo ni reyes ni nah. cosa mas triste... Pero hay saluh...
celvira
por hace 3 semanas
La gente sabe que le doy a la guitarra y me regalan:
- Miniaturas de guitarras de los mercadillos que odio porque veo mil detalles que están mal. 
- Bandoleras genéricas de poliéster que se junta a las 20 que debo tener. 
- Objetos de decoración con motivos guitarreros.

Sé que lo hacen con buena intención pero lo tengo como castigo. Bueno, para castigo el de este año: Un vaso de expansión para la caldera. 260 pavazos, ¿los hacen de paladio?
1 respuesta directa
Jose Mari
por hace 3 semanas
Un libro 50 aniversario de los Maiden donde cuentan su historia desde sus inicios, letras manuscritas, anécdotas….
zos7
por hace 3 semanas
Y nadie está gestionando la devolución de los reyes... porque a Egitana les cuesta facilitar ese chollo, en mi caso... Igual están saturados (pensaré bien)
kaworu
por hace 3 semanas
#101 hay otros hilos con esto pero no dejaré pasar la oportunidad de compartir mi experiencia y hacer off topic.

yo los castigué sin miedo: heavy a too trapo en walkman, cadena de música, coche, conciertos, submarinismo y al final ensayos con el grupo. Así he acabado con acúfenos. 

Hace tiempo que uso tapones y en el Black Friday compré un in-ear y, si bien lo he usado poco de momento, realmente es un paso adelante si todo está microfoneado.

En mi caso compré los tampones amarillos, bajan muchos dBs y una vez aislado puedes ponerte el volumen que quieres, con nitidez y jugando con la mezcla.

Es cierto que no se siente el ampli igual pero con los tapones en mi caso era peor.

Recomiendo 100%.
Tomás
por hace 3 semanas
Por aquí nada guitarril, pero porque les pedí que no me trajesen nada para no seguir acumulando material que no uso y que ocupa mucho espacio.

Además entré en esa edad en la que celebro que me traigan calcetines gordos. Ahora mismo los llevo puestos. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo