Bueno yo me había comprado una LTD Phoenix cuando el BF con la idea de que fuese mi regalo para mí mismo, que no sé si cuenta. Estrictamente musical, y por otras vías, han caído unos tapones para los ensayos/conciertos y un cencerro y su sujeción para usarlo con un pedal de bombo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
#99 Otia que cosa más inusual...
Responder
#101 yo me los zurré de chaval pero creo que empecé a usar tapones a tiempo. Ya no se me ocurriría ver ni dar un concierto a pelo.
Responder
Yo ni reyes ni nah. cosa mas triste... Pero hay saluh...
Responder
La gente sabe que le doy a la guitarra y me regalan:
- Miniaturas de guitarras de los mercadillos que odio porque veo mil detalles que están mal.
- Bandoleras genéricas de poliéster que se junta a las 20 que debo tener.
- Objetos de decoración con motivos guitarreros.
Sé que lo hacen con buena intención pero lo tengo como castigo. Bueno, para castigo el de este año: Un vaso de expansión para la caldera. 260 pavazos, ¿los hacen de paladio?
Responder
Un libro 50 aniversario de los Maiden donde cuentan su historia desde sus inicios, letras manuscritas, anécdotas….
Responder
Y nadie está gestionando la devolución de los reyes... porque a Egitana les cuesta facilitar ese chollo, en mi caso... Igual están saturados (pensaré bien)
Responder
#101 hay otros hilos con esto pero no dejaré pasar la oportunidad de compartir mi experiencia y hacer off topic.
yo los castigué sin miedo: heavy a too trapo en walkman, cadena de música, coche, conciertos, submarinismo y al final ensayos con el grupo. Así he acabado con acúfenos.
Hace tiempo que uso tapones y en el Black Friday compré un in-ear y, si bien lo he usado poco de momento, realmente es un paso adelante si todo está microfoneado.
En mi caso compré los tampones amarillos, bajan muchos dBs y una vez aislado puedes ponerte el volumen que quieres, con nitidez y jugando con la mezcla.
Es cierto que no se siente el ampli igual pero con los tapones en mi caso era peor.
Recomiendo 100%.
Responder
Por aquí nada guitarril, pero porque les pedí que no me trajesen nada para no seguir acumulando material que no uso y que ocupa mucho espacio.
Además entré en esa edad en la que celebro que me traigan calcetines gordos. Ahora mismo los llevo puestos.
Responder