#70 tengo esa misma fuente DC7 y me parece sublime, enhorabuena.
Yo me he echado esto:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#73 Te la cambio por ese juguete...
🤣🤣🤣🤣
Pues yo he terminado de hacer esto. Ahora estoy con los ajustes finos 🙂
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A ver, como ha ido este año? A alguien le han traído una Anastasia!?
Yo no me he portado muy bien, unas pues que quería probar y una caja para guardar el set in-ear.
Eso sí, tengo permiso de la jefa para convertir mi Strato HSS en SSS así que mi regalo (que me auto-haré), estará ahí.
A mi un Spark Control X, pedalera para controlar los amplificadores Positivegrid Spark con los pies, sin tener que tocar el ampli.
Muy chula, funciona muy bien
Pongo afotico del anuncio y cuando me llegue subo hecha por mí
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A mi una tablet para poder ver los videos de las clases.
Olentzero:
AMT K2.Petardaco hevytorro muy muy guapo y estaba tirado de precio.Me ha encantado como todos los AMT.Ha sido mi autoregalo.
AMT BRICKS M-LEAD PLUS. Marshall con 1 valvula.Me ha gustado mucho mas que el Legends M2 de AMT.Quizas mas marshall clasico.Y sonidos no tan heavys como el M2.Mas bluseros.Mas versatil lo poco que lo he tocado.Para heavy tambien muy bien.
Reyes.:
xotic ac plus.Boster doble.Uno con EQ de 3 bandas y otro solo con tono.Me gusta mas el RC. Para empujar otros overdrives.Para mi que que se consigue mejor sonido.Este se comporta mas como un overdrive.Pero aun no lo he tocado casi.De momento no esta nada mal y promete sorpresas.
A mi solamente este pequeño soporte para 2 guitarras,que oye, algo es algo... mañana ya envío foto,es muy chulo...
Hostia,me acabo de acordar,el Ibanez ts808dx,uno igualito que el que vendí hace un par de meses 🤣😂,no tenemos remedio,por lo menos me ha costado lo mismo que el que vendí...😅
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues a mi unos in-ears a medida, un Valeton GP50 y no ha llegado a tiempo la 335 de kit que tengo a medio pintar.
A mi una Tele y un violín eléctrico.
Estoy abrumado porque no tengo ni puta idea de tocarlo, pero iré aprendiendo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)