Aun no me han llegado... los p.... transportes
Responder
#89 Bua que guapa!! ¿permite sintonizar emisoras de todo el mundo? Quiero una.¿puedo preguntar cuanto vale mas o menos?
Responder
Jeje, si, es muy práctica.
Busca radio con sistema DAB , incluso puedes usar el chatgpt o similares para que te proponga marcas y modelos, así haces comparativas de prestaciones, y todo eso.
Se conectan por wifi con tu red, y si, puedes sintonizar cadenas de todo el mundo. Por temáticas, dentro de musica: blues, jazz, etc. O buscar por países...
Las hay de muchos precios.
Lo mejor es que busques lo que se puede adaptar a lo que necesitas.
Yo me he comprado una intermedia tirando a buena. Las hay más caras y más baratas. Pero todo es que se ajuste a lo que necesitas.
La mía lleva también lector de cd, pero sin lector, si no lo necesitas, te sale más barato.
1
Responder
Pacocan, perdona, porque no hay confianza (no lo digo a mala leche) jaja Si te molesta, dímelo , que lo edito, que no es por molestar.
Qué ca-brón ¡¡¡
Vaya Chulada ¡¡¡
2
Responder
#92 Muy chula la SG.
En mi caso, después de dos años sin comprar absolutamente nada (la paternidad tiene estas cosas), me he autorregalado una Sire L7 y un pedal Box of Rock de Zvex. No me hacían ninguna falta, pero aquí los tengo y estoy muy sorprendido con ambos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Responder
#92 chulada de guitarra compañero. Plug and Play total 😃
Responder