Esos reyes...

Jose Mari
por hace 13 horas

Es una especie de sustainer, tiene más años que el sustainer, hace poco lo vi tocar a un chavalillo super joven con el.
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
Zemaitis2
por hace 13 horas
#36 Ja ja ja un clásico ! Que chulos .

El mío 
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000052768.jpg
1000052769.jpg
Chuchez
por hace 13 horas
#121 Yo creía que el sustain se hacía con los dedos
makinon
por hace 12 horas
#120 espectacular, para lo que cuesta, con la app ni te complicas, lleva una IA que le dices quiero sonar a Metallica, y se acerca, quiero sonar a vai, y se acerca, quiero sonar country, y se acerca, además puedes decir un tema concreto y te lo busca y te lo ajusta.

A mí me parece un altavoz genial, es pequeño, no suena mal, es para lo que es, para lo que dices de tener por ahí, agarrar y tocar pero es que es súper pequeño y versátil, a mí me lo trajo papá Noel y me ha encantado 
1 respuesta directa
ocha
por hace 11 horas
Pues no sabía si ponerlo en el post de los reyes, en el de Wallapop, en el de los chollos, porque puede ir en cualquier sitio.

Risaverde.

100 Cd's de música clásica, por 10 euros, bueno, 15 con el envío y todo eso. Están nuevos, nuevos. Sin usar. Risaverde
Un complemento perfecto para mi Aradio-CD Risaverde + pulgar amarillo

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209043
bon4ever
por hace 11 horas

Gracias por compartir tu opinión, cuando se termine de joder el altavoz que tengo en casa, seguramente caiga jeje aunque lo usaré sobre todo como altavoz bluetooth.
Chuchez
por hace 10 horas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209044
5 respuestas directas
Chuchez
por hace 10 horas
#127 Esto me han traído a mi, una Arradio. No tié güifi ni nada de nada , sólo válvulas  
ocha
por hace 10 horas

Como la que tenía mi abuela.
Chuchez
por hace 9 horas
#129 Pues va muy bien para enchufar la guitarra
VíctorM&M
por hace 9 horas
En casa de mi agüela hay una muy parecida que seguramente va a terminar en el güalapó...con 4 6L6,eso tenía que sonar mas fuerte que un Marshall...
Arkaitz.
por hace 8 horas
#127 Ando buscando una con 12AX7 que soy mas de fender. Guapa esa radio.Seguro que si te pones a rebuscar en alguna de estas encuentras diodos de germanio.chulos chulos pa un buen Fuzz.
1 respuesta directa
« Ir a General
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo