La Revstar ya está en casa

Nela padawan
#37 por Nela padawan el 22/06/2016
Eso, que otras marcas tomen ejemplo y hagan sorteos :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Natxu
#39 por Natxu el 22/06/2016
Menudo bellezón! Que la disfrutes. O en cualquier caso, que disfrutes de su reemplazo.
Desde luego en la foto se ve una buena rotura de pala, lo que puede suceder en las mejores familias. No se me ocurriría pensar que una marca como Yamaha te la haya enviado aposta en malas condiciones, no es algo que esperar de una marca que tiene tal nivel calidad precio. Sería absurdo arriesgar su buen nombre y arriesgar por algo que pueden y van a solucionar sin problema.
Subir
joelgs
#40 por joelgs el 22/06/2016
hola
Si. ojala se solucione pronto esos pequeños inconvenientes tecnicos de la Revstar y te envien otra y que llege en las mejores condiciones, esperamos las fotos y si fuera posible tambien la 2da parte del video de el monito ya con su soñada Revstaaaar!!! :guitarrista:
Subir
Miguel Angel
#41 por Miguel Angel el 22/06/2016
La guitarra es un bellezón, disfrútala!!! :guitarrista:
Subir
jito
#42 por jito el 23/06/2016
Siempre es culpa de la empresa de reparto. Os contare lo que me paso a mi con una Cort. Me llego como al compañero Fiestudo, en una caja, con protecciones y demás. Al sacarla me di cuenta que tenia rajas en la pintura donde se une el mástil con el cuerpo. Por supuesto hable con ellos y me la cambiaron. Y la explicación de ellos no fue echarle la culpa a los repartidores, sino que, me dijeron que pudo ser un mal horneado, y que mirarían en que lote estaba la que recibí para verificar las demás.
También he comprado aquí miles de cosas, y en tiendas online y nunca me llego nada golpeado, ni con desperfectos salvo la Cort que os digo y han usado diferentes empresas (salvo la típica mentira de "He pasado y no había nadie").
Con esto no quiero decir que la culpa es de Yamaha, veo que aquí se habla de conspiración y cosas raras.
Solo digo que Yamaha siendo lo que es no van a decir que fueron ellos, y la empresa de reparto tampoco va a decirlo, ellos dirán que todos los paquetes se tratan con mucho cuidado. Y OLE por los de Yamaha por la rápida respuesta al compañero, y por su trato con la gente, ya que cuando vino Paco Ventura a promocionar productos estuve hablando con los de Yamaha España y son de lo mas atentos y majos.
Pero como dije antes, somos todos humanos y cometemos errores.
Y pido perdón por el off topic.
Si hay que borrarlo se borra, no problem.
Subir
1
birringuer
#43 por birringuer el 23/06/2016
¿Yamaha monta un concurso y al ganador le da una guitarra rota?.
Eso es tanto como que la volvo publicite su último modelo de berlina ensalzando sus sistemas de seguridad pasiva y en el anuncio se maten todos los ocupantes.
Subir
Azoun
#44 por Azoun el 23/06/2016
birringuer escribió:
¿Yamaha monta un concurso y al ganador le da una guitarra rota?.


No creo que este haya sido el caso, Yamaha no se va a jugar su reputación enviando una guitarra en mal estado. Más bien es un problema de la empresa de transportes, todos los que hemos enviado y recibido guitarras por mensajería conocemos este problema.
Subir
fiestudo
#45 por fiestudo el 23/06/2016
Ya he dicho que en cuanto han sabido del incidente me han dicho que enviarán otra. La guitarra la tenían guardada de un stock para la ocasión, precintada, no creo ni que la hubieran sacado del envoltorio como venía de fábrica. De hecho por ese motivo tendré que esperar seguramente unos meses (se me harán eternos :D ) hasta que vuelvan a tener el modelo disponible. Parece ser que es bastante frecuente en guitarras con pala inclinada, si la caja lleva algún impacto en la parte posterior, me parece una explicación lógica.

Ahora a esperar y cuando llegue nuevas fotos, en hilo nuevo para que se hundan algunas tonterías aquí comentadas. Gracias por las enhorabuenas y un saludo!
Subir
lji0041
#46 por lji0041 el 23/06/2016
Puedes solicitar a un moderador que borre el hilo. Yo lo hago en mi grupo (modero un grupo relacionado con náutica) cuando pienso que hay información incorrecta que puede perjudicar a alguien. La razón es que con un buscador pueden aparecer referencias inconexas y fuera de contexto. Por supuesto, es tu decisión.

¡Ole por Yamaha!
Subir
Nela padawan
#47 por Nela padawan el 23/06/2016
fiestudo escribió:
tendré que esperar seguramente unos meses


No deberían, solo ha de ser Revstar, no hace falta igual en color, a no ser que la quieras idéntica que tienes derecho. Las esperas son desagradables, más en estos tiempos de mensajerías rápidas.
Yo rogaría que no se cierre este hilo hasta no tener todo solucionado. Así quienes lo seguimos no nos perdemos el final feliz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo