La Revstar ya está en casa

jito
#25 por jito el 22/06/2016
Soyuz. No es desenfundar rápido. Es lo que en principio puede aparentar. Esta claro que podemos equivocarnos, somos humanos. Pero los de Yamaha también son humanos, y que igual hubo un malentendido entre ellos, a saber. Pero cosas peores se han visto.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 22/06/2016
Ya pero una cosa es pensar en malentendidos y otra el "mandamos esta que no la venderemos y si cuela cuela" u otras cosas similares que se han visto en el hilo. Estamos hablando de personas reales con una reputación... antes de sembrar la sospecha convendría esperar y ver, aunque ya os digo que se hacen cargo de la situación, por lo que el tema está zanjado.
Subir
jito
#27 por jito el 22/06/2016
:bien:
Subir
jito
#28 por jito el 22/06/2016
Cuando Yamaha lo solucione, y si le da una explicación de que pudo suceder, que lo diga aquí en el foro. Así vemos quien acertó. jijijiji
Subir
dario sc
#29 por dario sc el 22/06/2016
Con comentarios así lo único que puede pasar es que a Yamaha se le quiten las ganas de realizar más concursos de este tipo con Guitarristas.info. Es absurdo pensar que una marca de prestigio como es Yamaha haya enviado premeditadamente una guitarra defectuosa, y más cuando la intención de esta iniciativa es hacer publicidad de la guitarra en cuestión.

Cuando la gente compra una guitarra online y le viene un producto defectuoso lo devuelve, le mandan otro y no hay más drama, nadie piensa que la marca ha actuado con alevosía, se acepta que, o ha sufrido un desperfecto debido al transporte o ha habido un descuido en el control de calidad, ya que ninguna empresa es infalible. En cualquier caso se subsana el problema y santas pascuas, estoy seguro de que Yamaha no tendrá ningún problema en cambiar la guitarra.
Subir
7
Jose antonio garcía matos Baneado
#30 por Jose antonio garcía matos el 22/06/2016
#29 totalmente de acuerdo. Más razón que un santo.
Subir
33DD
#31 por 33DD el 22/06/2016
Me encanta el comando conspiranoico...

Yo gané la acústica Yamaha del concurso que se hizo hace unos meses y la atención por parte de ellos fue, en todo momento, EXQUISITA.

Me dijeron que no me la mandaban directamente a mí y que les indicase en cúal de sus distribuidores quería recogerla. La caja llegó por Seur en menos de una semana, precintada de fábrica; ellos no debían ni de haberla abierto. Hay que tener en cuanta que no son una tienda y no venden al público, por lo que si llega algún material en mal estado, el minorista simplemente lo comunicará para su sustitución y la pertinente reclamación al seguro.

Lo que sí hice, fue preocuparme de preguntarles en qué forma quedaba cubierto por la garantía y, la tienda donde la recogí (ellos no pueden porque no venden al menor), me hizo una bonita factura.

Pretender que en algún momento alguien haya actuado de mala fé, es de ser un poco tonto o un poco miserable. Como alguien ya ha dicho, más de uno merece que Yamaha lo mande a TPC y pase de organizar más promociones de este tipo.

Todo ello sin acritud y desde el cariño.
Subir
fiestudo
#32 por fiestudo el 22/06/2016
Alto, alto.

Esta mañana tenía un email de Yamaha para que les enviara una foto de la grieta porque les extrañaba, y a los pocos minutos me han asegurado que era una incidencia del transporte y que por supuesto enviarán una nueva.

Siento que se haya montado este jaleo, porque el trato con ellos ha sido en todo momento EXCELENTE y muy amable. Yo en ningún caso he sugerido que me han mandado esa guitarra porque estaba defectuosa, la guitarra llegó precintada y perfecta. Lo que no se me ocurrió es que pudiera ser del transporte, al venir tan bien embalada. Error mío quizás poner las fotos sin haber recibido su respuesta, pero repito que no era consciente de que eso fuera más que una pequeña marca sin importancia.

Así que por favor repriman las suspicacias. Gracias.
Subir
33DD
#33 por 33DD el 22/06/2016
#32

Te la mandaron directa a casa o la recogiste en tienda?
Subir
fiestudo
#34 por fiestudo el 22/06/2016
La recogí en la tienda.
Subir
33DD
#35 por 33DD el 22/06/2016
#34

Y te han dado factura?; si no lo han hecho, habla con yamaha para que te la hagan, así quedas cubierto por la garantía.
Subir
Ernesthrone
#36 por Ernesthrone el 22/06/2016
Viva yamaha viva yamahaa ehhhh yupi!! :bailando: :palmas2: :locomotora:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo