...Hostias tío... Que guitarra mas guapa... A mi personalmente, me encantan las tapas flameadas, y esa tiene una pinta cojonuda... Sonido muy bonito... La review muy bien, yo también quiero ser famoso y presumir de nenas.... Espero que sigas colgando pruebitas y que los compis te echen una manita con las niñas...
...solo una cosa que he echado de menos, sobre todo en esta prueba que ha sido toda en limpio, y es, tocar alguna frase o progresión, la misma, en todas las posiciones de pastillas, para ver diferencias de timbre de cada posición... Es solo una nota que a mi me gusta, naaaaa más....
...felicidades al compañero polilla, por el guitarrón y por su buen gusto con el blues....
Un saludo...
...solo una cosa que he echado de menos, sobre todo en esta prueba que ha sido toda en limpio, y es, tocar alguna frase o progresión, la misma, en todas las posiciones de pastillas, para ver diferencias de timbre de cada posición... Es solo una nota que a mi me gusta, naaaaa más....
...felicidades al compañero polilla, por el guitarrón y por su buen gusto con el blues....
Un saludo...

tiempo habra, digo yo jejeje

También hay que decir que fuiste un anfitrión fantástico, tengo ganas de volver para hacerle un par de videos a la otra guitarrilla que me has ofrecido jaja... que por cierto es acojonante. 
También recordaros que os podéis pasar por su tienda en Barcelona y probar las guitarras como yo he echo, sin ningún tipo de compromiso, os aseguro que os va a molar mucho.