Reviews en Español

evilelvis
#13 por evilelvis el 17/09/2014
Si te comento con sinceridad, despues de lo visto y escuchado....no la compro!!!!
Las distorsiones son de pena y los demas efectos, cutres, cutres. Supongo que cacharreando se conseguiran mejores sonidos.

Como valoración final, muy buena la iniciativa..he seguido la tres reviews que has hecho. En este caso creo que a los de zoom les has hecho flaco favor, jjeje, y a nosotros los foreros uno muy grande ya que no malgastaremos el dinero en este aparato.
Lo digo todo sin animo de ofender y valorando mucho lo que intentas hacer.
Un saludo, tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
felito
#14 por felito el 17/09/2014
#13 Hola compañero! Gracias igualmente por los comentarios aunque la pedalera no te guste ;). Como bien digo he usado los sonidos que vienen tal cual en la pedalera y creo que para lo que cuesta(menos de 60 euros) y para los novatos en la guitarra es muy buena compra(básicamente es una zoom g1 con otros canales añadidos)...para alguien con más experiencia(tú, yo, etc) muy seguramente no nos sirva de nada, es más, necesitaríamos un equipo mucho más caro para satisfacer nuestros gustos guitarreros y si ponemos gente que esté acostumbrada a sonidos de amplis y sonidos de válvulas esta pedalera es una basura.
Nuevamente gracias por opinar y por ver los vídeos, y si, creo que inconscientemente les he echo un favor a zoom jajaja.
Subir
evilelvis
#15 por evilelvis el 17/09/2014
Vaya, es baratita sí.
Subir
vidaljuanes
#16 por vidaljuanes el 22/09/2014
Gracias Felito, pues las guitarras que muestras son muy interesantes ahora el efecto no me gusto pero es muy bueno saber esos detalles que mencionaste.

un +1 para ambos.

Saludos
Subir
felito
#17 por felito el 22/09/2014
#16 Muchas gracias por el comentario Vidaljuanes. Me gusta que cuando alguien vea mis videos tenga una imagen más cercana de lo que son los productos que enseño, que las marcas no suelen contar al 100% como es el producto (como siempre nos tocaría ir a una tienda a probar en el caso que la guitarra/pedalera que quisiéramos la tuvieran en stock...que en muchos casos no suele ser así). Me gustan que sean sinceros conmigo y es lo que intento hacer en mis videos(al margen del veredicto final mío en las reviews, que realmente es una opinión personal), enseñar una guitarra y el que esté interesado en ella sepa lo que hay y no se encuentre sorpresas.
Por cierto, mi próxima review vuelve a ser de una guitarra, estate atento a ver que te parece ;)
Saludos, y gracias!
Subir
Alberto Monk
#18 por Alberto Monk el 22/09/2014
Pasando por aquí y suscribiendome, me parece excelente esto de las reviews en nuestro idioma, sigue así #1
Subir
felito
#19 por felito el 22/09/2014
#18 Muchas gracias colega, se agradece jeje :victoria: Ahora a seguir dando caña con otras reviews!
Subir
felito
#20 por felito el 12/10/2014
Muy buenas de nuevo chavales. Aquí os traigo mi nueva review: la Ibanez JEM 555. Recordar verlo en HD si queréis verla con todo lujo de detalles. Y bueno, os agradezco a todos los que lo veis vuestro tiempo en echarle un ojo y opinar, ¡gracias!. No me enrollo más jeje:

Saludos, espero que os guste. :guitarrista:
Subir
Josué RG
#21 por Josué RG el 14/10/2014
...buena review compañero... Interesante... No me va mucho este tipo de guitarras... Por cierto, la 70 V, está mas barata que esa...
http://www.musicanariasonline.com/guitarras-electricas/13127-ibanez-jem70v-sfg-steve-vai.html
Subir
felito
#22 por felito el 14/10/2014
#21 muchas gracias josue, la verdad que en este video estoy mas contento que en todos los anteriores en calidad visual y sonora.
Por cierto, casi me da algo al ver la 70v del link a ese precio jajaja.
Y bueno, el próximo video que ya estoy preparando va a ser mucho de tu agrado..ya te avisaré en cuanto lo suba ;-)
Subir
KuRi
#23 por KuRi el 14/10/2014
Totalmente de acuerdo con la review, a qué viene el incrustado del traste 24? El puente si se ajusta bien se puede hasta usar y todo, pero el precio no lo vale, aunque si piensas que por 200€ le puedes poner un edge pro original, lo mismo te queda una guitarra bastante apañada de 1200€, eso sí, previamente le cambiaría el potenciómetro por un push/pull para coil split de las evolution.

P.D: Es tree of life, no three of life xD (en la pronunciación digo, está bien escrito en el video)
Subir
Frodo
#24 por Frodo el 14/10/2014
Muy buen post! Es verdad que hacen falta reviews de verdad en castellano que todas las buenas son en inglés

Bien explicadas y divertidas! muchas gracias!
Lo único que, como Josué RG, me van más las guitarras clásicas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo