Reviews en Español

felito
#25 por felito el 14/10/2014
#23 Ya te digo, a mi la plaquita esa me molesta visualmente jaja, no entiendo porque la tuvieron que poner.
La verdad que el puente si lo ajustas bien y todo se puede llegar a usar como dices, pero prefiero el Floyd licencia de mi Dean de calle antes que el de la Ibanez...a éste le puedo dar caña de verdad. La idea de ponerle el edge pro es lo suyo realmente, pero pagando una guitarra de casi 1000 euros lo suyo sería que viniese de serie y no tener que andar cambiando nada.
Y si, me he dado cuenta que no lo pronuncio bien lo de tree jajaja...incluso la palabra reviews no se pronuncia como digo en cada vídeo :meparto:
#24 Gracias por el comentario compañero. Me molesta que para ver alguna guitarra molona o lo que sea tenga que recurrir a ver vídeos en inglés porque lo poco que hay en español no es ni de lejos como lo hace la gente de fuera.
Y sí, otros colegas míos son como vosotros: les va lo clásico. Por ahora, y hasta que consiga hacerme con más instrumentos, tengo que tirar de las guitarras y cacharros que tengo en casa, y muchas de mis guitarras van más enfocadas a lo heavy...aunque ya os digo que hay algunas que os van a gustar. Estar atentos ;)

Ah por cierto, y ya para continuar dando publicidad al tema, estoy dándole caña a un blog propio sobre las reviews: http://reviewsene.wordpress.com/ donde podéis comentar, proponer y más cosillas.

Saludos a todos, gracias por tomaros el tiempo de ver y comentar mis vídeos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Josué RG
#26 por Josué RG el 14/10/2014
...Cuando pases por Tenerife, te puedes hacer un par de reviews con el material que tengo...
Subir
felito
#27 por felito el 15/10/2014
#26 ojalá pudiese bajar, me traería a casa un buen par de reviews de mucha calidad de esas pedazos de guitarras que tienes Jejeje
Subir
felito
#28 por felito el 28/10/2014
Y aquí estoy de vuelta una vez más con una review. Esta vez os traigo una guitarra que creo que será del agrado de la mayoría: la Epiphone Les Paul Custom Prophecy GX...espero comentarios! :ordenador:



Saludos y a dar caña!
Subir
Mikel Dopey
#29 por Mikel Dopey el 28/10/2014
Me encanta verte las reviews macho! Además de que están bien explicadas y que das mucha info, me parto la caja escuchandote. Un monólogo de guitarras jejej. Me encanta ese rollo de hacerlo ameno y los comentarios con esa gracia tuya.

Sigue en esa línea, que me lo paso teta :jajaja: :juas:
Subir
felito
#30 por felito el 29/10/2014
#29 jaja me alegro de que te gusten tanto tío, no es por nada pero esta es la clase de comentarios que me anima a hacer más reviews jeje :mrgreen:
La verdad que si son unos monólogos, enciendo la cámara y cuando me doy cuenta ya he soltado una parrafada jaja pero al menos la intento hacer amena y con gracia como tú dices ;)
Gracias por comentar compañero, ahora estoy contento y todo jajaja saludos!
Subir
evilelvis
#31 por evilelvis el 29/10/2014
Buena review, tío.
Tengo el hilo en seguimiento.
Como vas a hacer para conseguir material?
Subir
felito
#32 por felito el 29/10/2014
#31 buena pregunta, hace unos días escribí a algunas marcas y distribuidores oficiales a ver que decían, pero te puedes imaginar: aún no han contestado...
La segunda opción, y posiblemente la mejor, es darme un paseo por tiendas guitarreras de Barcelona y Madrid y proponerlo en persona, a ver si a alguna le interesa colaborar.
Aún así en casa tengo cuatro guitarras más, lo malo es que tres de ellas son heavys y prefiero poder alternar para que todo el mundo este contento. Eso si, cuando se acaben esas guitarras espero contar con la ayuda de alguien. ..sino :suicidio:
Subir
evilelvis
#33 por evilelvis el 29/10/2014
Ya....sí hubieras sido de Bilbao te hubiera prestado las mías.
Subir
Josué RG
#34 por Josué RG el 29/10/2014
...tío, buena review, cada vez más amenas y de mejor calidad... Sigue así... Y mantengo mi ofrecimiento de material guitarril si te vienes por Tenerife...
...Un saludo...
Subir
felito
#35 por felito el 29/10/2014
Muchas gracias por los ofrecimientos chavales, yo me los apunto ehh que luego os olvidáis ;)
Subir
felito
#36 por felito el 23/11/2014
Muy buenas de nuevo compañeros!
Después de unas semanas sin poder subir ningún vídeo os traigo otra review: la Fender 2012 Custom Deluxe Stratocaster. Que decir que es un guitarrón que si tenéis oportunidad de probar hacerlo, os va a encantar. Aquí os dejo el video bien completo:



Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo lo he echo. Que decir que doy encarecidamente las gracias al forero POLILLA245 por la cesión del instrumento y por el buen rato que pasé grabando su guitarra, ¡gracias! :amigos:

Os recuerdo que si queréis colaborar con alguna guitarra(la que sea, no hace falta que sean guitarras solo de alta gama)y sois de Madrid o Barcelona poneros en contacto conmigo y lo hablamos ;)

Y visitar nuestro Facebook http://www.facebook.com/reviewsene para ver fotos, próximas reviews...y un me gusta siempre va bien jeje.

Saludos, nos vemos pronto!!
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo