#72 Ya te digo Pablo, es una pasada de guitarra y para el estilo que a ti te va te quedaría como anillo al dedo jeje. Al ser custom no dijimos el precio porque cada una cuesta más o menos según le añadas maderas, pastillas o lo que se te venga a la mente, pero de media según Manel suele salir por 3000 y poco, la amathone jazz de la otra review suele ser la más cara de las que hace(3800 de media), pero algunas Koralle incluso las ha vendido por 2800 y cosas así que para la guitarra que es la veo un muy buen precio.
De maderas entienden un rato, he visto algunas guitarras guitarras en proceso de construcción y madre mía, he alucinado. Una de ellas es como la de esta review pero hueca por dentro...¡y no pesa nada! Y con nada me refiero a que puede pesar la mitad o menos que cualquiera de nuestras fenders jajaja, impresionante.
De maderas entienden un rato, he visto algunas guitarras guitarras en proceso de construcción y madre mía, he alucinado. Una de ellas es como la de esta review pero hueca por dentro...¡y no pesa nada! Y con nada me refiero a que puede pesar la mitad o menos que cualquiera de nuestras fenders jajaja, impresionante.

Por fin alguien que no habla pestes de Epiphone, y siendo asi, me encantaría que si tienes algun modo de probar una Gothic Explorer hicieses un review, es una guitarra que esteticamente me encanta pero dudo bastante, aunque puesto que he visto que hablas bien de la 1984 supongo que la Gothic con un cambio de pastillas será practicamente identica. Enhorabuena, haces un gran trabajo con tus videos y son muy amenos