Reviews en Español

felito
#73 por felito el 26/03/2015
#72 Ya te digo Pablo, es una pasada de guitarra y para el estilo que a ti te va te quedaría como anillo al dedo jeje. Al ser custom no dijimos el precio porque cada una cuesta más o menos según le añadas maderas, pastillas o lo que se te venga a la mente, pero de media según Manel suele salir por 3000 y poco, la amathone jazz de la otra review suele ser la más cara de las que hace(3800 de media), pero algunas Koralle incluso las ha vendido por 2800 y cosas así que para la guitarra que es la veo un muy buen precio.
De maderas entienden un rato, he visto algunas guitarras guitarras en proceso de construcción y madre mía, he alucinado. Una de ellas es como la de esta review pero hueca por dentro...¡y no pesa nada! Y con nada me refiero a que puede pesar la mitad o menos que cualquiera de nuestras fenders jajaja, impresionante.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Allmanzor
#74 por Allmanzor el 26/03/2015
#73 Con esto que cuentas, me viene a la mente que ya se han visto recientemente otros proyectos de eléctricas huecas. ¿Va a ser que después de tanto debate, discusión y demás con el tema de los agujeros en ciertos modelos al fin surge una corriente que entiende la diferencia de densidad como eso; una diferencia y no un empeoramiento? Quien sabe...
Subir
felito
#75 por felito el 26/03/2015
#74 Y mejor aún, la marca de los agujeros tan famosos suele llevar casi siempre un puente estilo tune-o-matic, o sea que de aprovechar las cualidades de la madera creo que realmente poco(que me digas en un puente pegado al cuerpo pues bueno, puede haber diferencias pero en este tipo o cualquier otro que no toque el cuerpo pues no se que decirte, en este caso será más importante la calidad del puente en sí que la guitarra tenga agujeros o esté vaciada) A parte creo que al ir huecas mejorará en resonancia(por lo menos en las Weisse así pasa) y en limpios habrá una mejora sustancial de sonido, pero al dar caña con llevar unas buenas pastillas polivalentes y potentes creo que basta. Yo no lo veo un empeoramiento, la gente está muy contaminada al escuchar tanto que "tal madera es la mejor", "esta madera es mucho mejor que esta otra"...me gustaría probar en dos guitarras distintas, pero que sean el mismo modelo, que tengan diferentes maderas pero distintas pastillas, a ver que diferencias reales da la madera...
Subir
Allmanzor
#76 por Allmanzor el 26/03/2015
Será un debate eterno sin solución. Pero tienes razón en lo del Tune-o-matic, que sólo tiene dos pequeños puntos de contacto que son los tornillos. La gente debería entender que esto se reduce a gustos personales y punto. "Me gustan las Les Paul sólidas y de 5 kilos de peso por su tono" o "a mi me encanta la de cámaras por su resonancia". Es absurdo discernir si uno tiene razón y el otro no. Lo único que cuenta es que si te gusta como suena, es bueno para ti.
Y por cierto, el otro día toqué en una tienda una Tokai del estilo de la Gretch, semi-hueca estilo años cincuenta y me dio un subidon rockanrollero, ja ja.
Subir
felito
#77 por felito el 12/04/2015
Muy buenas,

escribo esta respuesta para deciros que no voy a subir más reviews a este post, sino que a partir de ahora subiré cada review que haga a un post nuevo. Muchas gracias a los que me seguís, os veo pronto ;)

¡Saludos!
Subir
2
Allmanzor
#78 por Allmanzor el 12/04/2015
#77 Uf, por un momento creí que ibas a decir "no va a haber más reviews". Menos mal. Así te evitarás tener que preguntar de qué review es el comentario que dejan, je je.
Subir
PA.LU.A
#79 por PA.LU.A el 13/04/2015
Ok
Yo también me llevé un susto.
Las reviwes son estupendas. No lo dejes
Subir
1
5an7y
#80 por 5an7y el 13/04/2015
Pues ayer a las tantas me topé con este post y con tu canal entero, comprobarás que me gustó cuando me acosté a las 5 casi viendo los videos :D Por fin alguien que no habla pestes de Epiphone, y siendo asi, me encantaría que si tienes algun modo de probar una Gothic Explorer hicieses un review, es una guitarra que esteticamente me encanta pero dudo bastante, aunque puesto que he visto que hablas bien de la 1984 supongo que la Gothic con un cambio de pastillas será practicamente identica. Enhorabuena, haces un gran trabajo con tus videos y son muy amenos :D
Subir
1
felito
#81 por felito el 13/04/2015
#78 #79 Muchas gracias colegas, se que siempre puedo contar con vuestro apoyo :D
#80 Eso de acostarte a las 5 viendo vídeos de nuestras reviews es de lo mejor que me han podido decir jajaja, por lo menos os gustan aunque no toque como Paul Gilbert (a veces cuando voy por la calle visualmente me confunden con él pero ojalá tocase como él jeje)
Lo de las pestes a las Epis lo veo, personalmente, de gente que solo sabe leer lo que otros escriben o se centran en que suele poner detrás de la pala "made in china" y como se suele decir "los árboles no les dejan ver el bosque". En muchos casos no creo ni que hayan probado una guitarra de esas, a parte cuando yo hablo de Epis en condiciones suelo contar del rango de 400-600 euros, las de 100 euros muy evidentemente no serán similares a estas ni de lejos. Pero es fácil hablar de lo que no se sabe, te pones a desvariar y algo sale jajaja.
A corto plazo no creo poder hacerme con la guitarra que dices para una review, pero si cae en mis manos te aseguro que se la hago ;)
Por cierto, voy adelantando después de nuestra última review(la Dean V 30 aniversario) que la siguiente vuelve a ser una Epi. Espero tener el vídeo finalizado a finales de semana a ver que os parece.
Muchas gracias por los halagos y por tomarte las molestias de contestar, ¡un saludo!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo