Reviews en Español

felito
#1 por felito el 11/08/2014
Buenas chavales!
Llevaba un tiempo discutiendo con un colega sobre la idea de hacer una serie de vídeos de reviews de guitarras y productos guitarreros en español y hoy por fin he echo la primera de las muchas reviews que esperamos hacer entre los dos. La idea surgió más que nada porque hay muchas reviews...pero en inglés, y las que hay en español no son muy de nuestro agrado.
Cómo no, la primera review es de mi guitarra fender select port orford cedar stratocaster. Aquí os pongo el video:



Faltan cosas por pulir pero creo que podéis ver como será la temática de nuestros vídeos.
Cómo no, podréis ver más vídeos en nuestro YouTube http://www.youtube.com/reviewsene y en nuestro Facebook http://www.facebook.com/reviewsene
A día de hoy haremos, sobre todo, reviews de nuestras guitarras y ya más adelante veremos cómo nos podemos buscar la vida para conseguir más instrumentos. De paso os digo que el que quiera colaborar prestandonos su instrumento para hacer una review que contacte conmigo y vemos la forma de hacerlos ;)

Saludos y espero que os guste!
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 11/08/2014
Holas, Me parece genial tu Review y gracias por los comentarios.

+1
Subir
felito
#3 por felito el 11/08/2014
Muchas gracias tío, me alegra que te guste. Lo de los comentarios creo que es lo más importante, intentar ser tanto objetivo como subjetivo y ayudar a la gente a dar una visión de. como es el instrumento realmente.
Subir
felito
#4 por felito el 30/08/2014
Y después de unas semanas hoy os comparto nuestra nueva review, la Bc Rich Warlock Exotic, y la review en español... ¡cómo no! :mrgreen: espero que os guste, a disfrutarla:



Os recordamos si alguien quisiera colaborar prestándonos alguna guitarra, bajo o pedal que nos haría un gran favor para poder tener más variedad de reviews.
Saludos, seguimos trabajando en más material. :guitarrista:
Subir
6
Mario_s71
#5 por Mario_s71 el 30/08/2014
Gracias por los aportes !! :rock:
Subir
jmslide
#6 por jmslide el 30/08/2014
Buenas!!

Me parece una grandísima idea compañero! A ver si sigue adelante, que siempre es agradable encontrarse reviews de instrumentos en español!! Yo la verdad que no tengo ningún instrumento del que merezca hacerse una review, pero cualquier cosa que se pueda ayudar aquí me tenéis!!

Seguid haciendo vídeos y seguid progresando y seguro que la gente se anima a colaborar.

Mucho ánimo y un saludo!!
Subir
felito
#7 por felito el 30/08/2014
Gracias por los comentarios, siempre uno está más animado a hacer estas cosas cuando ve que hay gente que le gusta y lo apoya, y más en estos casos que hacer una review así conlleva mucho esfuerzo y tiempo para que quede medianamente bien.
Por cierto Jmslide no sólo buscamos instrumentos de gama alta, sino también de gama baja y media pues realmente son los instrumentos que habitualmente se compran y de los que precisamente no suele haber reviews en condiciones y ante todo buscamos con nuestras reviews ayudar a la gente a decidirse por una guitarra u otra. Y que decir que aunque no tengamos aún reviews de pedales y pedaleras también es nuestra intención hacerlas ;-)
Saludos y gracias por comentar!
Subir
Mikel Dopey
#8 por Mikel Dopey el 30/08/2014
Felito, me ha encantado las reviews! Además te partes el culo con los comentarios que haces :jajaja:

Muy buena idea el poder tener estos videos en castellano, ya sean de guitarras, como de amplis y demás material...


Saludos!
Subir
felito
#9 por felito el 31/08/2014
#8 muchísimas gracias tío, la verdad que te "hayas partido el culo" es lo mejor que me podrías haber dicho jajaja. Con comentarios así dan ganas de continuar dando caña :)
Subir
Josué RG
#10 por Josué RG el 31/08/2014
...hola compañero, no había visto las reviews... Si estuviera mas cerca, yo te dejaba las mías sin problema para que las testearas, pero desde Tenerife, ya tu ves... Muy guapa la select... La Bc no va mucho con mi estilo...
Subir
felito
#11 por felito el 31/08/2014
#10 sabía que la fender te iba a molar, y más tú teniendo una similar jeje. Ahora mismo hago reviews de las guitarras que tengo en casa, y lo que hay es que son la mayoría heavys...ya cuando haga reviews de guitarras más "normales" te iré avisando.
Saludos y gracias por tu ofrecimiento jeje, como baje algún día por allí me cojo tus guitarras y las "revieo" jaja ;)
Subir
felito
#12 por felito el 17/09/2014
Y bueno, tras unas semanas aquí os traigo otra review en español bien molona. He tardado un poco en hacerla pues a partir de ahora uso otro programa de edición de video y aún tengo que acostumbrarme jeje.
Esta vez no es una guitarra, sino una pedalera ¡espero que os guste! Y recordar que el video puede verse también en HD para verlo todo con más detalles ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo