Review Orange Micro Terror

Franxesck
#25 por Franxesck el 26/08/2016
Gracias por la review muy cierta..... que valvula se le puede poner para subir el limpio? vale la pena?
Subir
1
Rush
#26 por Rush el 26/08/2016
#25 Muchas gracias por pasarte y que te haya servido. Para aumentar el limpio o que tarde más en romper se le podría poner una 12AT7 pero yo no creo que se note demasiada diferencia, no lo sé. Yo probé tres 12AX7 distintas y a penas nada de diferencia, quizá con un tiempo de válvula distinta se aprecia más pero ten en cuenta que solo es una válvula de previo que colorea un poco el sonido y nada más...

Saludos
Subir
Jalda
#27 por Jalda el 27/08/2016
Échale un ojo a este vídeo. Dice que con la tercera válvula que prueba, el micro apenas llega a saturar.

https://www.youtube.com/watch?v=nQwrWSWN61Y
Subir
vampiremetal
#28 por vampiremetal el 08/09/2016
buenas a todos, yo tambien me decidi a hablar un poco de este amplficador, por si a alguien le interesara documentarse o leer mas sobre el dejo el link de mi post

https://www.guitarristas.info/foros/opinion-primeras-impresiones-orange-micro-terror/278450#post2130044

saludos y muy buena review del pequeñin que me tiene embrujado con su sonido
Subir
Franxesck
#29 por Franxesck el 14/09/2016
gracias por la ayuda hare algún experimento ya os cuento
Subir
u2edge
#30 por u2edge el 17/11/2016
Que piensan del micro terror para utilizarlo con una pedalera tipo line6 pod x3 o modelados como amplitube desde un ipad??
Subir
freperez
#31 por freperez el 05/12/2016
Una duda,, tengo este gran pequeno, buen sonido y caracter para este precio. Veo que el conector de corriente ha dado fallas, no consigo de 15 voltios, tendrá problema al conectarlo a 12 voltios o 19 voltios de uun portatil??
Subir
Rush
#32 por Rush el 06/12/2016
#31 Yo seguiría buscando su voltaje porque si te quedas corto no sé pero si te pasas lo quemas. Ten cuidado con eso. Tiene que haber alguna alternativa de 15V. Quizá algún compañero que ya lo haya tenido que sustituir sabe dónde.

Un saludo
Subir
u2edge
#33 por u2edge el 05/02/2017
Queria hacerles una pregunta
Si uno utiliza un multiefectos que trae modelado de amplificadores es mejor conectar de la siguiente manera

Guitarra----> pedalera------> aux in del microterror??
Subir
freperez
#34 por freperez el 05/02/2017
En teoría si va mejor por el auxiliar.. en mi concepto la gracia de este pequeño es su propio carácter tonal, prefiero usar los efectos por el imput sin usar el modelado de amplificadores.. para el amplitube o la pedalera es mejor escucharlos en el stereo de la casa.
Subir
baratijas
#35 por baratijas el 05/02/2017
Alguien escribió:
Queria hacerles una pregunta
Si uno utiliza un multiefectos que trae modelado de amplificadores es mejor conectar de la siguiente manera

Guitarra----> pedalera------> aux in del microterror??


La ruta de la señal es esta:

Guitarra----> pedalera (modelado)------> aux in del microterror------->pantalla (1x12, 2x12, o 4x12)

En tal caso si utilizas modelado, lo logico es desactivar la simulacion de pantalla... a no ser que te guste como suena sin desactivar. Esto es tanto si utilizas el input del ampli como si usas el aux in, "no tiene sentido" usar la simulacion de pantalla si el ampli esta conectado a una pantalla...

Pero vamios que no existen "reglas" absolutas ...
Subir
Saúl Aguilar
#36 por Saúl Aguilar el 11/08/2018
Justo tengo uno y el cable alimentador ya murió. Acabo de leer que se puede usar un alimentador para ordenador de 15v y hasta 3A aún cuando el cabezal atrás dice que es a 12v 2A, ¿que tan recomendable esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo