Review Orange Micro Terror

Rush
#13 por Rush el 23/02/2016
#12 Hola polilla, puedes usarlo con singles pero ya te digo que la dinámica no es la misma. De todas formas tienes pruebas de audio al final del artículo para que veas como suenan las single coils con este amplificador.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#14 por PA.LU.A el 23/02/2016
Gracias a ti :)
Subir
1
Overblood
#15 por Overblood el 05/03/2016
Buenas, se que es una chorrada, pero se oye si no se conecta a ninguna pantalla?
Subir
Rush
#16 por Rush el 05/03/2016
#15 pues sí, si es por la entrada de auriculares claro :D
Subir
Jalda
#17 por Jalda el 14/03/2016
Buenas, alguien ha probado a cambiarle la válvula?
Subir
1
Rush
#18 por Rush el 14/03/2016
#17 yo mismo :D
Las diferencias de tono y/o ganancia son sutiles pero nota.

Saludos
Subir
chale
#19 por chale el 12/06/2016
Que buena review quisiera agregar qué el cable de poder es realmente malo se quemó hace poco, solo me duró poco más de 05 meses de uso aprox. una a dos horas diarias lo lleve a un eléctrico para revisar el cabezal y estaba bien probándolo con otro cable de poder , lo que me quedo en duda fue un comentario del técnico que el cable se quemó por el parlante al que conecto el cabezal es un kustom de 12" de 30w según el al tener más salida hace que recaliente la fuente. A alguien más le sucedió algo similar?
Saludos
Subir
Rush
#20 por Rush el 12/06/2016
#19 ¿El técnico dijo que si lo conectas a un cabinet de 30w se recalienta la fuente alimentación del ampli?... Pues no sé qué decirte, igual por eso él es técnico y yo no pero hasta donde yo sé da igual el vataje de la pantalla a la que conectes el cabezal, eso no afecta en absoluto al amplficador y su circuito... Si la pantalla tiene menos vatios que el cabezal y le das volumen puedes dañar los conos y si el ampli tiene muy poquito vataje no llegará a mover bien la pantalla pero nada más.

Pero vamos, que sí, la fuente de alimentación no es muy allá...

¡Saludos y gracias! ;)
Subir
baratijas
#21 por baratijas el 12/06/2016
Vamos a ver... el ampli para reducir costes (es ampli barato 115€) el fabricante ha puesto un alimentador muy justo de potencia y calidad, lo que hace que su vida util sea corta, con un uso de 1 a 2 horas diarias no me extraña que en 5 meses se quemara. Desconozco al al volumen que tocas, a mas volumen el alimentador se caleienta mas y menos durara...

Lo de la pantalla no influye, siempre que respetes que no sea de menos de 8 Ohms, es decir si tu pantalla es de 4 Ohms sufrira el ampli y el alimentador.

Repito, el alimentador no es muy alla, puedes usar un alimentador del tipo que llevan los ordenadores portatiles de 15V y 2A, y si puede ser de mas amperios mejor, 2,5A, o 3A, o 4A.... a mas capacidad de sumistrar amperios menos se calentara pues trabaja mas holgado, cierto es que a mas amperios mayor precio, mi consejo es que busques un alimentador de 2.5A o 3A .
Subir
2
Rush
#22 por Rush el 12/06/2016
#21 Dicho queda por el compañero :)
Subir
BullsOnParade
#23 por BullsOnParade el 12/06/2016
Muy buena review compañero :ok:
tiene muy buena pinta este ampli estoy pensando en hacerme con uno para tocar en casa y eso
joder,,,tantos amplis y guitarras wapas y tan poco dinero... :| :D
Subir
1
Rush
#24 por Rush el 12/06/2016
#23 Gracias Alejandro ;)

Es buen cacharrito para casa si te gusta el estilo Orange pero mi consejo siempre es probarlo antes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo