#167 Claro, artistas como la copa de un pino pueden exigir que se les amplifique sus guitarras como les dé la gana. Pero el resto de los mortales, si tocamos en un garito o en una plaza del pueblo, nos mandan a la porra si pedimos que se nos microfonee. Además, si tienes que hacer bolos y el tiempo es muy limitado, no es nada práctico ir toqueteando micros, y aún así nada te asegura que en el momento más inoportuno, el feedback te salude. Además, los micrófonos tienen un gran inconveniente: no te puedes mover de donde estás, has de permanecer casi inmóvil.
No estoy diciendo que los previos sean lo mejor, ni que me encante el sonido que ofrecen, pero al menos para mí, es una opción más. Es rápida, cómoda y relativamente barata.
De todas formas, me parece curioso que digas que te da lo mismo lo que hagan los demás, pero por otra parte, sugieras que no les pongamos un piezo a nuestras Martin. Bueno... en fin.
No estoy diciendo que los previos sean lo mejor, ni que me encante el sonido que ofrecen, pero al menos para mí, es una opción más. Es rápida, cómoda y relativamente barata.
De todas formas, me parece curioso que digas que te da lo mismo lo que hagan los demás, pero por otra parte, sugieras que no les pongamos un piezo a nuestras Martin. Bueno... en fin.
Responder