Review Epiphone MKH Les Paul Custom

raxec
#13 por raxec el 13/05/2015
#11

Jejeje primero deberías ver los 27 minutos del video y leer por lo menos mi primer post de critica antes de caer en tus conclusiones, no es ser pedante y no necesitas saberte un experto para ver cuando algo es malo (ocupo la misma frase que el ocupa en una parte de su video por si no notas la ironía) y lo de campeón y las comillas es en parte a sus post que quizás debiste leer completos si lo estas defendiendo jejeje.

Si defender una "review" que su maxima premisa es decir es buena para el metal/rock, me gusta por que es bonita y esta bien construida y suena bien y que no la comprarías por que no hay mas colores y eso dura 27 minutos de los 10 se la pasan tocando sin explicarte nada del sonido es redundante, que expongas que le faltaron muchas cosas (que el mismo puso que comentaramos) y aparte diga que es un buen trabajo y que casi casi es un gran tanto que alguien se tome la molestia de traducir y hacer un video y demás (todo esta en el video al final) y aun así todo lo que se diga lo tome como un insulto directo a su persona es ver las cosas por otro lado, por que yo solo he hablado del video y lo que aporta sobre la guitarra.

No habla de pastillas y demás aditamentos que distinguen esta guitarra de cualquier otra les paul ni las novedades del killpot o del tipo de puente, ni el corte mas bajo para mayor velocidad y aun tenga el derecho de decir que para el todas las EMG suenan igual, que para el las epiphone y las gibson suenan igual y creo que eso no es ser imparcial, que esta guitarra en 7 o 6 cuerdas es lo mejor que hay en su precio y demás confirmaciones sin un sustento mas que el que "yo digo, yo creo" es que algo anda mal y es mal informar.

Hasta el día de hoy hay infinidad de temas de guitarras en este foro solo por las pastillas que montan y si no le parece importante hablar de eso, entonces solo decir que es bonita y suena para metal es valido como review?

felito escribió:
Hay críticas y críticas. Las críticas de "oye, grabate mejor la voz que no se te escucha bien","pon más luz para que se vea mejor","graba los regalos que vienen con la guitarra" y similares las veo constructivas, aportan algo a las reviews. Reviews que hace alguien de manera altruista, con la única finalidad de dar a conocer a otras personas como es un instrumento sin fines comerciales. Una persona que tiene su curro y sus cosas, busca de su tiempo y dinero (las cámaras y demás no son gratis) y esfuerzo en editar un video cuando simplemente podría quedarse criticando el trabajo de otra gente "porque no han echo el vídeo como yo tengo en mente". Parece ser que hay algo del video que te molesta a título personal. No caigo bien a todo el mundo y no todo el mundo se cae bien entre ellos pero tanto como para molestarte tanto un vídeo que he subido pues no se, me da que pensar.



Si me dices de la calidad del video te diré que es bueno, largo pero bueno, que el sonido si esta un poco bajo y la escena de 16 segundo innecesaria, que si entiendo que tu esfuerzo te costo hacerlo, pero no se vale que vengas a decir véanlo lo publiques en una pagina y des a entender que no hay nada malo en el video y no aceptes que hay muchos puntos que están mal abordados, ciertos prejuicios de tu persona hacia temas que han generado miles de discusiones anteriormente y que solo te centres a decir "es lo que yo creo" y que a leguas en el video se note que no quisiste o no pudiste explicar e investigar mas detalles de la guitarra y que no vuelven este un trabajo digno de admiración y creer que solo lo ataco sin razón es cuestión tuya, yo te puse cada uno de los puntos que no tocaste y tu solo dices es que "yo creo que si esta bien pero no soy dios" así que todo pasa ( y por ahí pusiste esa frase para que no lo tomen a pedantería).

Pongo abajo el ejemplo de otro forero que aclaro no conozco y acabo de agarrar en el buscador con un trabajo bien hecho y no necesito ser un experto solo al revisar los dos las evidencias saltan a la cara, quienes se están tomando la molestia de decir que estoy mal o que solo ataco por atacar vean la diferencia de trabajos y saquen sus conclusiones.

https://www.guitarristas.info/foros/ltd-ec-1000-t-ctm-dmz-review/241927

Pero bueno al final de cuentas vamos a caer en lo mismo, yo digo que el video es malo y pretencioso y que no aporta nada como review y he citado infinidad de información que algunos llamaron que es demasiado escrito e infumable y algunos aparte de llamarme pedante,grosero y demás querellas han dicho que les parece bien y que yo estoy mal y que en un caso en particular de forero también parece que se lo esta tomando personal pero también parece que solo vio un poco del video y no ha leído mucho del tema y el dueño dice que esta bien y que hará mas videos pues bueno evitare comentar mas sobre el tema y en sus futuros trabajos jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#14 por pyngwie el 13/05/2015
pues ya esta, hay que darte la razón por cojones, como a los tontos. tu eres el experto, el sabio, la reencarnacion de orson Wells, o de Cantinflas...
en fin, para que seguir discutiendo con seres asi...
Subir
1
guitarmadrid Baneado
#15 por guitarmadrid el 13/05/2015
Señor raxec.

Una propuesta que podría dejar zanjado el asunto......

¿Por qué no realiza usted una review, de la guitarra que estime oportuna, y la sube aquí a modo de ejemplo para que todos podamos deleitarnos con la perfección?

Y un consejo: Por favor, utilice el punto y seguido en sus posts. Se hace muy cuesta arriba conseguir leerlos del tirón.

Un saludo.

:brindis:
Subir
raxec
#16 por raxec el 13/05/2015
pyngwie escribió:
pues ya esta, hay que darte la razón por cojones, como a los tontos. tu eres el experto, el sabio, la reencarnacion de orson Wells, o de Cantinflas...
en fin, para que seguir discutiendo con seres asi...


Jajajaja yo no discuto, argumento, y no soy experto pero me informo de lo que hablo y de lo que me interesa que son las guitarras, no solo me limito a insultar o comparar personajes que no vienen a tema, y al final no te pedí que me dieras la razón, solo que argumentaras alguno de tus comentarios pero bueno, para que seguir discutiendo con seres así.

guitarmadrid escribió:
Señor raxec.

Una propuesta que podría dejar zanjado el asunto......

¿Por qué no realiza usted una review, de la guitarra que estime oportuna, y la sube aquí a modo de ejemplo para que todos podamos deleitarnos con la perfección?

Y un consejo: Por favor, utilice el punto y seguido en sus posts. Se hace muy cuesta arriba conseguir leerlos del tirón.

Un saludo.




Disculpa, pero no sabia que en la redacción de documentos debo de hacer puntos y aparte para que no sientas de tirón las cosas si rebasa de 4 lineas el párrafo, y no lo digo de mala manera pero tampoco es correcto crear un documento con una linea de texto a la vez y y basarse en que todo lo que escribí no es de importancia por que notaste un error ortográfico si estamos hablando de deficiencias de una review, pero con gusto me documentare y veré la manera mas correcta de escribir.

Pero bueno en lo que te refieres jamas hable de perfección, hable de puntos que ni tu ni el forero de arriba han tocado ni justificado ni documentado en contra o en favor, como la falta de temas, o las premisas que tanto critico que son banales, o los prejuicios del autor, y queda claro entonces que si mañana subo un video diciendo que todas las guitarras que no son negras no valen la pena, tendrás que decir que esta bien hecho mi trabajo y que nadie debe decir nada.

Y bueno es pedante decir que tengo algo mejor como lo sugieres, la base de una critica no debe de empezar con el "yo hice algo mejor", por eso justifique mis criticas con argumentos, y bueno a lo que sugieres hace ya 6 años hice una review para esta pagina asesorado por en ese tiempo los Moderadores de esta pagina, donde toda review era revisada y quizás eran mas severos, en mi caso salió como articulo principal y podrás notarlo cuando la localices en mi perfil y que JMfernadez (antiguo dueño y moderador de esta pagina) me hizo el favor de checar y me hizo notar ciertos errores que tuve que corregir y me hizo del favor de hacerme una imagen que en ese momento era algo sumamente bueno.

No me enorgullezco de ella por que venia empezando y tiene infinidad de errores que me hicieron notar de buena y de mala manera directamente y en mensajes privado, pero leí a saciedad varias review para darme cuenta que eran las cuestiones esenciales de debían llevar y hasta el día de hoy todas las review hablan de pastillas de guitarra y sus aditamentos electrónicos, menos la que tu defiendes y creo que eso es imperdonable si el dueño se jacta de decir que hizo un buen trabajo y que pocos traducen las cosas, como repito por tercera vez dijo al final del video, si haces algo esperas a que te ayuden a mejorar, pero si quieres que te hablen bonito y que siempre te digan que esta bien hagas lo que hagas, ya es otra cosa.
Subir
guitarmadrid Baneado
#17 por guitarmadrid el 13/05/2015
:muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2:
Subir
1
pyngwie Baneado
#18 por pyngwie el 13/05/2015
#17 compañero, no hay mas ciego que el que no quiere ver, asi que por mi parte lo dejo, que como dice el refrán "quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro", por lo que todo el tiempo que ocupemos con este personaje es tiempo perdido, valga la redundancia.
Subir
guitarmadrid Baneado
#19 por guitarmadrid el 13/05/2015
#18 Totalmente de acuerdo pyngwie, esto es hablar por hablar.

Un saludo.
Subir
felito
#20 por felito el 13/05/2015
Sólo añadiré una cosa cosa al compañero raxec: no tiene nada que ver, pero ni un poco, una review escrita que una audiovisual. Cuando enseñes una review en formato video danos clases de lo que quieras pero no creo, personalmente y no te lo tomes a mal, que tengas más idea que yo sobre guitarras (casualmente eres el único al que no le gusta de todos los que estamos escribiendo, quizás sea porque eres tan máquina que no logramos ver con tus ojos mis múltiples "errores").
Al resto muchas gracias por vuestros comentarios, para la semana que viene espero tener la nueva review acabada.
Saludos.
Pd: raxec, no te enfades pero no te contestaré más. ..me supone un sobre esfuerzo hacerte ver algo que no quieres ver y no hace falta recurrir al dicho que añadió antes Pyngwie.
Subir
JotaEle
#21 por JotaEle el 13/05/2015
:shock:
Un "pulgaretazo" verde para Felito por su tiempo, trabajo y dedicación. Cuando quieras ser profesional ya sabes a quien preguntar.
Cambio y corto…
Subir
WarMachine
#22 por WarMachine el 13/05/2015
Joder con raxec, compañero bájate de la burra ya y haznos el favor a todos y aplica puntos al menos, que es imposible leerte
Subir
a7x2506
#23 por a7x2506 el 13/05/2015
Creo que es una conversación jovial entre dos amigos opinando sobre una guitarra, luego uno puede estar más o menos de acuerdo. Un saludo.
Subir
ryukenken
#24 por ryukenken el 13/05/2015
Sigue con tus reviuws como siempre y como te guste hacerlas, que un comentario así no te corte el rollo. ¡Ánimo, compañero! A mi me parecen estupendas, muy objetivas y con ganas de resaltar lo bueno de las guitarras sin caer en la típica crítica forera entre gamas y marcas. Además, en español y sin patrocinadores, supongo, que lo hace totalmente gratis, supongo que de youtube te llevarás algo, que no lo sé, pero no creo que te hagas rico, tampoco. Con la de chorradas que hay en youtube y vídeos de reviuws malos que hay por ahí, las tuyas están estupendas y con un largo test de sonido que no solo está el típico blues de las reviuws típica que tanto odiamos todos. No por el blues, si no, porque no prueban ni a hacer acordes en limpio ni popis, siempre con el blues para probar guitarras, nos tienen fritos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo