Review Digitech Trio Plus Band Creator (+Sorpresa)

KuRi
#73 por KuRi el 08/01/2017
Exacto, eso es lo que te comentaba. Es que no está pensado para eso. El send return es para pedales de efectos, simuladores, etc...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Palermo_ESP
#74 por Palermo_ESP el 08/01/2017
#73
Ummmm
Entonces no estoy usando el ampli correcto...
Otra opción es usar el ampli con el sonido limpio y ponerle algún pedal, voy a ver con que configuración puedo quedarme
Se me ha complicado la configuración
Subir
1
IGNACIO
#75 por IGNACIO el 15/01/2017
Genial review!!
Yo estoy encantado con el pedal, sobretodo para los que tenemos que practicar en casa, en un minuto estas dándole vueltas y vueltas perfeccionando ese solo que se resiste, o simplemente para improvisar un ratito y hacer dedos.

He hecho este vídeo rápido con una demo de algunos temas para los que no conocen el pedal, puedan hacerse una idea de las posibilidades. Usando solo el pedal, sus fx, y grabando la salida a una interface de audio.
No esperéis grandes alardes guitarriles, ha sido un "aquí te pillo ..." :sonrojado:

Saludos!

Subir
2
KuRi
#76 por KuRi el 15/01/2017
Buen video y buen trabajo! Lástima que los efectos incluidos no sean nada del otro mundo :)
Subir
Palermo_ESP
#77 por Palermo_ESP el 15/01/2017
Que vídeo más majo te has montado ! Enhorabuena
Subir
cachociego
#78 por cachociego el 15/01/2017
Mira que buen repertorio tes has hecho con el trío! Muy bien!
Subir
Fdo
#79 por Fdo el 15/01/2017
Hola

cómo cuadra el bajo? reconoce la tonalidad? hay un selector de tonalidad?
gracias
Subir
KuRi
#80 por KuRi el 15/01/2017
Tonalidad? La gracia es justo el bajo y el tempo, que reconoce los acordes que tocas previamente :)
Subir
joanbau
#81 por joanbau el 22/01/2017
Alguien de vosotros podriais decirme si los potenciometros os van finos cuando seleccionais los parametros o por lo contrario os saltan ??Me he comprado este pedal y hoy probando me ha dado una sensación chunguilla al respecto..Ya tuve una pedalera digitech y los dichosos potenciómetros eran una auténtica cagada..por lo que intuyo siguen con la misma historia...A ver si me podéis contestar algo al respecto y lo devuelvo !!gracias de antemano! :no_lo_se:
Subir
IGNACIO
#82 por IGNACIO el 22/01/2017
#81
Qué quires decir? A mí si me van finos, tanto los de volummenes como de selecciones.
Subir
1
KuRi
#83 por KuRi el 22/01/2017
A mi tambien me van perfectos... ni un fallo y muy precisos.
Subir
1
joanbau
#84 por joanbau el 22/01/2017
Gracias chicos por vuestras respuestas!voy a devolverlo en breve!Porque me ha tocado el malo,por cierto el jack del controlador de pedal opcional os entra bien a tope en la entrada del trio band o se os queda un poco fuera??Es por devolverlo todo.. :preocupado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo