Review Digitech Trio Plus Band Creator (+Sorpresa)

KuRi
#85 por KuRi el 22/01/2017
Un pelín fuera, pero medio centímetro a lo sumo, pero se nota un poco más que el jack de guitarra, eso es normal, por ser stereo y tal.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Franhevi
#86 por Franhevi el 22/01/2017
hola pues a mi tampoco me va fino del todo hay veces que se salta dos estilos seguidos , cuando le doy con lamano , me tocara devolverlo tambien
Subir
1
fernando
#87 por fernando el 24/01/2017
Hola!! Desde hace unos meses hemos retomado el mundo de la música mi pareja, un amigo y yo, los tres somos cincuentones hechos de carne y huesos analógicos ochenteros. Redescubrimos perplejos como ha cambiado todo, y aunque hay aspectos negativos creemos que todos los cambios habidos hacía lo digital dan un balance positivo. Estamos versionando todo Beatles, dos guitarras acústicas y una voz femenina, con la (en principio) intención de tocar en vivo, nos cuestionamos comprar un looper para poder apoyarnos mejor, y de golpe y porrazo nos encontramos con este aparatito, mi pregunta es clara...¿Creéis que podríamos sacarle beneficio? ¿Sería fácil crear una base sin sacrificar muchas neuronas? en definitiva ¿Creéis que nos puede merecer la pena?, ¿Alguna alternativa?, ¿Alguna sugerencia?, Muchas gracias de antemano..
Subir
KuRi
#88 por KuRi el 24/01/2017
Pues yo creo que podríais sacarle un montón de partido, llevando las bases de batería y bajo preparadas, que además las montaréis en pocos minutos con este cacharrillo. Además podéis dejar la secuencia preparada y es sólo darle un botón y que suene seguida automáticamente.

Saludos!
Subir
1
Palermo_ESP
#89 por Palermo_ESP el 24/01/2017
Pero solo podria tener una cancion?
Subir
KuRi
#90 por KuRi el 24/01/2017
Puedes tener 12 en cada tarjeta de memoria que lleves.
Subir
1
Palermo_ESP
#91 por Palermo_ESP el 24/01/2017
que bien!
esa parte del manual del trio+ la he saltado o no la le leido, y solo estoy "jugando" con las 5 partes
que alegria me has dado ;)
Subir
KuRi
#92 por KuRi el 24/01/2017
El botón de song! jeje
Subir
1
Palermo_ESP
#93 por Palermo_ESP el 24/01/2017
#92
GRACIAS!
Subir
fernando
#94 por fernando el 25/01/2017
Pues a tener muy en cuenta, Muchas Gracias!!!
Subir
fernando
#95 por fernando el 27/01/2017
Una duda más, dispongo tan solo de un ampli de acústica (Fishman), parece que hay opiniones que advierten de cuidados a la hora de las conexiones, podrías sugerir algo? Gracias
Subir
KuRi
#96 por KuRi el 28/01/2017
Si va a salir todo por un ampli de guitarra, usa la salida AMP, que ecualiza la batería y bajo para que suene algo mejor. No es la mejor manera de usarlo, pero te irá bien ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo