Review Digitech Trio Plus Band Creator (+Sorpresa)

cachociego
#97 por cachociego el 28/01/2017
Si es un amplificador para acústica igual suena bien por la vía normal...yo no se de guitarras/amplis acústicos pero tenía entendido que tenían una respuesta más plana e igual suena mejor que con una de eléctrica, pero vamos que igual estoy muy equivocado
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fernando
#98 por fernando el 28/01/2017
En breve os lo haré saber, este finde lo pido y a finales de la próxima semana o la siguiente lo tendré, gracias de nuevo..
Subir
cachociego
#99 por cachociego el 30/01/2017
Buenas,

Sabéis si existen bases de datos donde estén compartiendo usuarios del digitech trío presets de canciones a modo backing tracks que hayan hecho?

Muchas gracias
Subir
KuRi
#100 por KuRi el 30/01/2017
Pues ni idea, pero es una idea genial! Si las encontráis avisad, y si no, las hacemos nosotros :D
Subir
Palermo_ESP
#101 por Palermo_ESP el 30/01/2017
#100
eso!
que alguien se atreva a meter uno de prueba ;)
Subir
saizman
#102 por saizman el 02/02/2017
en las reviews del tío Tomás he encontrado a alguien que hace una estupenda explicación de cómo usar el Trio + con un ampli que tenga lazo de efectos. Lo expongo tal y como lo cuenta, y luego lanzo una pregunta:

Si te gusta el sonido de tu ampli y quieres ese sonido grabado en los loops y para poder solear thomann y no quieres estar cambiando cables constantemente o tener que enseñar al trio sin distorsión, entonces conecta así, necesitarás un ampli con bucle de efectos:

1- La guitarra directamente a la entrada guitar del Trio
Conecta la salida SEND del Trio a la entrada de guitarra de thomann tu ampli, o si vas a usar compresor y wha, pues primero al compresor, luego al wha y luego al ampli.

2- Conecta el SEND del ampli a tus efectos de modulación (chorus flanger delay reverb, etc, o un multiefectos....) luego conecta el último efecto al RETURN thomann del TRIO.

3- Conecta la salida AMP del TRIO al RETURN del Ampli.

Y ya está, así el TRIO aprenderá lo que toques perfectamente y dispondrás del sonido de tu ampli y efectos, y podrás ajustar el volúmen de la guitarra independientemente.


este sistema me recuerda mucho a la conexión en X del NS2.... Y resulta que yo ahora mismo uso un ampli con lazo de efectos y un NS2 en x.
Con la llegada del Trio + podría usar esa conexión que explican en Tomás, añadiendo el NS2?

dónde pondría el NS2? vaya jaleo de cables se me viene encima
Subir
2
fernando
#103 por fernando el 05/02/2017
Pues recibido ya el Trio+, puedo decir que mi primera impresión es bastante buena, mi conexión es bastante sencilla, tan solo es una guitarra acústica al IN guitar y el OUT amp directamente al ampli (eso sí...de acústica) y el sonido muy decente, sin saturaciones. Si no fuera por la posibilidad de crear tus propias bases, diría que es un juguete muy caro (ya lo habría devuelto), además este finde ha subido de 244 a 315 en la famosa.., total 71 €, cerca del 30%, todavía tenemos que dar gracias..una pasada!!!. Si no veo excesivas complicaciones a la hora de crear mis propios b...creo que habrá sido buena compra, hay que cogerle un poco el truquillo para transmitir al cacharro que es lo que quieres conseguir, pero creo que tan solo será cuestión de tiempo, aun así es una primera impresión, de momento....contento. Gracias por las aportaciones que tanto ayudan.
Subir
Palermo_ESP
#104 por Palermo_ESP el 06/02/2017
Suerte Fernando!!
por cierto alguien probó lo de las conexiones? a mi me encantaría poder usar el ampli en vez de los altavoces, pero no lo he conseguido aun, uso el Yamaha THR10
Subir
hmjulian
#105 por hmjulian el 13/02/2017
Buenas! No suelo escribir en el foro ya que como guitarrista soy de los que aprenden en lugar de los que enseñan. Pero por informar un poco...En thomann y en txirula estuvo de oferta el pack y lo subieron un huevo de precio, pues bien el Alfasonic esta por 235€ hasta el 14 de febrero...yo me he comprado uno.
Ya escribiré más cuando lo pruebe.
Saludos
Subir
u2edge
#106 por u2edge el 13/02/2017
Vaya el dia viernes que lo vi lo tenian a 222 y ahora a 295 euros....mi gozo en un pozo.... iba a pedirlo hoy...jejej
Subir
hmjulian
#107 por hmjulian el 13/02/2017
Joder....yo lo he comprado el pack hoy a las 12:00 por 235€ y ahora lo han subido hasta 295 solo el pedal!!! Me huele raro que hagan cambios tan bruscos en los precios y no creo que sea la ley de la oferta y la demanda...
Subir
KuRi
#108 por KuRi el 13/02/2017
Fijaos que ahora que no está en stock y fecha de llegada prevista. Es decir, ese precio era para los que tenían en stock, para venderlos, y se han agotado, te has llevado el último!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo