Review Digitech Trio Plus Band Creator (+Sorpresa)

Nando
#289 por Nando hace 5 días
Hola! nadie aburrido vende este cacharro a buen precio? Me apetece jugar con él un poco.
Subir
mahoney
#290 por mahoney hace 4 días
Buenas, entonces se puede o no guardar las pistas en mp3 de alguna forma?
Subir
lutop
#291 por lutop hace 3 días

Hay una app que permite extraer las pistas del looper como mp3, pero los acompañamientos de bateria y bajo no. Siempre puedes meter el Trio por la entrada del interface de audio del PC y grabar con tu DAW preferido.
Subir
Aficionado7
#292 por Aficionado7 hace 3 días
Es la única forma que yo conozco.
Subir
Berlinés
#293 por Berlinés hace 3 días
#291 Ojalá se pudiera sacar el midi... Al menos el de batería.... Trío +2 ??
Subir
MajorTom
#294 por MajorTom hace 3 días
Cuáles son las diferencias entre el TRIO+ BAND CREATOR + LOOPER y el modelo anterior, el TRIO BAND CREATOR?

A parte de que incorpora un looper, obviamente...
Subir
Felip
#295 por Felip hace 3 días
#294 no sé si será la única diferencia, pero el hecho de llevar looper es lo que le dá a este pedal el plus de funcionalidad que hace que el pedal valga realmente la pena. Yo tenía el TRIO normal y al final lo aburrí por el hecho de no poder meter varias capas de guitarra.
Ahora tengo el NUX JTC drum & loop y está bien, pero nada que ver con lo que ofrecía el TRIO, que con el looper del TRIO + ya debe ser la caña.
Subir
mahoney
#296 por mahoney hace 3 días
#291 Meterlo por la interfaz pero digamos que lo grabas de alguna forma mientras se reproduce? No te entiendo..
Subir
Nando
#297 por Nando hace 18 horas
Hola.
Si solo quiero tocar encima de las bases que se generen, sin grabar nada por lo pronto...

Cómo puedo hacer sonar mi guitarra por mí ampli de válvulas laney cub12r??

Sé que, según os leo, lo suyo es usar las 2 salidas, derivando así la batería y bajo a algún altavoz... Y la guitarra directa al ampli.

Pero si en sucesivas capas de guitarra, quiero ajustar las ganancias del ampli y demás, entiendo que todas las capas van a sonar igual.

Puedo usar el loop del ampli de alguna forma para evitar esto?

Y supongo que sí conecto todo al ampli, puede ser desastroso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo