Review Digitech Trio Plus Band Creator (+Sorpresa)

KuRi
#253 por KuRi el 17/10/2020
Así es, y además puedes activar un metrónomo cuando vas a grabar una nueva parte que te respeta el tempo anterior, para que te sea más fácil copiarlo. También hay una aplicación para PC que te permite copiar unas partes en otras, muy útil para asegurarte que mantiene el tempo (aunque también copia los acordes claro).

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
notfx
#254 por notfx el 17/10/2020
#251 Ahora no recuerdo exactamente, pero creo que si grabas una parte y pulsabas el botoncito para pasar a grabar una nueva parte (ejem de la part 2 a la part3) te respetaba el mismo Tempo. De echo creo que es más difícil cambiar de Tempo que de que te mantenga el mismo. Yo no he tenido problema cuando lo he usado
Subir
1
beticario
#255 por beticario el 18/10/2020
Gracias chicos.
Subir
jose-c
#256 por jose-c el 02/11/2020
No se porque se me ha ocurrido probar a prescindir del loop del trio para meter los pedales de efectos. El resultado ha sido bueno. El trio entiende perfectamente los acordes, incluso con pedales encendidos por el medio. Y me he ahorrado un cable bastante largo, el que necesariamente va desde el trio hasta el extremo opuesto de la pedalera. Me queda todo mas ordenado con cables cortos uniendo pedales que van uno a continuacion del otro.
El que lo quiera probar que cuente su experiencia.
Subir
notfx
#257 por notfx el 02/11/2020
#256 Pero te refieres a que nos has usado las entradas de Send y Return? sino que directamente as conectado la guitarra a tu pedalera y de la salida de tu pedalera al IN del Trio, y la Salida Out del trio al ampli?
Subir
jose-c
#258 por jose-c el 02/11/2020
Lo has explicado perfectamente.
Subir
danipat6
#259 por danipat6 el 18/02/2021
Hola.
Llego tarde, ya lo sé.
Sabéis si existe algún otro pedal que, como este, cree loops y una linea de bajo y batería?
Éste pedal es el mejor en este aspecto?
Gracias.
Subir
fender
#260 por fender el 18/02/2021
Boss rc10r, pero no tiene bajo, pero tiene mas looper y es stereo, midi.
Subir
notfx
#261 por notfx el 18/02/2021
#260 Sabes si el Boss Rc10r se pueden exportar vía Midi las pistas de batería?. Cuando usas el pedal en Stereo la batería también se escucha en Stereo con sus platos, timbales y demás paneados a un lado u otro?.

Por cierto respecto al manejo es intuitivo, el digitech es bastante sencillo te de usar y cogerle el punto, pero este con l pantalla y demás me echa un poco para atrás. Gracias.
Subir
fender
#262 por fender el 18/02/2021
Pues no he probado, lo q dices, es facil de usar. Yo lo use sin problemas desde el primer dia, imagino q lo q quieres se pueda hacer tiene mil funciones. Tienes ya muchos videos, lo malo estan en ingles
Subir
Swango
#263 por Swango el 19/02/2021
¡Hola todos/as!

Estoy interesado en el Trio Band Plus, mi intención es usarlo en casa para practicar, pero usando solo guitarra, pedal y amplificador. No soy de conectar la guitarra al PC y todo lo que conlleva.

Pero tengo la duda de si casará bien con mi amplificador, un Fender Blues Junior IV.

Me encanta el sonido de este amplificador y si el pedal me va a modificar el sonido o lo va a embarrar o sacar sonidos raros, prefiero no comprarlo.

¿Alguien que lo use con un amplificador igual o similar o en su defecto que lo use con un valvular me podría dar su opinión?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Subir
KuRi
#264 por KuRi el 19/02/2021
Hola, hasta donde yo sé no te servirá, porque si quieres utilizar el ampli para aplicar efectos a tu guitarra se aplicará a todo lo que saca el trio (batería y bajo) y si lo pones en limpio sólo podrás usar los efectos del trio, que son muy básicos y malos.

Necesitas un ampli que tenga entrada separada para guitarra y para audio, para meter la batería y bajo por otro sitio.

Por otra parte, un ampli de guitarra no es lo mejor para escuchar sonidos de batería y bajo.

Espero haberte ayudado,
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo