Review Digitech Trio Plus Band Creator (+Sorpresa)

HoKiN
#133 por HoKiN el 12/03/2017
#132
Pues perfecto! Es lo que quería, tenerlo todo en un mismo equipo, para practicar e ideas creo que es lo suyo, vas haciendo con los efectos pasables del trío y si decido grabar algo pues a cambiar de cables, ja, ja, ja... la habitación de los cables, como la llama mi mujer...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jose-c
#134 por jose-c el 13/03/2017
¿Alguien tiene la configuración trio / pedalera multiefectos / trio / altavoces autoamplificados?
En teoría debería ir bien esta combinación.
Un saludo
Subir
T-Rock
#135 por T-Rock el 14/03/2017
Enhorabuena por la excelente review y todos los participantes en el interesante hilo. Dándole vueltas a todo lo leído, se me ocurre utilizar el trio normal y a continuación el boss rc3 loop, con el fin de almacenar o grabar secuencias. No se qué opináis de esta cadena, para mi teniendo el RC3, creo que puedo salvar el principal inconveniente del trio (no poder almacenar) además el trio normal esta ahora a 80€ nuevo. Qué opináis? Saludos a todos.
Subir
ARMANDO
#136 por ARMANDO el 14/03/2017
Yo por 80 pavos nuevo ni me lo pensaba.
Yo lo uso con el Ditto Looper pero justo antes del Trio, para mezclar loops y el Trio.
Subir
KuRi
#137 por KuRi el 14/03/2017
jose-c escribió:
¿Alguien tiene la configuración trio / pedalera multiefectos / trio / altavoces autoamplificados?


Sí, yo la uso entre otras configuraciones. Va perfecto.
Subir
jose-c
#138 por jose-c el 14/03/2017
#135
En el trio puedes almacenar hasta doce "canciones" con sus cinco partes, loopers y secuencia, en la tarjeta insertada en el. En el ordenador las que quieras.
El problema que veo en utilizar un looper y el trio normal, es la sincronización. Al menos para mi. A la cuarta repetición se me ha ido medio compas el trio y el loop. Se me ocurre que pruebes ha hacer un loop con metrónomo, y sin pararlo, veas cuantas repeticiones hace antes de desacompasarse.
Subir
KuRi
#139 por KuRi el 14/03/2017
jose-c escribió:
En el trio puedes almacenar hasta doce "canciones" con sus cinco partes, loopers y secuencia, en la tarjeta insertada en el. En el ordenador las que quieras.


Se refiere al trio original ;)
Subir
jose-c
#140 por jose-c el 14/03/2017
#139
Vale, es cierto. Pero el problema de la sincronización sigue ahí.
Subir
jose-c
#141 por jose-c el 14/03/2017
#137
Gracias Kuri:
Entonces lo tengo claro, desecho la idea del amplifi y me pongo a mirar multiefectos.
Alguna sugerencia. Algo sencillo y económico, es para usar solo en casa y casi siempre con auriculares.
Subir
KuRi
#142 por KuRi el 14/03/2017
Yo pensaba que tenías el amplifi ya. Si no lo tienes, yo creo que con el trio es mejor usar un equipo HI-FI externo. Los marshall stanmore y woburn suenan de lujo, y se puede conseguir algo a buen precio.

Sí lo que te falta es el multiefectos, ya has visto que muchos de aquí usamos el amplifi TT, que hace poco estaba a 100€, super precio para lo que ofrece.
Subir
KuRi
#143 por KuRi el 14/03/2017
Carlos escribió:
además el trio normal esta ahora a 80€ nuevo. Qué opináis?


Yo ya le encuentro algunas carencias al trio+, por lo que al trio original más aún. Yo aunque 80€ sea buen precio, no me lo compraría, no es ni la mitad de divertido y operativo que el trio+, que al final es lo que se busca, algo rápido para probar cosas, ensayar y grabar loops sobre bases.

Para mí el trio+ es un generador de backing tracks a medida. En 10-15 minutos te montas un backing track para una canción entera.
Subir
jose-c
#144 por jose-c el 14/03/2017
#142
Tengo el trio y una cadena hifi, me falta el multiefectos. Habia pensado en principio, debido a vuestras buenas criticas y al atractivo precio en el amplifi tt, pero como ya dije no tengo teléfono compatible, ni tablet, por lo que estoy ahora mirando pedaleras multiefectos. No he usado nunca una, soy de pedales y amplis de los de toda la vida. Necesito algo para usar exclusivamente en casa que no sea demasiado engorroso y se pueda usar con auriculares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo