Review Digitech Trio Plus Band Creator (+Sorpresa)

KuRi
#145 por KuRi el 14/03/2017
Bueno, los auriculares irán al trío mientras lo conectes todo por ahí :)

Yo vendí hace poco una korg ax1500g, algo así te vendría perfecto (por buscar algo barato o de segunda mano). Si no, las típicas de Boss, aunque debo decir que los efectos de Boss son de los que menos me gustan a mí en cuanto a simulaciones y distorsiones en multiefectos.

Mira a ver en compra-venta, seguro que encuentras algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose-c
#146 por jose-c el 14/03/2017
No me gusta mucho como suena la salida auriculares. Mi idea era utilizar las salidas mixer y amp y mandarlas a una mesa mezclas sencilla, a la que mandaria también el ordenador para el metrónomo, mp3 o lo que sea. Y en la mesa conectar la cadena de música o los auriculares, según el caso.
Habia pensado también en este aparato https://www.thomann.de/es/millenium_pocket_mix.htm . Tiene dos entradas mono para el trio y una stereo para el ordenador, y salida stereo para la cadena. Barato y con lo justo.
Subir
Alberto de Haro
#147 por Alberto de Haro el 16/03/2017
Hola Kuri, cómo simula el acompañamiento reggae? Gracias.
Subir
KuRi
#148 por KuRi el 16/03/2017
Hola, la verdad es que no lo he usado, has mirado la lista a ver si viene? Desde luego que no puedes elegir el swing, pero sí hay ritmos 3/4.

Saludos!
Subir
Alberto de Haro
#149 por Alberto de Haro el 16/03/2017
Si, miré el manual que descargué, pero no viene ese patrón
Subir
Alberto de Haro
#150 por Alberto de Haro el 20/03/2017
Aquí está la respuesta:



Alguien lo ha probado con el Yamaha THR?
Gracias.
Subir
2
Palermo_ESP
#151 por Palermo_ESP el 20/03/2017
Yo uso el trío con el Yamaha thr10x y con el amplifi TT
En que puedo ayudarte ?
Subir
Alberto de Haro
#152 por Alberto de Haro el 20/03/2017
Yo tengo el thr10c, qué tal va? Como lo conectas? Gracias
Subir
Palermo_ESP
#153 por Palermo_ESP el 21/03/2017
Va bastante bien, pero al no poder usarlo como ampli, solo como efecto y usando cascos o altavoces, decidí comprar el AmplifiTT y usar el yamaha solo como ampli.
Ahora te busco el esquema de como lo tenia conectado al Yamaha y te lo pongo por aqui
Subir
2
T-Rock
#154 por T-Rock el 21/03/2017
Finalmente me decidí y he comprado el trio normal nuevo por 81€. Las primeras impresiones son muy buenas. Lo he conectado con la salida al boss rc3 loop y de ahí al Ampli de guitarra, con esto puedo grabar el el boss los backing tracks que me gustan por si lo s quiero volver a aprovechar, con el loop puedes grabar hasta 3 horas. La otra salida la que indica para mesa de mezclas, la he conectado a un Ampli acústico de Marshall, con esto el sonido del trio (bajo y batería) sale nítido y limpio y con control de volumen y equalizado a través del Ampli y deja el sonido de la guitarra independiente y se pueden usar otros pedales sin que afecte al acompañamiento.
En definitiva, un gran pedal a un precio increíble. Tengo también el Beatbuddy con el que también estoy encantado que no es comparable al trio ya que es más flexible para tocar improvisando y alargarte todo lo que quieras.
Subir
1
tomasmoro
#155 por tomasmoro el 22/03/2017
Yo lo he comprado en Musical ADN, precio y plazo de entrega (pues era un envío) inmejorables: 81€ y llegó al día siguiente.
Subir
Raf Z
#156 por Raf Z el 31/03/2017
Hola a todos;

Yo tengo el Jamman estereo y estoy pensando pillarme el el Trío normal, el de hace poco; ¿alguien ha combinado estos dos pedales?, ¿pensáis que, entre los dos, puedan suplir el nuevo Trío+? Gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo