Review Digitech Trio Plus Band Creator (+Sorpresa)

KuRi
#25 por KuRi el 18/10/2016
Nada, tranquilo, pregunta todo lo que te haga falta :)

Me temo que no tiene indicador de tempo... Luego lo puedes ajustar para que sea más rápido o más lento pero no sabes exactamente que tempo está usando. Lo puedes medir a ojo comparando con un algún otro cacharro que tengas que lo mida...

Las baterías suenan bien, pero tanto como para que parezcan reales pues no sé yo... aún no he visto ninguna caja de ritmos que de el pego 100%, aunque luego con algunos efectos y tal se disimulan muy bien. Mira mi último vídeo para que te hagas una idea:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanmgc74 Baneado
#26 por juanmgc74 el 18/10/2016
Muy guapo tio, son 3 riffs no ?
No esta mal el sonido de la bateria y buenos patrones, los platillos suenan bien
has probado apicarle efectos con algun software ?
Yo tengo jamin y ardour en Linux para masterizar dicen q es profesional a nivel de protools y cubase peo no lo tengo muy estudiado
Subir
KuRi
#27 por KuRi el 18/10/2016
Creo que le puse un poco de reverb y poco más :)

Si te refieres a riff como partes, son 5, que son las que permite el trio+ como máximo :D
Subir
1
colwilard
#28 por colwilard el 28/11/2016
Impresionante aparato e impresionante review.
Lo que le echo en falta es la posibilidad de grabar loops de voz como en el Digitech JamMan Stereo.
Un saludo.
Subir
KuRi
#29 por KuRi el 28/11/2016
En el return puedes enchufar lo que quieras, yo he puesto sintes y mezcladoras :) (en mono, eso sí)
Subir
1
jemaro
#30 por jemaro el 29/11/2016
Una de preguna de novato como yo.

No afecta al amplificador sonar a la vez la pista de acompañamiento y la guitarra?

Y perdón otra duda,el sonido de la guitarra lo graba en un formato comprimido o sin comprimir?


Saludos
Subir
KuRi
#31 por KuRi el 29/11/2016
Hola,

Hay salidas distintas para cada cosa, y si usas una única salida se juntan y se auto ecualizan. Lo suyo es no usar un ampli de guitarra convencional con este aparato.

Se graba sin comprimir, pero luego sólo podrás sacar el audio grabando por la salida analógica, un desastre de diseño en mi opinión. Espero que permitan pronto mediante un software de PC acceder a las pistas digitales.

Saludos!
Subir
jemaro
#32 por jemaro el 29/11/2016
#31
Muchas gracias kuRi por contestar.

Entonces si no lo conectas a un ampli convencional donde lo conectas?


Saludos
Subir
KuRi
#33 por KuRi el 29/11/2016
A un ampli HI-FI, es lo suyo, o altavoz portátil de estos modernos, tipo marshall woburn, kilburn, stanmore, etc...
Subir
KuRi
#34 por KuRi el 29/11/2016
Lo digo porque cuando sacas la salida única del trio+, se aplica un simulador de altavoz de guitarra automáticamente.

Otra cosa es que uses la salida doble, entonces una al ampli de guitarra y otra a un ampli hi-fi.
Subir
jemaro
#35 por jemaro el 29/11/2016
#33
Muchas gracias de nuevo por la aclaración,pués tiene que molar ese cacharrín para tocar con una base ritmica,así se siente uno más acompañao,jeje yo ya uso un looper y da mucho juego para ir creando pistas y si además tienes una buena base rítmica tienes para rato...

Saludos
Subir
u2edge
#36 por u2edge el 30/11/2016
Teniendo un loop jaman solo xt, valdria comprar el trio band normal.... que ventajas tendria comprar este trio con loop.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo