Review Digitech Trio Plus Band Creator (+Sorpresa)

Gonzalo Monton Valladares
#241 por Gonzalo Monton Valladares el 26/04/2020
Tengo una duda en el uso básico del pedal.

No sé que puñetas he hecho, pero no consigo grabar loops la mitad de las veces. Se supone que pisas el botón de la derecha para generar la batería y el bajo en base a los acordes que toques y luego pisando en el loop, grabas el loop, sencillo.
Pues bien...yo tengo que pisar el loop con anterioridad al band para digamos "activarlo" , luego piso el band, genera la bateria y bajo ...y después vuelvo a pisar el loop para grabar la guitarra, pues bien , de cada ocho veces me sale tres.
La opción original no hace ni amago de funcionar.

Alguien tiene idea de lo que hablo??

Mil gracias!.
Subir
Berlinés
#242 por Berlinés el 10/05/2020
Hay alguna manera de poder extraer los datos midi de la bateria para,por ejemplo, pasarlos al DAW? Saludos.
Subir
notfx
#243 por notfx el 10/05/2020
#242 La única manera que yo conozco es la siguiente:

Conectas la guitarra al "In" del Trio Band.
La salida "Amp" al amplificador de guitarra.
Y la salida "Mixer" con un cable normal de guitarra (Jack TS) lo conectas a la entrada "Line" o "DI" de tu tarjeta de sonido.

De esta forma podrás grabar la Batería del trío en el Daw, pero en forma de Audio (mp3 o wav). Que yo sepa no se puede sacar en MIDI

Eso sí, el audio que obtienes es mono y sin balancear.

Espero ayudarte! Un saludo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#244 por Los Hilos de la Marioneta el 10/05/2020
#241 has probado a hacer un hard reset?
Subir
1
Berlinés
#245 por Berlinés el 12/05/2020
Gracias compañeros, eso sé hacerlo, lo que yo quiero conseguir son los datos midi para así poder poner cualquier vst de bateria y no usar el sonido del Trio.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo