Review del Amplifi 75 de Line6

Carlos S
#265 por Carlos S el 06/09/2015
Yo lo conecto por blutooth y luego cualquier otra app que reproduzca audio se manda como haría con cualquier altavoz blutooth

La app del Amplifi está muy limitada para practicar. Una vez que tienes el preset que te gusta, yo dejo esa app y abro otras. En concreto cualquier app de metrónomo suena por el Amplifi y mi app favorita para ensayar es la THR Session de Yamaha (que esla que salió con los Yamaha THR). Es gratuita y no hay que tener un Yamaha ni registrarse ni nada para bajársela. Lo único malo es que creo que no la hay para Android. La uso porque puedes bajar el "tempo" de un backing track (nuevamente, sólo de tu biblioteca de iTunes) a valores intermedios. (La app del Amplifi sólo deja bajar al 50%).
Sé que el VLC también puede bajar la velocidad de reproducción (y aquí no dependes de la biblioteca iTunes) pero al no ser una app especialmente pensada para el músico no la he probado para bajar el tempo de las "backing tracks". No sé sí respetará bien la afinación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Carlos S
#266 por Carlos S el 06/09/2015
En cuanto a lo de buscar un sonido automáticamente para una canción es algo que no funciona del todo bien. Yo esa función la tengo deshabilitada. Prefiero hacer una búsqueda "manual" entre todos los tonos que la gente ha subido, compararlos, toquetear algo a mi gusto y guardarlo si me merece la pena.
Subir
KuRi
#267 por KuRi el 06/09/2015
Exacto, asi es :)

Yo lo hago con youtube y garageband
Subir
Jazzy
#268 por Jazzy el 06/09/2015
Muchas gracias por la informacion !!!!
Subir
Jazzy
#269 por Jazzy el 22/09/2015
Alguien sabe cuando los de Line6 arreglaran la app amplifi remote para ios9, vaya cagada se han mandao, supongo que habra bastante gente afectada, en fin un saludo y a esperar.
Subir
Carlos S
#270 por Carlos S el 03/10/2015
#269 :
Ayer mismo recibí un correo de los de LIne6 (estoy registrado) pidiendo disculpas y diciendo que ya han solventado los problemas con el iOS9 (a ver si es verdad).

Yo tengo un mísero iPhone-4 que sólo admite iOS 7 y ni me había enterado del problema.
Subir
Jazzy
#271 por Jazzy el 03/10/2015
Si, efectivamente parece que ya lo han solucionado, he actualizado la app y parece que ya bien. Un saludo.
Subir
Carlos S
#272 por Carlos S el 18/10/2015
Un apunte tonto por si a alguien le viene bien:

La bolsa de tela de la Fnac tiene el tamaño perfecto para transportar el Amplifi-75:
618390fd0d01e9308baa789648c7b-2023908.jpg

Eso sí, tienes que medir como mínimo 1'70m, que si no te pega en el suelo, porque las asas son un poco largas.
Subir
nuklers
#273 por nuklers el 26/10/2015
La version para ios 9 funciona mejor que antes y mas estable, sobre todo en la conexión bluetooth. Lo que no sé es cuando sacarán la versión del programa amplifi utiliti para windows 10.
Subir
jaropda
#274 por jaropda el 26/10/2015
Buenas Amplifireros !!
Hace unos días recibí el AMPLIFI 75.
Vengo de un Yamaha THR10.
Lo primero, me ha impresionado el sonido en general,tanto de música vía Bluetooth como el sonido de mis guitarras...
Si bien es cierto al principio me sonaba con muchos graves no me hizo gracia con respecto al thr.
Ahora ya es otra cosa ya me voy haciendo a él y aún probando presets y que cosas se pueden lograr.
conexiones y funcionamiento :
Decir que todas las versiones las tengo actualizadas : android;ipad mini(primera version) y firm del amplifi 75 y tambien el último iOS 9.1 .
El bluetooh se comporta y conecta bien en el Samsung S4,a excepción de los microcortes de el audio de música,escasos mlisegundos,no se si será por que está trabajando con varias tareas en sincronizar correos, wast app el tiempo,etc.
Funcionando con app Remote y el reproductor PowerAmp en android a la vez bien excepto ese matiz en el audio streaming del bluetooh.

En el ipad mini primera version is 9.1:
corriendo la App REMOTE Amplifi bien y audio Bluetooth bien.
si además quiero utilizar a la vez la App Garageband el ipad al poco rato queda casi trabado al sonar las pistas y la emulación del ampli por Remote amplif,no se si os pasa a vosotros. La cpu llega al 100% .
si tenéis alguna idea para que fluya todo bien os lo agradecería.
Ahí seguimos probando...me está gustando el Amplifi 75...
un saludo
Subir
Sentencia4
#275 por Sentencia4 el 27/10/2015
Bienvenido al club, poco a poco iras pillandole el truquillo, a mi me parace mas versatil que el THR (que tambien tuve)
Subir
PLAYGUITAR
#276 por PLAYGUITAR el 27/10/2015
Sentencia4 escribió:
Bienvenido al club, poco a poco iras pillandole el truquillo, a mi me parace mas versatil que el THR (que tambien tuve)


A mi a veces me dan ganas de volver al THR por eso precisamente, por la sencillez. No suelo utilizar grandes efectos, y lo veo más manejable, encima de la mesa, sonido más directo a la cara, pero... tuve el THR y ahora tengo el Amplifi, y la verdad es que el Amplifi 75w lo tengo bastante desaprovechado pero... cierto es que me hace el papel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo