Review del Amplifi 75 de Line6

clipping
#241 por clipping el 13/04/2015
Espero que tengas razón :russian_roulette:
Muchas gracias Carlos por tu aporte :okis:
Lo tendré que ir a probar en una tienda para asegurarlo..
A ver si alguien lo a probado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nuklers
#242 por nuklers el 14/04/2015
Bueno colegas, ya tengo el animalito en casa y primero que nada es agradecerle a Carlos el tutorial sobre la actualización del firmware, ahora toca trabajarlo mucho, que con mi inexperiencia me va a costar, pero andando se hace el camino. Para mis necesidades personales, el amplfi cumple en todos los aspectos ya que mi nivel es muy pobre. Lo que menos me ha gustado es la cursilada del nombre.
También agradecería que alguno de vosotros me indicara como registrar el amplificador en line6.
Gracias a todos.
Subir
Santiago
#243 por Santiago el 14/04/2015
Hola nuklers, te contesto de memoria pero que yo recuerde no fue dificil.

Entras en http://line6.com/ y te registras como usuario, si has usado el software ya te habrás registrado.
Con tu usuario entras arriba a la derecha en la imagern de un tipo y ahi en Hardware & Software ---> Registered Gear y ahi registras tu amplificador

A disfrutarlo y cualquier duda ya sabes.
Subir
nuklers
#244 por nuklers el 15/04/2015
Muchas gracias Santiago, hecho
Subir
juanitoelcaminante
#245 por juanitoelcaminante el 17/04/2015
#226

Buenas compañero, yo tengo el 150 W, comparto escenario y ensayo con una big band de 23 componentes, entre ellos baterista y percusionista, y uno de los frecuentes problemas que solemos tener, es el volumen tan alto al que suelo tocar sin darme cuenta, dado mis características guitarrísticas rockeras, jejejejeje....

No preocuparse por la falta de decibelios, que este los trae e increíblemente altos...

Saludos Sureños...!!!
Subir
nuklers
#246 por nuklers el 17/04/2015
Acaba de salir una actualización de la aplicación del amplifi para el ipad aunque no se que novedades trae.
Subir
PLAYGUITAR
#247 por PLAYGUITAR el 17/04/2015
nuklers escribió:
Acaba de salir una actualización de la aplicación del amplifi para el ipad aunque no se que novedades trae

Hoy justamente me he dejado el ipad en casa... cachis... espero que mejoren la conexión bluetooth
Subir
nuklers
#248 por nuklers el 18/04/2015
Para el colega Kuri.
Como leo que estas gastando el amplifi para grabar con el garageBand, a mi tambien me gustaria hacerlo, de hecho lo he conseguido pero cuando voy a seleccionar la fuente de entrada de la guitarra, solo me aparece la del programa por defecto y la de un sonic port de line6 que utilizaba anteriormente, la entrada del amplifi no me aparece. Estoy grabando seleccionando la entrada natural del garageband en la que me suena la guitarra con el tono que tengo seleccionado en la aplicacion del amplifi. Por supuesto tengo que cerrar la aplicacion y abrir la de garageband, y tengo conectado el ipad por usb al amplifi. ¿No deberia aparecer la entrada del amplifi en el garageband? Iluminame.
Gracias.
Subir
KuRi
#249 por KuRi el 18/04/2015
Hola!

yo también uso la entrada por defecto del GarageBand, no veo una entrada específica para el amplifi : )
Subir
Javier Ronda Lopez
#250 por Javier Ronda Lopez el 15/05/2015
Buenas noches, pregunta de Trivial: tengo una pedalera LÍNE6 FX100, toco en casa con auriculares perfecto, amplifico cuando ensayo con un combo LÍNE6 SPIDER transistores, 100w, altavoz12", suena bastante bien, lo pongo en limpio y tonos al medio, quería comprar ampli propio, o cabezal y altavoz, para ensayos y bolos. Que se os ocurre que de la mejor calidad y que afecte lo menos posible a los prestes de la pedalera? Merecerá la pena válvulas cuando ya va el sonido modelado?

Toco todo tipo de música.

Gracias, saludos.
Subir
Carlos S
#251 por Carlos S el 15/05/2015
Alguien escribió:
Que se os ocurre que de la mejor calidad y que afecte lo menos posible a los prestes de la pedalera?

Sí vas a tocar a un local que tenga una buena P.A. (Megafonía para el público) yo no compraría nada: unos buenos cables con un buen apantallamiento y directo a la mesa de sonido desde la pedalera.

Otra cosa es que el sistema de megafonía no valga (porque no pueda con las voces y la guitarra a la vez sin distorsionar) o porque no exista. En ese caso algo lo más lineal posible. Lo mismo que comprarías para sacar la voz de una soprano. Yo no pondría válvulas.
Subir
KuRi
#252 por KuRi el 15/05/2015
Estoy con Carlos S, usando un amplifi con un buen sistema de P.A. tienes suficiente. De hecho es lo que yo uso.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo