Review del Amplifi 75 de Line6

palodi
#217 por palodi el 17/03/2015
Ya me llegó el nuevo. Enchufarlo, actualizar el software y conectarlo a la tablet ha sido cosa de 10 minutos. Todo funciona bien e incluso he probado que graba en el ordenador mediante la conexión USB. Y pensar que me he tirado horas peleándome con el otro ampli y al final era que estaba defectuoso.

Gracias a todos los que me ayudaron :amigos:
Subir
KuRi
#218 por KuRi el 17/03/2015
Me alegro un montón, enhorabuena y ahora a disfrutarlo!
Subir
tonydevigo
#219 por tonydevigo el 18/03/2015
A mi tambien me ha llegado hoy, se lo he comprado a un forero.

y lo estoy actualizando para poder controlarlo con android... ya que lleva la version 1 de firmware.

Luego os cuento.
Subir
1
palodi
#220 por palodi el 18/03/2015
#218 Gracias
Subir
JJ Dr.Swirl
#221 por JJ Dr.Swirl el 19/03/2015
tonydevigo , te envie un mensaje interno puedes contestarme porfavor
Subir
Josus
#222 por Josus el 19/03/2015
Hola a todos,

Ayer me llego el mio y de momento muchos problemas. No podia actualizarlo, uso un Mac y los windows los tengo virtualizados. Al final un amigo me dejo un portatil y ya lo tengo en la ultima version. Desde el primer momento desde mi ipad mini no se deja gestionar, se conecta pero solo como dispositivo de audio. Pense que despues de actualizarlo se solucionaria pero sigue igual. Desde el movil, un Nexus 5, si funciona aunque le cuesta conectarse. No se, igual me ha tocado la china. Hoy probare con otros ipads y un iphone y si sigue igual lo enviaré para que me lo cambien, igual aprovecho y pillo el 150.
Subir
PLAYGUITAR
#223 por PLAYGUITAR el 19/03/2015
Por aquí ya se ha visto algún que otro Amplifi que no conecta. Lástima! Lo último que uno quiere cuando compra una cosa nueva, son problemas! Suerte!
Subir
Carlos S
#224 por Carlos S el 19/03/2015
¡Pues sí que están saliendo fiables!
(Ironic Mode=On)

Si no conecta bien, devolución sin pensártelo dos veces. Da pereza, pero te alegrarás.
Subir
Josus
#225 por Josus el 19/03/2015
Si, da mucha pereza pero claramente es fallo del ampli. Hoy he probado dos ipads mas y un iphone y nada. Aparte con el movil conecta solo si enciendo el ampli haciendo un reset!!! Mañana va de vuelta y que me manden el 150. Gracias por las respuestas.
Subir
kevinmera21
#226 por kevinmera21 el 19/03/2015
hola buenas alguien me podria decir si la version 150w se podria utilizar para ensayar con una bateria acustica, y el bateria toque fuerte XD gracias
Subir
Josus
#227 por Josus el 01/04/2015
Finalmente era problema de la unidad. Acabo de recibir uno nuevo, aproveche y cambie al 150, y todo perfecto a la primera. Decir tambien que la atencion de Txirula Musik fue de 10.
Subir
ferargue
#228 por ferargue el 01/04/2015
Si, es que son gente muy maja! Bueno pues a disfrutar que es un ampli bestial
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo