Review del Amplifi 75 de Line6

PLAYGUITAR
#205 por PLAYGUITAR el 18/02/2015
KuRi escribió:
Más noticias del expediente X:

- He probado en otros dos ipad 2, uno con ios 7.1.2 y otro con ios 8.1.3, y en ambos ha funcionado correctamente.
- En mi ipad mini, si le pongo un hub entre el amplifi y el ipad, también funciona...

Esto suele significar que el ipad no aporta suficiente energía para la transmisión de los datos y el hub lo completa, pero como digo, con el amplifi TT y con el amplifi 150 me funcionaba sin tener que usar el hub. Al menos ahora puedo usarlo, con la molestia del hub, pero lo coge.

Todo apunta más a un problema del ipad, ya que todavía no he encontrado otro ipad con el que falle, y mañana probaré con un mini idéntico al mío.

Saludos!


Me alegro que el fallo esté detectado!! Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Santiago
#206 por Santiago el 19/02/2015
He llegado tarde al hilo y quizá no me he enterado bién.

Conectas el ipad con el adaptador de lightning a usb hembra de Apple, y ahi con un cable de usb (impresora) al Amplifi.
Pregunta
¿Con esto manejas el sofware de amplifi via usb evitando el bluetooth o lo usas para grabar y reproducir?. Por cierto muchas gracias por este invento.

¿Entiendo qu el Hub estará alimentado?

Sabes si funciona con un adaptador a la tablet Android, porque hay adaptadores por dos duros que pasan a USB (en cuento pueda lo pruebo)

Esto se anima!!!
Subir
Carlos S
#207 por Carlos S el 19/02/2015
Santiago escribió:
¿Con esto manejas el sofware de amplifi via usb evitando el bluetooth o lo usas para grabar y reproducir?

La conexión USB de momento sólo sirve para grabar y reproducir. Lo del control vía USB (tanto para Mac, PC o tablet) es algo que los usuarios piden y segurametne acabarán sacando. Pero no es posible a día de hoy. En cualquier caso, no estás continuamente tocando el control del equipo. Una vez has configurado el sonido que te gusta, ya a tocar y punto.

Santiago escribió:
Sabes si funciona con un adaptador a la tablet Android

Para Android, la cosa todavía está en pañales:
https://www.guitarristas.info/noticias/ik-multimedia-irig-ua-primera-interface-audio-para-todo-tipo-dispositivos-android/4827
Subir
KuRi
#208 por KuRi el 19/02/2015
Así es, la conexión es exactamente como dices, y para mí, grabar en garageband o cubasis es genial, se graba directamente la señal digital y suena perfecto. Podéis escuchar algunos temas que he subido en el apartado de mp3's, ya casi siempre grabo así. Si no lo habéis probado, hacedlo, sobretodo si tenéis un ipad, porque en el iphone se ve todo muy pequeño.

Por otra parte, me ha sorprendido que el hub no está alimentado! Yo tampoco entiendo por qué me funciona sólo así... es un misterio que no sé si resolveré 100% algún dia xD
Subir
palodi
#209 por palodi el 20/02/2015
Hola
Escribo esto para ver si alguien me puede echar una mano con el Amplfi 75 que acabo de comprar. Por cierto, muchas gracias a todos por los reviews y los comentarios.

El problema es que me funciona todo.................. menos los importante. Es decir, se conecta al iphone o a la tablet por bluetooth sin problemas y se puede utilizar como altavoz de la música que tengo en esos dispositivos, se conecta al PC también sin problemas mediante el USB y se puede grabar el sonido de la guitarra en el PC. Lo que no me funciona es la conexión entre la aplicación Amplifi Remote y el amplificador. No puedo cambiar ni modificar los 4 presets que vienen de fábrica en el amplifi ni usar el afinador o el control de volumen que vienen en la aplicación y en ajustes me indica "no device". Pero sí que estoy conectado, porque se puede escuchar la música que hay en la memoria del teléfono.
Tengo todo el software actualizado, tanto el ios como el del Amplifi y también tengo cuenta de usuario en Line 6.
¿Le ha pasado esto mismo a alguien más?. Estoy un poco perdido y ni en las instrucciones ni la ayuda de la aplicación encuentro nada.
Cualquier ayuda es bienvenida. Seguro que al final sólo es una tontería de marcar una opción en algún lado
Subir
KuRi
#210 por KuRi el 21/02/2015
Hola,

a mi también me pasa eso a veces (tanto en el 75 como en el TT), normalmente cerrando la app y volviéndola a abrir ya lo encuentra. Si esto no te funciona tras unos pocos intentos, hazle un reset al amplifi (encendíendolo con el volumen y el tone pulsados) y empareja de nuevo (borrando desde el ipad también el enlazado).

Prueba y nos cuentas! Al final debería enganchar :)
Subir
palodi
#211 por palodi el 21/02/2015
#210

Gracias por la ayuda!!!!!!

Pero me temo que no ha funcionado. He vuelta a instalar todas las actualizaciones del software del amplifi, lo he reseteado mil veces pero no he conseguido nada.
La única novedad es que ahora me aparece en la tablet continuamente el mensaje "Amplifi remote has lost its data connection with the Amplifi".

No sé que pasa, pero la conexión mediante bluetooth no me funciona.
Subir
KuRi
#212 por KuRi el 21/02/2015
Pues sí que es raro compañero... podrías probar a contactar con line 6, pero su servicio de tickets no es muy bueno precisamente, responden con cosas cómo: reinicia el dispositivo, actualiza el firmware, etc... Lo siento :(
Subir
Carlos S
#213 por Carlos S el 21/02/2015
¿Has probado a re-instalar el firmware del amplifi?

Incluso yo bajaría la versión de firmware, ver si conecta o no y volver a subirla.

Así podrías discriminar si es un problema de hardware o software.
Subir
palodi
#214 por palodi el 21/02/2015
Ya he probado todo eso, pero nada
incluso he probado instalando de nuevo el firmware original
El lunes hablaré con los de thoman, que lo he comprado ahí. A ver si ellos me dicen algo que funcione

Gracias por el interés de todas formas :bien:
Subir
Santiago
#215 por Santiago el 03/03/2015
palodi escribió:
El lunes hablaré con los de thoman, que lo he comprado ahí. A ver si ellos me dicen algo que funcione


palodi ¿qué tal te ha ido? como va tu tema, has solucionado la comunicación "importante"
Subir
palodi
#216 por palodi el 14/03/2015
Al final tuve que devolverlo y estoy a la espera de que me llegue uno nuevo. Las únicas soluciones que me daban eran: reinicia, actualiza el firmware, resetea......... en fin, lo que ya había probado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo