Yo tengo una consulta, he visto el video del tipo que saca los sonidos de guitarristas famosos al poner la cancion en el Ipad, mi pregunta es ¿deja de importar el modelo de guitarra a usar?, ya no es que sea una Fender de 1000 o una Tokai de 400, sino que si el ampli respeta poco o nada el modelo de guitarra que uses.
Responder
Citar
El sonido que saca es una aproximación, y no suena igual con unas pastillas activas que unas single coil. Con cada tipo pastilla sonará de una manera.
Responder
Citar
Solo suena distinto segun el tipo de pastilla? osea, si coges una guitarra de gama baja y otra de gama media con pastillas dobles se aprecian diferencias?
Responder
Citar
#329
Sí se aprecian diferencias, ya que a pesar de ser un ampli de modelado las pastillas imprimen su carácter en el sonido. por ejemplo yo tengo una ESP con pastillas activas EMG 81 85 y suena tremenda mientras que con mi Harley B... SC 1000 que lleva pastillas activas pero de gama baja, se nota la diferencia: a pesar de ser una guitarra que suena bastante bien, no suena tan estupenda como la primera, lo que nos lleva a lo que decía al principio, que la calidad de la pastilla influye en el sonido, otra cosa es que haciendo ajustes en los parámetros de los presets podamos mitigar esa diferencia y hacer que la Harley B... suene algo mejor...
Saludos!!!
Responder
Citar
Una pregunta en algún video,para ser más específico fue en el análisis de premier guitar, ponen el efecto de una canción de Srv, y bajo la afinación medio tono.
Alguien sabe como es que se hace eso?
Saludos!
Responder
Citar
Con el efecto Bender puedes bajar semitonos para poder tener afinada la guitarra respecto al backing track que esté sonando en tu ampliFi,como lo hacia SRV,Jimi Hendrix y Joe Satriani también lleva la afinación estándar un semitono por debajo.
1
Responder
Citar
¿Una duda, alguien que haya probado el 150 en concierto podria contar su experiencia?
Responder
Citar
Una pregunta alguno que tenga experiencia en grabar con garageband
Se puede utilizar el amplify remote como si fuera amplitube
Me explico cuando uno va a grabar con garageband esta la opcion de tomar la señal del amplitube asi poder aprovechar los sonidos de efectos de amplitube..
Se puede hacer esto con amplify???
Responder
Citar
Sí, se puede sin problemas, ya que la señal que manda el amplifi al garageband ya tiene todos los efectos. Es decir, funciona de forma diferente al amplitube, que utiliza el interaudio para mandar la señal procesada, mientras que aquí los efectos no los genera el amplifi remote, sino la propia unidad amplifi, pero el resultado es el mismo.
Responder
Citar