Review del Amplifi 75 de Line6

nuklers
#325 por nuklers el 02/03/2016
Con los pedales es una maravilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sentencia4
Manuel Terron
#327 por Manuel Terron el 16/03/2016
Yo tengo una consulta, he visto el video del tipo que saca los sonidos de guitarristas famosos al poner la cancion en el Ipad, mi pregunta es ¿deja de importar el modelo de guitarra a usar?, ya no es que sea una Fender de 1000 o una Tokai de 400, sino que si el ampli respeta poco o nada el modelo de guitarra que uses.
Subir
Sentencia4
#328 por Sentencia4 el 16/03/2016
El sonido que saca es una aproximación, y no suena igual con unas pastillas activas que unas single coil. Con cada tipo pastilla sonará de una manera.
Subir
sbiky
#329 por sbiky el 27/04/2016
Solo suena distinto segun el tipo de pastilla? osea, si coges una guitarra de gama baja y otra de gama media con pastillas dobles se aprecian diferencias?
Subir
ferargue
#330 por ferargue el 27/04/2016
#329

Sí se aprecian diferencias, ya que a pesar de ser un ampli de modelado las pastillas imprimen su carácter en el sonido. por ejemplo yo tengo una ESP con pastillas activas EMG 81 85 y suena tremenda mientras que con mi Harley B... SC 1000 que lleva pastillas activas pero de gama baja, se nota la diferencia: a pesar de ser una guitarra que suena bastante bien, no suena tan estupenda como la primera, lo que nos lleva a lo que decía al principio, que la calidad de la pastilla influye en el sonido, otra cosa es que haciendo ajustes en los parámetros de los presets podamos mitigar esa diferencia y hacer que la Harley B... suene algo mejor...
Saludos!!!
Subir
carlos guzman
#331 por carlos guzman el 27/04/2016
Una pregunta en algún video,para ser más específico fue en el análisis de premier guitar, ponen el efecto de una canción de Srv, y bajo la afinación medio tono.
Alguien sabe como es que se hace eso?
Saludos!
Subir
jaropda
#332 por jaropda el 27/04/2016
Con el efecto Bender puedes bajar semitonos para poder tener afinada la guitarra respecto al backing track que esté sonando en tu ampliFi,como lo hacia SRV,Jimi Hendrix y Joe Satriani también lleva la afinación estándar un semitono por debajo.
Subir
1
Manuel Terron
#333 por Manuel Terron el 07/06/2016
¿Una duda, alguien que haya probado el 150 en concierto podria contar su experiencia?
Subir
KuRi
#334 por KuRi el 07/06/2016
Yo lo usé una vez, antes de cambiarme al de 75, ya que para conciertos no iba a ser mi ampli principal. Te puedo decir que tendrás mucha potencia, yo diría que de sobra para casi cualquier sala pequeña-mediana, el problema es que la potencia de 150 es sumando todos los altavoces, pero en un concierto, si sólo conectas la guitarra sólo usarás el cono principal, y no son 150w lo que da.

De todas formas, yo lo veo como buena opción, a mi es que personalmente me gustan mucho como suenan todos los amplifi :)
Subir
1
u2edge
#335 por u2edge el 11/06/2016
Una pregunta alguno que tenga experiencia en grabar con garageband
Se puede utilizar el amplify remote como si fuera amplitube
Me explico cuando uno va a grabar con garageband esta la opcion de tomar la señal del amplitube asi poder aprovechar los sonidos de efectos de amplitube..
Se puede hacer esto con amplify???
Subir
KuRi
#336 por KuRi el 11/06/2016
Sí, se puede sin problemas, ya que la señal que manda el amplifi al garageband ya tiene todos los efectos. Es decir, funciona de forma diferente al amplitube, que utiliza el interaudio para mandar la señal procesada, mientras que aquí los efectos no los genera el amplifi remote, sino la propia unidad amplifi, pero el resultado es el mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo