Muy buena review Carlos S, desde el pasado viernes que tengo el Amplifi 75 y habiendo tenido también el Yamaha THR 10 (que me gustaba mucho) he de reconocer que sin tocar todavía casi nada (actualización a 2.1, bajarme un preset de Andy Timmons y utilizar los presets de casa que en mi guitarra suenan muy bien) me gusta mucho, más que el Yamaha, con muchísimas más posibilidades y como bien dices, si no te aclaras mucho con tanta historia, te bajas un preset y lo personalizas.
Se parece a los amplios que emula... pues sinceramente no lo se, no he tenido casi ningún amplificador de los que emula, pero lo único que me preocupa es que la guitarra suena muy bien, y suena a guitarra... así que de momento muy contento con el bicho. Me uno al hilo!!!
Se parece a los amplios que emula... pues sinceramente no lo se, no he tenido casi ningún amplificador de los que emula, pero lo único que me preocupa es que la guitarra suena muy bien, y suena a guitarra... así que de momento muy contento con el bicho. Me uno al hilo!!!