Reverb.com a por tu hígado

Ajnabh
#121 por Ajnabh el 07/05/2023
Esto es como el canto de la sirena esa que seduce a la tripulación y cuando llegan ¡Adiós! Ya solo queda aguantar a la petarda esa.
Como una subdivisión del Todopoderoso Amasón para atrapar los marineros aún reacios a ese nuevo mundo de las Gibson de la Conchinchina.
PD. Tanto recaudar para acabar estando solo a dos pasos de tener una celda de 5 metros con una Chibson prestada por buena conducta.
Después no reclaméis el dinero
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ocha
#122 por ocha el 07/05/2023
Juass, tanto recaudar, tanto recaudar...

Claro, a mi tampoco me gusta que se recaude.

Pero menos me gustaría romperme una pierna en Estados Unidos.

Poniendo las cosas en su sitio, no me gustaría romperme una pierna.

Pero si me tiene que pasar, que no sea en Estados Unidos. Mejor que sea en España...
Subir
1
vray
#123 por vray el 07/05/2023
soldout escribió:
Es imposible que 'acorralen a la competencia con precios por debajo de coste' porque ellos no ponen los precios es que los artículos no son de ellos.


soldout escribió:
Menuda burrada


Hay algunos que de listos que sois creéis que habéis inventado el agua tibia, pero no pasa nada, yo al contrario de Ocha #120 soy de la opinión que todo el mundo tiene derecho a opinar de lo que quiera donde quiera, siempre sin faltar al respeto de los demás.


soldout escribió:
es imposible que sean por debajo de coste porque los productos no son de ellos


Reverb, declaró una perdida anual de más de 9 millones de dólares y una pérdida acumulada de mas de 36 millones de dólares el año de su adquisición por Etsy. Lógicamente al precio que me refería en mi post es el de sus comisiones que claramente son por debajo de coste ya que cierra sus ejercicios a pérdida y son su único producto.

Reverb incide en numerosísimos costes, marketing, publicidad, inversiones en activos de software, staff, etc.. Si aplicara una comisión suficiente como para tener ganancias no sería competitiva. Todas estas empresas siguen el mismo modelo de producto a pérdidas porque son una lanzadera de plataforma para ser adquirida posteriormente.

Sobre mi "burrada" de los lobistas en bruselas hablamos otro día si quieres por ser bastante offtopic.
Subir
1
ocha
#124 por ocha el 07/05/2023
Hombre, a ver, yo no le digo a la gente que no opine. Pueden opinar lo que les dé la gana.

Yo también puedo opinar.

Y opino y ya lo he argumentado que hay críticas con fundamento, y críticas que no tienen el más mínimo fundamento.

Ahora va a parecer que yo soy el defensor de Reverb y del cobro de impuestos. Y no es esto.

Pero una cosa no quita la otra.

Por mí como si alguien quiere opinar diciendo que no llueve por culpa de Reverb...En fin...Pero es posible que yo intervenga, diciendo: Ei, a dónde vas???
Subir
BudSpencer
#125 por BudSpencer el 07/05/2023
ocha escribió:
Juass, tanto recaudar, tanto recaudar...
Claro, a mi tampoco me gusta que se recaude.
Pero menos me gustaría romperme una pierna en Estados Unidos.
Poniendo las cosas en su sitio, no me gustaría romperme una pierna.
Pero si me tiene que pasar, que no sea en Estados Unidos. Mejor que sea en España..


El problema es que en España cada vez se recauda más y más, en muchos casos a costa de la ruina del contribuyente, pero los servicios son cada vez más deficientes.

Hacer política para mantenerse en la silla o llegar a ella cuesta mucho dinero, y esa es la única prioridad de todos ellos.
Les importa un nabo que tengas un año de espera para que te vea un dermatólogo porque ellos, con nuestro dinero, se van a la Ruber y los ven la misma tarde.
Subir
7
Ajnabh
#126 por Ajnabh el 07/05/2023
#122 España va de camino, ya están todos los hospitales concertados así que si no espabilamos acabaremos pagando la pierna con 800€ mientras los yankis ganan de 3500 a 5000$.
Por otro lado los gastos de seguro social se pagan a parte del IRPF, IVA, multas del día a día, la herencia que dejes... Y con el retard phone hasta un peo que te tires... al tiempo!
Y los peajes que nunca cesan aunque este todo lleno baches? jaja
Subir
ocha
#127 por ocha el 07/05/2023
Los grandes críticos del pago de impuestos son los que más impuestos tienen que pagar, por tener más.

Yo considero que es bueno pagar impuestos, y que con más impuestos, se pueden hacer más cosas.

Para reducir las listas de espera se necesitan más impuestos.

Por supuesto bien gestionados.

Los principales interesados en que lo público esté en descrédito son esos mismos que se pueden pagar el dermatólogo en la privada,y Ya no sólo el dermatólogo.

Hace poco oí en la radio, que romperte una pierna en USA te puede costar 40.000 Dólares, que te la enyesen, estadía en el hospital, etc.

A un Señor X , no vamos a poner nombres, siempre le va a salir más rentable pagar 40.000 euros por enyesarse una pata que se rompa él o alguien de su familia, que tener que pagar lo que le toca pagar para que halla una sanidad publica y gratuíta para todos.

Si cala otro tipo de mensaje es porque a este señor X , también le sale más a cuenta pagarle a varios encantadores de serpientes 4 millones de euros anuales para que desde la tele vuelquen sus historias. Antes eso que pagar lo que le toca para que todos tengamos una sanidad pública de calidad.

Pero todo esto, ya es otro tema.

Yo no tengo ningún interés en defender a Reverb.

Pero considero que decir que Reverb te saca el hígado porque está obligado a colectar impuestos es errar el tiro. Pero por muchos metros de distancia...
Subir
BudSpencer
#128 por BudSpencer el 07/05/2023
ocha escribió:
Para reducir las listas de espera se necesitan más impuestos.


No, se necesita que no se los gasten en p**as, mandanga o en subvencionar al electorado para seguir en la silla. Y se necesita una economía competitiva, no hacer política de eslóganes cuyos desbarres tenemos que pagar después durante varias generaciones.

El contribuyente español ya soporta un esfuerzo fiscal superior a la media europea en un 53%, y con unos servicios básicos cada vez más deficientes. Algo falla en esa lógica.

Pero bueno, ya me salgo del offtopic porque sé cómo acaba esto.

!Un saludo!
Subir
4
soldout
#129 por soldout el 07/05/2023
vray (Ampface) escribió:
Lógicamente al precio que me refería en mi post es el de sus comisiones que claramente son por debajo de coste ya que cierra sus ejercicios a pérdida y son su único producto.


¿Cómo va a ser 'por debajo de coste' si son comisiones? A Reverb le cuesta 0 € el producto y cobra comisión por la venta de algo que no es suyo.

https://s22.q4cdn.com/941741262/files/doc_financials/2022/q4/Exhibit-99.1-Q4-2022.pdf página 3, pie de página (1) 942,5 millones de $ vendidos a través de Reverb, ese es el valor de las ventas a través de la web, no lo que ganan.

Etsy presenta una perdida a FY 2022 de 694,288 millones solo porque aplican 1000 millones $ por la compra de Depop y Elo7 (página 3, pie de página (2) ). Se ve el desglose en las reconciliaciones de las últimas páginas.

Puedes ver también que no solo tienen ingresos por comisiones ya que tienes el desglose de ingresos por 'marketplace' y 'services'.
Subir
1
Ajnabh
#130 por Ajnabh el 07/05/2023
#127 Habría que calcular cuanto recauda la Seguridad Social y cuantas piernas se rompen al año. Fliparíamos.
En mi barrio recientemente han colocado un olivo centenario en una redonda. ¿80.000€?!!!
Las crisis dan paso a crisis peores sin respiro. Repito de nuevo... Estamos financiando nuestra propia celda de 5m. Seré peor ciudadano que tú porque Yo no acato esta locura.
Mis bisabuelos superaron los cien años, mis abuelos los 80 mis padres los 70 y yo haber si llego a 50.
Creo que existe una casilla para donaciones. Tal vez te regalen una banderita y una chapita
Subir
2
ocha
#131 por ocha el 07/05/2023
BudSpencer escribió:
ocha escribió:
Para reducir las listas de espera se necesitan más impuestos.


Ocha también escribió a continuación de lo que citas:

Por supuesto bien gestionados.
Subir
BudSpencer
#132 por BudSpencer el 07/05/2023
ocha escribió:
Ocha también escribió a continuación de lo que citas:
Por supuesto bien gestionados.


Y yo he dicho que con los que hay, si se gestionaran bien, sobra y mucho, no hacen falta más como dices porque ya vamos pasados de rosca, y eso siendo benevolente.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo