Retirar plastico golpeador bajo nuevo

Consulta
educod
#1 por educod el 12/01/2024
Buenas compañeros, hace nada me hize con un fender precision american vintage ii el qual me parece una pasada, ayer decidí quitarle los plasticos al golpeador ya que es nuevo y al quitarle el plástico e visto que deja unas marcas parecidas a como si tuviese adhesivo, pero realmente a la hora de intentar retirarlo con agua y un poco de jabon ni se inmuta, mi pregunta es, es esto normal en este tipo de golpeadores? Adjunto video de mi bajo con el plastico quitado y de un par de modelos igual que el mio con el plastico puesto, es un plastico muy muy fino que cuando lo quitas se pega entre si. Un saludo

https://youtube.com/shorts/LzTCSDlygbE?si=rouIvmY-NWkyPU5Q
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5087.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 12/01/2024
Le puedes sacar brillo con una franela seca. Esa veladura es normal. Se quita con un paño suave de lana, enérgico, si genera un poco de temperatura mejor. Esas protecciones son lo usual en electrodomésticos y piezas de plástico brillante.
Subir
2
educod
#3 por educod el 12/01/2024
E probado de limpiar con trapo de microfibra, incluso con un poco de alcohol en una punta y nada, tambien e probado que no tuviese 2 plasticos protectores pero no, solo llevaba 1, a diferencia de otros plasticos protectores este plastico era muy fino y se pegaba entre si
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 12/01/2024
La microfibra tiende a rayar. Mejor lana que con un poco de fricción sube la temperatura unos grados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo