Que resulta mejor, una cort cr 100 o una ephiphones especial 2

Alvaro Prado
#1 por Alvaro Prado el 05/11/2017
Estoy indeciso entre una de estas dos guitarras y la verdad no cual elegir, esperó que me orienten ya que soy un novato en esto
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 06/11/2017
¿Cuanto te cuesta cada una?
Subir
1
Alvaro Prado
#3 por Alvaro Prado el 06/11/2017
La especial ephiphone 3800 y la cr 100 4100 pesos mexicanos
Subir
Reverendo
#4 por Reverendo el 06/11/2017
3800 y 4100 por esas guitarras me parece excesivo. Yo te recomendaría buscarte algo usado ya que encuentras cosas más interesantes en ese rango de precios. Por ejemplo, modelos tipo Les Paul como la Cort CR200 y la CR250 las encuentras entre 3500 a 4000 pesos y la Epiphone Les Paul sobre los 4500... y ambas son guitarras que le dan mil vueltas a los modelos que mencionas.

Eso si estás abierto a pillarte algo usado. De lo contrario si quieres algo nuevo y la elección está solo entre los dos modelos que mencionas: prefiero la Epiphone. No porque sea mucho mejor, sino porque al menos por la pura marca tienes mas oportunidades de venderla en cuanto te quede corta.
Subir
2
Alvaro Prado
#5 por Alvaro Prado el 06/11/2017
Gracias bro me iré por la ephiphone
Subir
Juan
#6 por Juan el 06/11/2017
Reverendo escribió:
la pura marca tienes mas oportunidades de venderla en cuanto te quede corta.


Yo no creo que esto sea así por dos motivos:

— cort ya es una marca de nombre y muy conocida por su buena relación calidad/precio
— epiphone sin embargo no tiene muy buena fama de calidad en modelos más bajos.

Si que es verdad que las dos son guitarras de gamas bajas y no creo que sea mucha la diferencia entre ellas. Es cuestión de que vayas a probarlas y veas qué sensación te dan.

Sobre el papel, la cort tendrá un sonido más parecido al de una les Paul al ser de caoba (la epiphone creo que es de tilo).

Yo también te animaría a ver algo de segunda mano. Si es verdad lo que dice el compañero de que por ese precio puedes pillar una cort cr200 o una cr250 o.incluso una epiphone Standard, yo no lo dudaría... estas son guitarras más serias
Subir
1
-rich-
#7 por -rich- el 07/11/2017
Juan escribió:
— cort ya es una marca de nombre y muy conocida por su buena relación calidad/precio



Pues no... Acá en Mx si dice by Gibson ó by Fender, eso pesa más que la propia calidad del instrumento.

Y es una pena, porque de repente alguien trae Fernandes, Reverend o Eastwood... Y les cuesta sacar el inventario...

O aún Cort o Yamaha, y los siguen viendo con recelo.
Subir
1
Juan
#8 por Juan el 07/11/2017
Vaya, desconocía eso.

Si es así, casi que mejor vete a por la epiphone porque posiblemente en un tiempo quieras subir un poco el nivel y te sería más fácil venderla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo